27
Ene

Heidi Klum aun lleva el anillo de matrimonio – What?


Heidi Klum fue quien dio la noticia de su separación y divorcio del cantante Seal. Se reportó que esta semana ella introduciría el divorcio… Ya es viernes ywell, nada  de divorcio como se había reportado, plus… aún lleva el anillo de matrimonio. So, la pregunta es WHY? Este miércoles Heidi Klum fue fotografiada por primera vez desde que ella y Seal anunciaron su separación (y divorcio-según) despueés de 7 años dematrimonio. La anfitriona de Project Runway lucía sombría y algo tristona. Vestida de negro Klum fue vista con su alianza de matrimonio… y esto lleva a las dudas. Sorry pero a mi me despierta mucho la curiosidad… si te vas a divorciar por qué llevar el anillo de bodas, right? Seal de igual manera lleva el anillo y dice que no piensa quitárselo en futuro… Hay algo raro aquí… en serio. Hay quienes comentan que es puro PR, pura promo para el nuevo disco de Seal y su Tour Mundial. No sé, pensar que se hacen estas cosas por fama es bajo, muy bajo, pero Hello? Esto es Hollywood Baby!! Aquí uno nunca termina de sorprenderse…  Ustedes qué opinan Farandulistas?

Heidi Klum aún lleva la el anillo de matrimonio

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Heidi Klum aun lleva el anillo de matrimonio – What?


Ellos han dicho
  • cote

    porque ser tan MAL pensados… siempre pueden haber RECONCILIACIONES… quizas lo estan conversando y hablando mejor.. porK EN la entrevista de Seal se nota que aun la ama muchoo… no creo que esten jugando con esto.. yo creo k se daran una nueva oportunidad. 🙂 solo pudo haber sido un ataque de enojo por parte de ella y hablo de divorcio etc. 😉 ojala se arregle 😉

    0
  • Gabyxytax

    creo que el es muy feo para estar con ella sinceramente.

    0
  • Agatha

    Yo opino igual, ellos se ven enamorados, al parecer no ha sido por una tercera persona entonces puede haber reconciliación.

    0
  • Luna

    Pues digamos que no es tan sencillo botar 7 años de amor a la basura, puede que lo esten intentando de nuevo igual se les nota que estaban locos el uno por el otro.

    0
  • Xogami Figo

    Quizás es sólo por costtumbre.

    0
  • ñaña

    Quien sabe………..Brad Pitt fue fotografiado variasss veces con su anillo de compromiso, despues de separarse de jennifer aniston…….para siempre ❓

    0
  • lola

    ojalá que se arreglen, por sus hijos y el amor intenso que se tienen. Se me hace que la pelea fue por caracteres diferentes y no por un 3º. quien sabe…sólo ellos.

    0
  • Rozz

    No es fácil olvidar 7 años, esperemos que haya solución para su relación 😉

    0
  • nostalgica

    Yo no quisiera que se divorciaran. Se mira una pareja tan complementada y amororosa, por supuesto.
    Mi recomendacion es que hicieran todo lo posible por arreglar sus diferencias.
    Si realmente Seal tiene mal caracter, pues entonces que se ponga en mano de un excelente terapista, o mejor aun, que El ponga en la balanza de la vida que es mas importante: corregir su caracter o perder a su familia?

    0

Comentarios Cerrados.