La Gossip Girls, Blake Lively posó para Elle magazine [Marzo 2012] y revela que solo ha estado con cuatro chicos en su vida, todos novios. Además, la primera vez que tuvo [novio] tenía 17 años. Blake luce hermosa en la portada y en las fotos, donde of course, muestra su escultural cuerpazo. Blake una vez más demuestra tener muy buen sentido del humor en la entrevista, aquí algunas citas. Igual… I don’t like her… porque está con mi Ryan, LOL!

[sobre sus novios] He tenido cuatro novios en toda mi vida, dijo a la revista agregando que no se acuesta con cualquiera. Nunca he estado con nadie que no sea un novio. No tuve novio hasta los 17 años.

[sobre los hijos] Espero tener unas niñas algun dia. Si no son niñas, mejor que sean trasvestis. Porque tengo algunos zapatos increíbles y bolsos además de historias que deben ser apreciadas.

[sobre no tener un estilista] Cuando voy a un evento, le envío una foto a Christian (Louboutin) de mi traje y digo, Cuáles zapatos crees que debo usar con esto?

[sobre el reporte de que buscaba apartamento en New York con Ryan Reynolds] Los periódicos dicen muchas cosas, no? Además desearía poder pagar la mitad de los lugares que oigo que estoy buscando para vivir. Anótenme!

Blake Lively en Elle magazine [Marzo 2012]

más pics de Blake en Ellemagazine