2
Feb

Pobre Demi Moore, desesperada y buscando a Zac Efron? WTF? – [Us]


Demi Moore ha caido en un espiral de desesperación y hasta anda detrás de Zac Efron. WHAT? Yeap, esto lo tiene Us magazine en su nueva edición. Resulta que ahora, la noche en que llamaron al 911 porque Demi estaba convulsionando después de fumar un sustancia desconocida, fue más terrorífica de lo que se pueda pensar (si hay algo más terrorifico que esto, será que puso cara de Reagan, la niña del exorcista? Porque si no es esto, I don’t get it!). “Todos el mundo pensó que [Demi] iba a morir”, dijo una fuente a Us sobre la emergencia, donde la actriz convulsionó luego de fumar algo. “Eso fue el fin de meses de autodestrucción, fiestas y uso de drogas, para la nueva soltera, sufriendo porque esta cerca de los 50 sin su esposo Ashton Kutcher, de quien se separó a finales del año pasado”. “Ella ha estado muy deprimida, rodeándose de gente jóven para sentirse mejor” dijo un insider a la revista de Demi quien ha estado obsesionada por permanecer jóven y delgada por años”. “Ella ha estado combinando pastillas y Red Bull, además de otras cosas”, dijo otra fuente. “Una de las celebs favoritas de Demi para salir de fiestas es el amigo de mucho tiempo de su hija Rumer Willis, Zac Efron, 24, el galán nueve años menor que su es, Ashton, 33″ (así lo coloca la revista). Incluso el reporte dice que Demi Moore rastreó a Zac Efron en una fiesta en un vecindario de Venice, en L.A. Y parecía como loca en esa fiesta.”  De verdad creo que deberían dejarla en paz. Si de verdad estaba tan desesperada y depre, leer este tipo de cosas no le hará bien… La portada es terrible, colocan una foto de la actriz demacrada, el titular agrega que Demi estuvo en fiestas salvajes con su hija, persiguiendo chicos más jóvenes que Ashton, aterrorizada de envejecer, vuelve a las drogas y a la autodestrucción. Ooh boy…

Demi Moore en un espiral de desesperación hasta rastreó a Zac Efron

Usmagazine

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Pobre Demi Moore, desesperada y buscando a Zac Efron? WTF? – [Us]


Ellos han dicho
  • Luna

    Bueno ya le quitaron a Jennifer Aniston el titulo de la mas patética de Hollywood (ojo que no lo digo de mala leche) y ahora el trono para la prensa lo ha tomado Demi, no se si seran inventos o lo que sea, pero igual dejen que esta mujer se recupere tranquila y vaya a tratamiento psicológico, que supere su duelo por separacion, es normal que este asi me imagino estara pasando por dudas hasta existenciales y demas aunque lo de las drogas no me parece pero bueno, asi es Hollywood.

    0
  • jane

    todos esos chismes dan risa puras mentiras lo unico verdadero son lo que sale de las kardashian porque en cada edicion posan y posan para ellas aajaja

    0
  • IvO

    No creo esa historia de la prensa sensacionalista, solo buscan hacer leña del arbol caido…ademas Demi nunca fue de fiestas y eso, era mas bien casera junto con Ashton, y si quiere compañia de gente mas joven ahi estan sus hijas jeje…

    0
  • surreaLysta

    ¿¿¿ Qe seria del mundo de la farandula… sin estos chismes estupidos, amarillistas, denigrantes y capaces de juzgar a las personas ??? la unica verdad que estos medios reflejan, es la sed de vender sin darse cuenta que pueden lastimar mas de lo que ellos publican… Yeeeaaaah!… esto es el periodismo de hoy en dia, sin profesionalismo y falta de educacion… Welcome 2012…

    0
  • Rozz

    Será? no lo creo pero sólo esperemos que Demi se recupere porque siempre hacen leña del árbol caido

    0
  • kathy

    que son maric…s estos pseudoperiodistas, sorry pero no hay otra palabra para describirlos (si es que son periodistas los que trabajan en esa revistucha) Una cosa es andar inventando embarazos, romances, etc. Pero dejar a Demi como una loca desesperada, buscando niños de 20… está bien, su marido era joven, pero se le conocen más parejas jovenes?? fue una relacion y con eso ya la dejan como la loca asaltacunas obsesionada con la juventud… no tienen escrupulos con su dolor, ella lo debe estar pasando mal, debe tener la autoestima por el suelo, ella mismoa ha dicho que no se siente deseada (si la engañaron con una chica de 24 por favor)… asi que dejenla en paz… si yo fuera famosa trataria de no pescar estas estupideces, pero ya cuando se pasan de la raya entraria a demandar… es como mucho.

    0
  • ilaiana

    Y para que critican tanto a la prensa farandulera? Si ustedes mismas estan apoyandola, ingresando a sitios como estos, y comentando las noticias amarillas!!1 aahahaahahaha manga de intelectuales que no miden lo que dicen!

    0

Comentarios Cerrados.