15
Feb

Lindsay debe parar su obsesión con Marilyn Monroe


Como muchos saben, Lindsay Lohan está obsesionada con Marilyn Monroe, a ella le dicen foto, y posa como Marilyn. De hecho, sus mas recientes sesiones han sido ‘inspiradas’ en la famosa ícono de Hollywood. Well, según se dice, los amigos de la Lohan le estan diciendo que ya debe parar con eso. Lindsay quiere hacer de Marilyn en un film, y como Michelle Williams fue nominada al Oscar por su interpretación de la Diva en ‘My Week with Marilyn’ ya sabemos quien será la actriz que interpretará a Marilyn de ahora en adelante, right? Y No Es Lindsay.  Anyway, el reporte viene del Chicago Sun Times… A ustedes les gustó Michelle como Marilyn? A mi me parece que no tiene el sex appeal de la Monroe… no sé

Amigos de Lindsay Lohan le están diciendo que deje su obsesión con hacer un film de Marilyn Monroe – especialmente porque Michelle Williams fue nominada por su actuación en ‘My Week With Marilyn’ y esa será la icónica interpretación de la Monroe de ahora en adelante.

Lindsay Lohan insiste en hacer un film de Marilyn

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Lindsay debe parar su obsesión con Marilyn Monroe


Ellos han dicho
  • Viank

    100% de acuerdo contigo acerca d Michelle mmm y en cuanto a Lindsay mmmmm la cosa es obtener el papel para tener cash no?? bueno eso digo yo! xG

    0
  • princesa kaom

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Es como si no tuviera identidad propia, solo quiere ser famosa con la personalidad de Marilyn!!!
    Xoxo

    0
  • bea !

    vi pequeños trozos de michelle como marilyn, y le faltaba sal y aliño, no tiene el sexappeal de la hermosisisisiisissisma marilyn, y sinceramente, no creo qe nadie pueda nunca jamas interpretarla a cabalidad, solo ella misma…

    0
  • yopisss

    dios,marilyn era unica,y la lohan jamas va a llegarle ni a los talones,no lo entiende?no tienen ningun parecido,nadie puede igualarla,y ya en serio,estoy cansada de que artistas cualquieras hagan sesiones y posando a lo marilyn,son ridiculas!!!busquense un propio estilo!

    0
  • shizen

    Como ya no tiene nada de estilo propio quiere copiar a quien lo sigue teniendo hasta despues de muerta… que patetica, en vez de retomar lo que una vez fue su carrera…

    0
  • surreaLysta

    CuCù Lohan… haha!… haber si no termina como Monroe tambien…

    0

    Sole reply on febrero 16th, 2012 22:35:

    @surreaLysta, que mala xG

    0
  • fabigvouga

    Marilyn tenia un cuerpazo!! Se veia fresca, aniñada, alegre. Michelle es una heladerita… blanquita y cuadrada No tiene chispa. Nada mas que decir!

    0
  • IvO

    mejor que busque interpretarse a ella misma hace 5 años, ella era linda…hasta que la perdimos

    0
  • Alquimista

    Pues Michelle como Marilyn no me convenció, punto.

    0
  • polly

    Pienso que nadie podrá interpretar a Marilyn ala perfección, porque como ella ninguna, por otra parte el papel que interpreto Michelle, no me gusto del todo, le faltaba chispa gracia ser mas desenvuelta, aunque en algunas tomas si le daba un aire, pero naaa ,0 ni ella ni Lindsay ni nadie podrá llegarle a los talones a Marilyn Monroe.

    0

Comentarios Cerrados.