10
Feb

Halle Berry quiere irse a Francia por amenazas de muerte?


Halle Berry quiere irse con Nahla a Francia, teme por su vida y la de su hija. De acuerdo a un reporte de TMZ, Halle le está solicitando al juez permiso para mudarse a Francia con su hija, algo que por supuesto Gabriel Aubry (el padre de la niña) trata de evitar. El reporte indica que han habido serias amenzas de muerte hacia la actriz y ella siente que esta acción es de vida o muerte, ya saben, mudarse. Los cuerpos de seguridad dijeron que Robert Hoskins, un hombre mentalmente inestable, escapó de la institución mental  la semana pasada. Amenazó a Halle de muerte diciendo que le quería “cortar su garganta”. Este hombre ya ha amenazado a otras celebs, entre ellas a Madonna, el guardaespaldas de la Reina del Pop le disparó a este hombre en 1995 luego de que él entrara a la propiedad de la cantante. Y además, volviendo a Halle, hay otro acosador que ha entrado a la propiedad de Berry varias veces que ha salido de prisión hace poco. Amigos de Halle dicen que está muy preocupada porque Starmap y otras compañías de tour en bus llevan a los turistas prácticamente a la puerta de su casa.  Además ella también le preocupa de que Gabriel Aubry está exponiendo a Nahla a los paparazzi casi a diario y posiblemente poniendola en peligro. Ok, de verdad creo que esto se está saliendo de proporción, ojalá jamás pase nada a Halle y a su hija, a ver como se soluciona esto que está peor que una novela de terror… Primero lo de la niñera y Gabriel y ahora esto del acosador, pero siempre hay algo que involucra a Gabriel en el hecho de que pone en peligro a la niña…

Halle Berry quiere irse a vivir a Francia con Nahla Ariela

CU

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



11 Comentarios en Halle Berry quiere irse a Francia por amenazas de muerte?


Ellos han dicho
  • IvO

    Patrañas!! lo que quiere es alejar a la niña de Gabriel Aubri…crei que era una mujer mas fuerte y madura, no otra vieja paranoica con su ex

  • lola

    AH, BUENO, UNA COSA ES QUE ATROPELLE A UN EXTRAÑO Y LO ABANDONE,COMO HIZO UNA VEZ, PERO NI AMOR POR SU HIJA TIENE, QUE QUIERE ALEJARLA DEL PADRE!

  • Luna

    Una excusa para irse a Francia en brazos de su Olivier, ademas no es la unica famosa que un loco persigue, que contrate mas guardaespaldas y que se mude de casa pero dentro de USA, no entiendo la inquina de esta mujer con su ex para no dejar que vea a su hija, estoy segura que cuando su hija este en edad de decidir, no le agradecerá que su madre la haya tratado de alejar de su padre, pobre Gabriel, Halle quiere hacerle pagar muy alto el haberla dejado por ser “mayorcita”.

  • Agatha

    Y pensar que alguna vez me gusto ella, pero no hay dudas que es una loca! creo que aunque disimule lo más que pueda es obvio que lo que quiere es alejar a su beba del papá, y eso está muy mal, en serio que si.

  • gigi

    puede que sea cierto lo que dice.. y es muy peligroso.. pero en el fondo creo que es el pretesto perfecto para alejar a la bb de su padre… que tampoco es que le haga la vida facil a hally

  • shizen

    Porque esta loca….ya me cayo mal, se ve demasiado obvio que quiere alejar a la nena de su padre…

  • princesakaom

    OMG!!!! Que mal lo que están pasando estas chicas… Si es cierto o no, espero que no termine en tragedia…
    Xoxo

  • Xogami Figo

    Me preguntto si querrá aprovecharse de la sittuación del acosador para mattar 2 pájaros de un ttiro, como si de las promos del súper se ttattara. :-o
    Si es así, que pena… porque significa que no es lo suficienttementte intteligentte para lidiar con las rencillas que ttiene con su ex-pareja.

    Por ottro lado… se queja de que Gabriel la expone a los flashes de los paps, alegando que puede ser peligroso para Nahla;… cuando lo verdaderamentte peligroso es que ella ttiene un acosador!!.

  • surreaLysta

    Es famosa… siempre existiran acosadores… que no sabee ella que… Puede correr mas no esconderse… jeje!

  • Rozz

    Vaya pero cuanta hatter por aquí ¬ ¬ yo no soy madre pero me imagino que si alguien me amezara de muerte y tuviese una niña obviamente haría todo lo posible por mantenerle a salvo

  • Nena

    Siendo ella mas famosa que Gabriel Aubry, es ella la que expone mas a su hija.
    No dudo que en verdad haya recibido amenazas, siempre hay soluciones aunque al parecer ella se fue al extremo de mudarse a otro pais, a, lo que al parecer es un buen pretexto para alejar a su hija de su papa.
    Si ella es la directamente amenazad, ¿por que no dejarle a la bebe a Gabriel?


Comentarios Cerrados.

PrintPrint
EmailEmail
Pinterest