9
Feb

Taylor Swift y su novio Eddie Redmayne terminaron


Taylor Swift es soltera otra vez!  Terminó con su novio Eddie. Según un reciente reporte la cantante y el actor Eddie Redmayne se conocieron cuando ella audicionó para el rol de Eponine en Les Miserables, y protagonizaba con Eddie, dice el reporte. “Ellos salieron juntos en New York con los ejecutivos de la película” explicó una fuente. Y Taylor estaba prendada de él. “Taylor amó la imagen de un novio inglés. A Eddie le gustó mucho ella, pero cuando no obtuvo el papel, su romance simplemente terminó, ya que iban a estar separados porque él iba a estar filmando en Londres. Eddie no está interesado en una relación a larga distancia. Todo estaba en su contra. Es una lástima”, dijo la fuente. O sea, el chico la dejó! Anyway, hay miles de peces en el mar, alguno es para ti Taylor! Good Luck!

Taylor Swift y su novio Eddie Redmayne terminaron

  Taylor en los 2011 American Music Awards - (20/11/11)
Fame Pictures
Facebooktwitterrss




10 Comentarios en Taylor Swift y su novio Eddie Redmayne terminaron


Ellos han dicho
  • Mari

    Yo ni sabia que estaban juntos!!
    Ademas Taylor es muy famosa y quien es él?

    0

    yaz reply on febrero 9th, 2012 12:05:

    @Mari, noes muy conocido ,pero es un excelente actor britanico, su ultimo trabajo fue en my week with marilyn

    0
  • princesa kaom

    Aquí va otra canción de desamor!!! jajaja….
    😀

    0
  • July

    Espero no haya sido via text jejejeje =)

    0
  • Luna

    Otra vez??? a esta muchacha siempre la dejan, bueno ahi tiene inspiracion para un nuevo exitos como dicen por ahi “con suerte para los negocios, de malas en el amor!!!

    0
  • Rosalinda821

    JA Yo no tenia ni la menor idea de quien era ese tipo , hasta que busque su nombre en Google. Y mano que desepcion con la chica , es enserio el hombre esta feo como el diablo en su version diabolica ,considero q si el tipo la dejo le hizo un gran , pero gran favor Taylor es muy bonita para el. Para estar con un tipo como ese hay q tener la autoestima muy, pero muy baja 😈 😮

    0
  • Rozz

    Asi es la vida y ni los famosos se salvan de los cortes 😕

    0
  • blanca :)

    pues ni sabia que tenia novio, entonces por que miente siempre decia que no salia con nadie entonces es una mentirosa con sus fans es una hipocrite ajaj

    0
  • surreaLysta

    Taylor se dio cuenta que rompio con ella… porque en la situacion sentimental de el en Facebook… decia… Eddie Redmayne pasó de estar “en una relación” a “Soltero” haha!

    0
  • Barbyz77

    Por dios pero que feo es ese tipo!!! esta chica tiene que estar desesperada para intentar algo con “eso”. De todas maneras algo le aparecerá, las heridas del corazón curan más rápido en Hollywood.

    0

Comentarios Cerrados.