3
Feb

Angelina Jolie y Brad Pitt embarazados de gemelos again! [OK magazine]


La portada de la semana? Angelina Jolie y Brad Pitt están embarazados por segunda vez de gemelos, pero esta vez, son varones. Es que de pronto si lo reportan todos los meses, pegan una y se quedan con la exclusiva, no? La nueva portada de OK magazine tiene una pic de Ange y Brad así de lo más amorositos como los ositos, con el titular: “Gemelos Otra vez! Angelina insiste es un milagro. Brad quiere casarse y los niños no podrían estar mas felices”. OMG! Las voces volvieron y esta vez están mas alteradas que nunca. La edición pasada reportaron que Jolie estaba embarazada, ahora saben que es de gemelos y varones. Lo más gracioso es que hay sitios que lo reportan como un hecho, es cierto!!! Angelina está embarazada de gemelos otra vez… well, de pronto es cierto y sip. Pero como ya sabemos como es el juego… BS! Lo mas gracioso es que ellos se basan en lo cariñosos que estuvieron en la última aparición, además esto (el embarazo) es un premio a Brad por su nominación al Oscar por Moneyball. O sea!

Estan muy emocionados por cuan rápido Angie quedó embarazada esta vez, dice un confidente. Ellos dicen que era que el embarazo tenía que pasar” Pero entonces el ultrasonido de Angie demostró que eran dos latidos – no podían creerlo. Estaban totalmente en shock!

Angelina está absolutamente emocionada, dice el confidente. Ella y Brad no pueden creer que han sido bendecidos otra vez. Están tan ilusionados que luchan por mantener el secreto. Pero están diciéndoles la buena nueva a sus amigos cercanos y familiares.

OK! magazine: Angelina Y Brad Gemelos otra vez, Varones!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Angelina Jolie y Brad Pitt embarazados de gemelos again! [OK magazine]


Ellos han dicho
  • Viank

    Woooooowwww!!! que impresionante!!! que bueno por ellos y lo unico que pido es q no c vayan a separar despues por que ya son muxos pequeños que estan a su cargo!!
    ahhh que padriuris!!

    0
  • Agatha

    Gemelos¿? pero que puntería la de Brad todo un semental 😀

    0
  • Luna

    Ya esta confirmado esto??? digo esta circulando por todas partes y a mi me parece descabellado, por mucho dinero que tengan tener tantos hijos!

    0
  • yopisss

    me pregunto porque mas facil angelina no se hace un twitter y aclara ahi si esta o no esta embarazada?xD digo,debe ser molesto todo el tiempo tener rumores encima!!

    0
  • shizen

    Las portadas de estas revistas son una “joya”….no se proque hay gente que las compra

    0
  • grace

    nooo yaaa que la corten de tener tantos hijos despues se pelean, se divorcian pobres niños ! !! que dejen de tener tantos hijos !!! chabonnn que le aflojen al traca traca !!! o que use protecccion !!!
    ya me parece muy cualquiera ! los amo a ellos dos pero ya me parece que se estan pasando !!

    0
  • princesakaom

    A me encantan las familias grandes, mi abuela tuvo 12 hijos y todos se llevaban de maravilla… Las reuniones familiares son geniales, y nunca se siente sola la casa…
    Así que bienvenidos sean los hijos que Dios mande…
    Brad es todo un semental, y Angie, se ve que es una excelente mama… Que disfruten!!!
    Xoxo

    0
  • danlove

    No se si realmente este embarazada, lo que me parece un fiasco es que digan el sexo del bebe cuando nisiquiera la pancita se le ve WTF! ❗

    0
  • Raven21

    Esa revista ya cansa con los rumores, osea como van a saber que son varones si eso se sabe como a los 5 meses y que tiene 3 meses! Acaso no la vieron el los SAG? Y si quiere tener mas pues cual es el problema, ella tiene todo el dinero para mantenerlos y darles una buena vida, las abuelitas de antes tenian 14 a 10 hijos. Nosotros la plebe con costo hoy en dia mantenemos uno…

    0
  • Gigi Blue

    WOW! SERAN LA FAMILIA MAS GRANDE DEL MUNDO JAJA

    0
  • Xogami Figo

    Las familias numerosas son bellas.
    Ellos ttienen los recursos necesarios para proveer de ttodo lo que demanda un hijo.
    Así que, ¿Por qué no?.
    Si, ya se que el mundo estta sobre- poblado, pero… seso ellos aun pueden, adelantte.

    0
  • Elle

    Que tengan todos los hijos que quieran! Ellos tienen como y con qué mantener a los niños, una mujer puede tener si quiere millones de hijos, eso sí, el músculo vaginal se desgasta y después vienen problemas 😛 jajaj pero bueno…

    0

Comentarios Cerrados.