7
Feb

La gordura de Christina Aguilera arruinando The Voice?


La gordura de Christina Aguilera está arruinan el show The Voice, dice un reciente reporte.  “Christina retrasa la producción con sus constantes demandas, diciendo cosas como ‘no me hagan lucir gorda’ o ‘No muestren mi trasero’, revela un insider. De acuerdo a The National Enquirer (via The Superficial) “Ella insite en que los camarógrafos solo filmen sus mejores ángulos, forzando algunos segmentos a repetirse. Ademas demanda que su estilista siempre le tenga lo más in en moda, y siempre está ordenando al maquillador que la haga ver más delgada. ” Blake y Cee Lo están molestos por las estúpidas demandas de Christina, pero Adam (Levine) realmente no la soporta”, explica el insider. “Él es el primero en decir que ella no es nada profesional y que lo productores no deberían re hacer las tomas solo porque a ella no le gusta como se ve”. OMG! Demasiados rumores vienen de detrás de cámaras de The Voice. Ustedes qué creen Farandulistas? Serán cierto que Xtina hace ese tipo de demandas?

Christina Aguilera demanda que la hagan lucir delgada en The Voice?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




26 Comentarios en La gordura de Christina Aguilera arruinando The Voice?


Ellos han dicho
  • bea !

    Y ella decia que era taaaaaan feliz con su cuerpo y se aceptaba taaaaaanto ! LIAR ! como toda mujer no esta tan feliz, principalmente porque a mi parecer, no esta un poco gordita si no que subio mucho y ya no es sano ni bonito … Obviamente fue para hacerse la desentendida de que se le fue de las manos, pero no esta feliz con ella misma ! please, si las chicas nada famosas se sienten mal, imaginate christina ! Solo digo que podria entrenarse un poco y tonificar, saludos !!

    0

    Morgana reply on febrero 7th, 2012 13:04:

    @bea !, completamente de acuerdo!! Si no te gusta tu cuerpo, no andes diciendo que te sientes maravillosa…

    0

    gato reply on febrero 7th, 2012 13:57:

    @bea !, tienes toda la razon

    0

    IvO reply on febrero 7th, 2012 15:13:

    @bea !, aun esta a tiempo de entrenarse, conforme pase el tiempo y los kilos, sera mas dificil

    0

    Nury reply on febrero 8th, 2012 08:35:

    @bea !, Yo pienso que es una gorda muy linda, no le veo el problema la cosa es que como es famous tiene que ser ultra flacaaaaaaaa jaja. Ojala se acepte ella misma, a mi me gusta su voz, su cuerpo no me incomoda!

    0

    Giseely reply on febrero 8th, 2012 23:16:

    @Nury, Sí, yo también lo creo así, pero al parecer… ¡Ella no! Y honestamente, a mí no me sorprende, me gusta como canta e incluso algunas de sus canciones, pero nunca me ha parecido muy, mmm, no sé, amable, carismática, pero da igual, así son la mayoría (no todas, aclaro). Pero entonces que no ande de mentirosa para cubrir el hecho de que no quiere hacer dieta ni ejercicio, y luego a parte quejándose de su cuerpo.

    0

    dolce reply on febrero 8th, 2012 13:08:

    @bea !, jajajaj tienes toda la razón…ahora resulta que el maquillador, vestuarista y hasta el camarográfio tienen la culpa de que está bien gorda!!!

    0

    Cotillera profesional reply on febrero 8th, 2012 22:25:

    esto es otro invento de las revistas

    0
  • Agatha

    Realmente ha subido muchísimo de peso, creo que es un mecanismo de defensa que muchas mujeres utilizan cuando estan pasadas de peso diciendo que se sienten bien y son felices para no tener que esforzarse un poco, yo no digo que se ponga como un palillo pero un poco de ganas para mantener un peso que no dañe su salud ni limite su vida, es fuerte pero se puede.

    0
  • surreaLysta

    Si le molesta a mi amors… Adan… a mi tambien hahahaha!…

    0

    melissa reply on febrero 7th, 2012 16:34:

    @surreaLysta, totalmente de acuerdo ejjejeje 🙂

    0
  • Luna

    Yo creo que son boludeces de los periodistas, ahora se aprovechan de su subidon de peso para generar chismes.

