3
Feb

Frances Bean Cobain cuenta que su madre mató a sus mascotas


Así lo reveló Frances Bean Cobain, la hija de Kurt Cobain y Courtney en los papeles de la corte  introducidos por la chica para obtener una orden de restricción en 2009 contra su madre .  Ya saben que Courtney es descrita como una madre inestable, ok, re LOCA. Well, Frances dice que el comportamiento loco de su madre incluso causó la muerte de sus mascotas, un perro y un gato. El gato murió enredado en un montón de cajas, basura y telas que tenía Love y el perro se tragó un montón de pastillas prescritas de la mamá. Para que ningún otro animalito cayera en las garras de Courtney, Frances incluyó a su otro perro ‘Uncle Fester’ en la orden de restricción que le fue otorgada. A Courtney Love  se le ordenó estar lejos de Frances Bean, su perro ‘Uncle Fester’, la abuela y tía de Frances. En los papeles obtenidos por The Fix, Frances Bean se lamenta del uso de drogas de su madre. Y también habló de otro incidente que ocurrió años antes. Cobain afirma que su madre la arrastró a la casa de novio anterior de su mamá, James Barber y se comportó como una loca, gritando y tratando de quemar la casa. La relación entre madre e hija ha sido terrible desde que la órden de restricción fue otorgada. Sin embargo, Frances Bean continúa con su vida, se comprometió con el cantante de The Ramgles, Isaiah Silva en Octubre y estan haciendo planes para casarse. Geeez!! Es una suerte que Frances Bean haya salido cuerda, en serio, con ese par de locos de donde salió mínimo coo coo… I love Kurt, era un genio en lo suyo pero lleno de muchos demonios… Y Courtney… omg… ha durado mucho.

“Ella ha tomado drogas desde que recuerdo, dice Cobain. Básicamente existe para el Xanax, Adderal, Sonata y Abilify…  azúcar y cigarrillos. Rara vez come… se queda dormida en su cama mientras fuma y constantemente estoy preocupada de que pueda iniciar un incendio (lo cual ha hecho en tres ocasiones) que pueda atentar nuestras vidas”

[Courtney] me llevó en un taxi a la casa de James a mitad de la noche, y desde afuera de la casa, descalza, le gritaba a él, le lanzó piedras a la casa, y trató de incendiarla. Dice Cobain en la declaración jurada. “Los hijos de él estaban en la casa, pero eso no detuvo a mi madre.

Frances Bean Cobain y su madre Courtney Love

nydailynews.com
Facebooktwitterrss




17 Comentarios en Frances Bean Cobain cuenta que su madre mató a sus mascotas


Ellos han dicho
  • cote

    que vieja mas loca.. blahhhhhhhhhhhhh

    0
  • Viank

    el apellido si que le pesara a esta niña! ojala que ellos le sirvan como ejemplo y no quiera andar en esos pasos!
    Aparte la Court es una alma perdida u.u

    0
  • Luna

    Parece que Frances bean a diferencia de sus padres es una nena normal, muy a pesar del dinero y etc.

    0
  • surreaLysta

    Pues… esta chica… de niña… siempre vivio bajo la muerte de su papa (suicidio, asesinato o como le quieran llamar)… y luego su mama, que tiene un tremendo desorden mental… muchas veces… esto ayuda a madurar a las personas o en otros casos, empeoran. De tantos problemas… ella aprendio a vivir la vida normal… No se si aun cuente con sus abuelos, tanto maternos y paternos, es un gran cimiento, lo mas seguro, es que ella recibio amor de otras personas, y para bien… Un gusto que no siempre seamos el reflejo de nuestros papas =)… I love Kurt Cobain…

    0

    linda reply on febrero 4th, 2012 12:44:

    @surreaLysta, si de acuerdo contigo, es una de las pocas hijas adolecentes de famoso que no se le conocen cosas raras es casi anonima y normalita.. a pesar de la loca de su madre.

    0
  • July

    Como odio Courtney Love!!
    Kurt regresa!!
    Querido DIOS trae de vuelta al rey del GRUNGE KURT COBAIN y llévate a ese idiota de JUSTIN BIEBER!

    1+

    Viank reply on febrero 4th, 2012 09:16:

    @July, Aaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀

    0

    July reply on febrero 6th, 2012 10:10:

    @Viank, 😉

    0
  • shizen

    Que tan loca tienes que estar que hasta el perro tiene orden de restricción…pero al parecer la chica heredo la cordura que les falto a los dos…yo tambien crecí escuchando a Nirvana

    0
  • IvO

    pense que la hija era igual de loca y drogadicta pero ya veo que es una chica centrada, al parecer vivio con su tia, hermana de Kourtney o de Kurt?

    0

    superpija reply on febrero 6th, 2012 05:42:

    @IvO, vivió con la familia de Kurt (tras la muerte de kurt querían alejar a la niña de Courtney), además Courtney no tenía familia, vivió en la calle, con su padrastro y en casas de acogida.

    0
  • SUKI

    pobre ninia!!!

    0
  • superpija

    yo amo a mi padre, pero me hubiese gustado ser hija KURT COBAIN… Y NO POR EL DINERO … SINO PORQUE ERA UN GENIO!!!

    0
  • LOCA

    😕 Pobre niña 😮

    0
  • walesx

    es horrible pero que ibamos a esperar de una drogadicta .. puras cosas malas

    0
  • rodry

    a pesar de su debilidad por las drogas kurt cobain fue el mas interprete y genio de la musica grunge,me lamento cada dia ke no este vivo,miro el rostro de frances y me recuerda a el…por siempre kurt cobain…

    0
  • ashley

    yo amo a kurt cobain,y a courtney la odio por haberlo matado
    y que bien que la hija de kurt no este mal de la cabeza y este bien cuerda no como la vieja loca y asesina de su mama,

    0

Comentarios Cerrados.