15
Feb

Kate Winslet habla de Titanic 3D


Kate Winslet, la protagonista de Titanic, ha expresado su opinión en relación al lanzamiento del film en 3D. El film llegará oficialmente a los cines el 4 de Abril, pero hubo ciudades que tuvieron la oportunidad de ver Titanic 3D para el Dia de San Valentin. “Toda una nueva generación va a experimentar el film”, dijo Winslet a US Today en relación a compartir la experiencia con sus hijos Mia, 11, y Joe, 8. “Es muy emocionante que puedo sentarme con ellos – juntos- y verla en el cine. Eso va a ser muy asombroso” . Kate comentó que ya vio 17 minutos de la filmación en 3D y se ve extraordianria. Sobre como reaccionó cuando supo sobre el film en 3DWinslet dijo que no fue muy agradable “Estaba literalmente, Oh por Dios, detenganse! Esa soy yo? Oh Por Dios, soy yo! Tapé mis oidos, alguien ayude por favor! Detenganse por favor!”  LOL!!! Mientras Leonardo DiCaprio se veía tan jovencito y delgado en el film de 1997, Winslet admite que está un poco traumada por verse a los 21 años en la pantalla. “Estoy segura que no era muy buena actriz. En serio, estamos hablando de algo que pasó hace 15 años. Fue hace mucho tiempo. He aprendido mucho, y he cambiado mucho como persona desde entonces. Esto es realmente extraño. Puedes imaginar algo más extraño? Es como que voy a ser famosa otra vez, Titanic otra vez.” OMG!! Titanic  ya tiene 15 años?  Geez, me parece que fue ayer cuando fui al cine a verla… como pasa el tiempo, huh? Es uno de mis films cursis favoritos, btw lol! Lo admito…

Kate Winslet le parece super extraño verse en Titanic 3D

Facebooktwitterrss




8 Comentarios en Kate Winslet habla de Titanic 3D


Ellos han dicho
  • deisy

    ella me parece muy bonita…. y si son 15 años digamos que era una bb cuando la vi.. no en cine :mrgreen: enn tv… mmmm.. el caso es que el tema que estan cogiendo las empresas de films ya es el colmo, ya nisiquiera hacen refritos.. si no que cogen el mismo y lo montan en 3d… osea deberian generan nuevos empleos para los actores de los refritos…
    aunque se hablaria para muchos de una contradiccion por que muchos prefieren los originales.. pero en este es casi una nueva generacion los que veran esta pelicula…
    bueno que se le va ha hacer… ………..solo se que me daria pereceza verla de nuevo,,,,

    0
  • Damaris Spina

    No lo puedo creer, voy a dejar lleno de mocos y lagrimas los asientos del cine, IRE CON TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS!!!

    0
  • Xogami Figo

    Cuando Titanic esttuvo en los cines, recuerdo muy bien que fuí 3 veces a verla.
    Y lo asombroso, era ver como la gentte hacía filas y filas para lograr los mejores lugares en las salas; inclusive, los más aferrados se senttaban en las escalerillas de los pasillos, con ttal de no perderse la película.

    Todo un fenómeno del cine…

    Será curioso volver a ver en la gran panttalla un film con el que practticamentte (muchos de mi generación) enttramos a la puberttad.

    “If you jump, I jump”…

    0
  • Gabyxytax

    Tampoco es que actua tan mal jeje tan linda, ya quiero que llegue a Venezuela esta movie tambien esta en mi lista de favoritas aw 8-D

    0
  • shio

    soy de esas raras que no fué al cine a ver titanic prefieria al leo de romeo y julieta

    8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

    0
  • surreaLysta

    A sacar lagrimas en 3D.. Here we gO!… haha… Ami me toco vivir en Tijuana, Baja California, Mexico … cuando filmaron esta pelicula… en PopotLa (Rosarito, Baja California, Mexico, esta como entre 25 a 35 minutos de Tijuana), estaban solicitando extras para la pelicula, para que se ahogaran hahaha!… y cuando nos llevó mi mama a mi hermano y ami… ya habian cerrado las audiciones… yo estaba peque… mas o menos de unos 8 o 9 años… algo asi… fue entre el ’95 y ’96… y de premio de “consolacion” a mi mama le regalaron un juego de tazas de te con sus platitos y tetera supuestamente de los que usaron para la pelicula y quee seguun… eran una replica exacta de los que el verdadero titanic monto en sus mesas… y ami… me dieron un poster de la pelicula… que aun conservo… en ocasiones que visitábamos Rosarito e ibamos a PopotLa… nos tocaba ver cuando la estaban filmando… para mi hermano y para mi… fue una linda experiencia… ver como filmaron Titanic… jejeje!… aun conservan los estudios ahi… se iama FOXPLORATION… y te dan un tour… por las instalaciones, de hecho, hay mas escenografias de otras peliculas, como el planeta de los simios, pearl Harbor… muy padre!….

    0
  • princesakaom

    OMG!!! cuantos años tiene Farandulista??? Mas de 30??? jajaja…

    A parte, yo nunca tuve la oportunidad de ver esta maravillosa película en cines, así que esta es la oportunidad de mi vida…
    Cines Here we go… Love It!!! 👿
    Xoxo

    0
  • Gosoarca

    Dios a llorar otra vez!!!!!, ya perdi la cuenta de cuantas veces me la he visto y no me canso…y ahora en 3D…

    0

Comentarios Cerrados.