OMG!! House M.D termina luego de ocho temporadas. Gregory House culega su estetoscopio… El drama médico de Fox, House, M.D tendrá su  último capítulo en Abril 2012, así lo anunciaron los productores de la serie este miércoles. (Buaaaaaa). Protagonizado por Hugh Laurie, 52, Lisa Edelstein, 44, Omar Epps, 38, Robert Sean Leonard, 42, Jesse Spencer, 32, Oddette Annable, 26, Peter Jacobson, 46, and Charlyne Yi, 26, el show ganó dos Primetime Emmy Awards desde su debut en el 2004. (También fueron protagonistas  Olivia Wilde, 27, y Jennifer Morrison, 32.)… omg, las buenas series las terminan o las cancelan… I’m blue

Luego de mucha deliberación, los productores de House M.D han decidido que esta temporada, la octava, será la última. En Abril de este año completarían 177 episodios, los cuales son 175 más de los que cualquiera esperó allá en el 2004, dijeron los productores de la serie Laurie, David Shore y Katie Jacobs en un comunicado a UsWeekly.

“La decisión de terminar el show ahora, o nunca, es dolorosa ya que corre el riesgo de dañar cientos de amistades que han estado desarrollándose por estos últimos ocho años – pero también porque el show en sí, ha sido una fuente de gran orgullo para todos los involucrados.”

El elenco y equipo de House M.D se despedirá de la audiencia y de todos con más de una lágrima, y también con un gran sentiemiento de gratitud por la gran aventura que tuevieron el privilegio de disfrutar estos últimos ocho años.”

Laurie, Shore y Jacobs agregaron: “si el show vive en cualquier parte, en alguien, con cariño, entonces ese es un logro hermoso del cual estaremos muy orgullosos siempre.”

Como dice el poeta Jagger: ♫ You can’t always get what you want…