    0

    linda reply on febrero 8th, 2012 10:45:

    @Luna, ..noooo esa foto parece una caricatura de la verdadera cristina bella hermosa y esbelta con grandiosisima voz…. oMG. NO CREO QUE ELLA SE LA PASE COMIENDO TODO EL TIEMPO…. CREO QUE LE HA DE ESTAR PASANDO ALGO MAS.. QUE RARO ESE SUBIDON DE PESO, CADA SEMANA SE VE MAS GORDA…. CREO QUE ES CUESTION MEDICA…

    0
  • Gigi Blue

    A NADIE LE GUSTA SER GORDA… ESO ES MENTIRA… NADIE ES FELIZ SIENDOLO… Asi que puede ser que sea cierto… CHE… son impresionantes las fotos… como se ha dejado estar!!!!!! nooo me hace a acordar al ex de Britney Spear… que mal!

    0

    Gosoarca reply on febrero 9th, 2012 20:14:

    jajajaa!!! me quitastes las palabras de la boca, mi jefa que es un tanto rellenita pero una señora con muy buen porte, me dijo lo mismo NO HAY GORDO FELIZ Y MENOS MUJER!!!…Cada día se ve mas gorda? que le pare a la comida por favor!!! Porque es muy bonita…

    0
  • catheryn

    que se ponga a dieta!!! Descuicuidadita se ve horrible

    0
  • Rosalinda821

    @bea !, Wao estoy contigo y no que estaba contenta con su cuerpo que paso entonces ahora que exije demasiado como informan. Otra cosa nunca la veo con otro color de ropa casi siempre la veo con color negro y a mi me ense~aron que el color negro es para tapar un poco la gordura y lo usas mucho cuando hay un complejo grande. Al menos eso me dijo mi mami. ❗

    0

    Giseely reply on febrero 8th, 2012 23:21:

    @Rosalinda821, Sí, a mí también me dijeron eso, Jaja, parece sospechoso

    0
  • IvO

    OMG! que gorda se ha puesto! no creo que este feliz con ese aumento, mas bien super descuido o relajamiento…su novio por mucho amor que le tenga tarde o temprano la dejara por otra mas esbelta

    0
  • Rozz

    No creo, últimamente inventan muchas cosa de Christina 😳

    0
  • Paola

    eso es malo, no hay que criticar a nadie por su físico. Si ella es gordita pues dejenla quieta, ella es feliz. Quienes somos nosotros para criticarla? Lo digo, porque a mi me enoja mucho que critiquen a ADELE por su peso, ella es mi ídola y por eso pienso que NADIE debe ser criticado por su peso. ,0

    0
  • lilypanama1992

    cristi! es muy facil ve al gym ,come saludable y volveras a ser la misma dirrty de siempre!!! 🙂

    0
  • Anmiita

    Alguien dijo “Adam”? Dónde, dónde? <3
    Yo quiero!

    Estem, Christina debería bajar un poco de peso, por su salud y por su imagen también. No queremos una chica anoréxica, pero a nadie le gusta verla tan descuidada y teniendo accidentes (papelos en general) en público.
    Aún así, su voz y canciones son perfectas; es lo que importa.

    0
  • danlove

    Pues no0o creo nada, pues ella ha dicho que se siente feliz de su cuerpo, si esto fuera cierto trataria de vestirse con ropa para ocultar su gordura, pero por todas las fotos veo lo contrario….

    0
  • Nahuel

    Que estúpidos que son la mayoría, se creen lo que dicen los tabloides, ahí claramente se nota su capacidad mental. SI creyeramos todo lo que dicen los tabloides Angelina ya se habría casado 200 veces, por ejemplo. Además, lo que importa no es el aspecto físico, sino el talento. Christina tiene de sobra talento, como Adele. Y otras esbeltas como Rihanna o Katy Perry no le llegan ni a los talones. Ella es libre de lucir como quiera, nadie tiene por qué criticarla.

    0
  • mely

    Arruinar, le estan pagando 10 millones por la segunda temporada, y ya firmo para la tercera

    0

Comentarios Cerrados.