Frances Bean Cobain cuenta que su madre mató a sus mascotas

Así lo reveló Frances Bean Cobain, la hija de Kurt Cobain y Courtney en los papeles de la corte  introducidos por la chica para obtener una orden de restricción en 2009 contra su madre .  Ya saben que Courtney es descrita como una madre inestable, ok, re LOCA. Well, Frances dice que el comportamiento loco de su madre incluso causó la muerte de sus mascotas, un perro y un gato. El gato murió enredado en un montón de cajas, basura y telas que tenía Love y el perro se tragó un montón de pastillas prescritas de la mamá. Para que ningún otro animalito cayera en las garras de Courtney, Frances incluyó a su otro perro ‘Uncle Fester’ en la orden de restricción que le fue otorgada. A Courtney Love  se le ordenó estar lejos de Frances Bean, su perro ‘Uncle Fester’, la abuela y tía de Frances. En los papeles obtenidos por The Fix, Frances Bean se lamenta del uso de drogas de su madre. Y también habló de otro incidente que ocurrió años antes. Cobain afirma que su madre la arrastró a la casa de novio anterior de su mamá, James Barber y se comportó como una loca, gritando y tratando de quemar la casa. La relación entre madre e hija ha sido terrible desde que la órden de restricción fue otorgada. Sin embargo, Frances Bean continúa con su vida, se comprometió con el cantante de The Ramgles, Isaiah Silva en Octubre y estan haciendo planes para casarse. Geeez!! Es una suerte que Frances Bean haya salido cuerda, en serio, con ese par de locos de donde salió mínimo coo coo… I love Kurt, era un genio en lo suyo pero lleno de muchos demonios… Y Courtney… omg… ha durado mucho.

"Ella ha tomado drogas desde que recuerdo, dice Cobain. Básicamente existe para el Xanax, Adderal, Sonata y Abilify…  azúcar y cigarrillos. Rara vez come… se queda dormida en su cama mientras fuma y constantemente estoy preocupada de que pueda iniciar un incendio (lo cual ha hecho en tres ocasiones) que pueda atentar nuestras vidas"

[Courtney] me llevó en un taxi a la casa de James a mitad de la noche, y desde afuera de la casa, descalza, le gritaba a él, le lanzó piedras a la casa, y trató de incendiarla. Dice Cobain en la declaración jurada. "Los hijos de él estaban en la casa, pero eso no detuvo a mi madre.

frances courtney report

Frances Bean Cobain y su madre Courtney Love

nydailynews.com

18 Comments

  1. ashley 6 junio, 2013
  2. rodry 11 marzo, 2012
  3. walesx 8 febrero, 2012
  4. LOCA 6 febrero, 2012
  5. superpija 6 febrero, 2012
  6. SUKI 4 febrero, 2012
  7. IvO 3 febrero, 2012
    • superpija 6 febrero, 2012
  8. shizen 3 febrero, 2012
  9. July 3 febrero, 2012
    • Viank 4 febrero, 2012
      • July 6 febrero, 2012
    • Rozz 3 junio, 2017
  10. surreaLysta 3 febrero, 2012
    • linda 4 febrero, 2012
  11. Luna 3 febrero, 2012
  12. Viank 3 febrero, 2012
  13. cote 3 febrero, 2012