9
Feb

House, M.D Termina luego de ocho temporadas – CODE BLUE!! CODE BLUE!!!


OMG!! House M.D termina luego de ocho temporadas. Gregory House culega su estetoscopio… El drama médico de Fox, House, M.D tendrá su  último capítulo en Abril 2012, así lo anunciaron los productores de la serie este miércoles. (Buaaaaaa). Protagonizado por Hugh Laurie, 52, Lisa Edelstein, 44, Omar Epps, 38, Robert Sean Leonard, 42, Jesse Spencer, 32, Oddette Annable, 26, Peter Jacobson, 46, and Charlyne Yi, 26, el show ganó dos Primetime Emmy Awards desde su debut en el 2004. (También fueron protagonistas  Olivia Wilde, 27, y Jennifer Morrison, 32.)… omg, las buenas series las terminan o las cancelan… I’m blue

Luego de mucha deliberación, los productores de House M.D han decidido que esta temporada, la octava, será la última. En Abril de este año completarían 177 episodios, los cuales son 175 más de los que cualquiera esperó allá en el 2004, dijeron los productores de la serie Laurie, David Shore y Katie Jacobs en un comunicado a UsWeekly.

“La decisión de terminar el show ahora, o nunca, es dolorosa ya que corre el riesgo de dañar cientos de amistades que han estado desarrollándose por estos últimos ocho años – pero también porque el show en sí, ha sido una fuente de gran orgullo para todos los involucrados.”

El elenco y equipo de House M.D se despedirá de la audiencia y de todos con más de una lágrima, y también con un gran sentiemiento de gratitud por la gran aventura que tuevieron el privilegio de disfrutar estos últimos ocho años.”

Laurie, Shore y Jacobs agregaron: “si el show vive en cualquier parte, en alguien, con cariño, entonces ese es un logro hermoso del cual estaremos muy orgullosos siempre.”

Como dice el poeta Jagger: ♫ You can’t always get what you want…
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en House, M.D Termina luego de ocho temporadas – CODE BLUE!! CODE BLUE!!!


Ellos han dicho
  • July

    Nooo!! 🙁
    Yo amo esta serie!!
    Amo House!! Mi doctor favorito! 😥

    0
  • yopisss

    noo amo dr.house!!pero bueno supongo que ya era hora no?se vuelven un poco cansadoras si duran mas tiempo,pero bueno,prefiero que le den un buen final ahora,y no que se vuelva larga y aburrida.

    0
  • Laura

    Yo ♥ House

    0
  • Luna

    Deberian completar por lo menos 200 capitulos, es una lastima, en cambio realitys que no aportan nada duran mas, pero bueno thats show business!!!

    0
  • shio

    ya era horaaa
    hace como 3 temporadas que la serie se fué a pique

    0

    Elektra reply on febrero 9th, 2012 17:14:

    @shio, Coincido totalmente contigo. A partir de la tercera temporada se me hizo repetitiva. Y aunque cambiasen al elenco, llegó un momento en que ni las extrañas enfermedades podían ocultar que se habían quedado estancados en las tramas que relacionaban a los personajes entre sí.
    Pero esta serie no acaba porque así lo hayan decidido los productores (es la gallina de los huevos de oro, por favor! Qué productor diría basta si sigue dando frutos? Si no que les preguntes a los que jodi*ron “Prison Break”…) si no porque Lisa Edelstein y Hugh Laurie hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que ya avanzaron que ésta era su última temporada en la serie.
    Ahora que los guionistas, productores y demás no se hagan los cautos, que esto no fue idea suya…

    0

    shio reply on febrero 9th, 2012 21:01:

    @Elektra, totalmente de acuerdo
    el personaje tenía para rendir más cuando se metió a un psiquiatrico (4ta temporada) pero todo se resolvió en un capitulo (?)

    0
  • Rozz

    Que mal 😥 porque mejor no se largan las kardashian y sus 1000 shows clonados xG

    0
  • surreaLysta

    Una de las series que valia la pena… perfectas actuaciones… aunque las situaciones siempre eran las mismas… Diagnostico seguro?!… Lupus… y jamas lo fue hahaha!… o sarcoidosis… y algun problema autoinmune haha! y siempre que estaba con wilson… encontraba la solucion al problema del paciente, despues de haberle amputado las piernas, 3 dedos de la mano, perforado un pulmon y abrirle el craneo para ver si no estaba paranoico y el paciente se invento todo hahahahaha!… sinceramente… con esa serie… aprendi un poco de metodos medicos… desde enfermedades, medicamentos y sarcasmos hahaha!… Sinceramente… soy una gran fan… RIP Dr. House!

    0
  • radiolina

    Seguiremos amando-odiando a House en las repeticiones… Laurie es tan sexy… que yo con 40 años ms me le voy encima!!

    0

    surreaLysta reply on febrero 10th, 2012 13:39:

    @radiolina, Es un pecaado! hahaha!… no me importaria pasar mi eternidad en el infierno… hahaha!

    0
  • Anmiita

    Tanto temer que este día llegara… y acá estamos 😥 me voy a traumar, Dios. No nos dejes H. Laurie♥!

    0
  • kary

    nooooooooooo es mi serie preferiday creo que hasta estoy enamorada de House!! 😥

    0
  • princesakaom

    Nunca la vi… Me da igual… Sorry por los Fans… 😛
    Xoxo

    0

Comentarios Cerrados.