24
Feb

Christina Aguilera fuera de control: problemas de peso y alcohol?


Christina Aguilera tiene su propio infierno, uno privado, dice la reciente entrega de Star magazine (I know!). Según el tabloide Xtina es un desastre, sus problemas con el aumento de peso y el alcohol están fuera de control. Star dice en su portada que Christina duerme todo el dia y bebe toda la noche. Es odiada por sus compañeros y por el equipo de The Voice y está siendo atacada y burlada por su aumento de peso (la revista dice que subió unos 30 kilos – 65 lbs). Plus las mentiras que destruyeron su vida amorosa. Lo PEOR!! Además de la pic de la portada, la cual a simple vista no parece shopped pero… realmente luce FATAL!! TRAIN WRECK!!  Tal parece que una mujer la besó cerca de la boca y le dejo la mancha del labial… y ella se ve totalmente ebria. Es que colocan una foto de la Xtina Dirrrrrty  para comparar. COME ON!!! Eso fue hace cuánto? 10 años? 11? OMG!! No es justo, la mujer ni siquiera se había desarrollado! Ok, exagerado, pero no es justo, comparen una foto de cualquier celeb de hace 10 años, y no está igual. Ni siquiera usaron una de cuando hizo ‘Burlesque’… Anyway, el tabloide dice que unas fuentes afirman que está fuera de control. Se está embriagando muchísimo y avergonzandose a sí misma. Entre todoas las ofensas, hay dias que ni sale de la cama. Come y bebe en la cama. Otra fuente dice que en su camerino siempre hay botellas de vino. Y claro hay otros detalles no tan nice, dicen que dejó a su hijo Max en su cumpleaños 4, para ir a beber. Ella y su novio Matt (quien va porque lo llevan) fueron a cenar, tomaron unas rondas de sake, y luego visitaron un club, donde ordenaron una bañera llena de vodka y cranberrys y celebraron hasta que se cerró. Pero lo más importante de ahogar sus penas en el alcohol es el peso de Christina, por eso la revista ofrece una barra lateral con una foto de Christina cuando cantaba “Genie in a Bottle” y “Dirrty” – 1999 y 2002 – con fotos recientes, como si cualquiera de nosotros pesara lo mismo que cuando teníamos 18 años, a los 31. OMG! Y dicen que Christina está siendo atacada por estar más gorda… y esto que es, una ayuda?  Well, tal vez las fotos son para que compare como se veía ella antes con esa ropa, la misma que quiere usar ahora, 30 kilos después…  digo. Anyways, Déjenla en paz, un dia se mira en el espejo y dice, YA! Y se va para el gym y baja de peso, o simplemente no quiere ser una flaca amargada porque tiene hambre, Hello?  No han pensado en eso?? Ahora lo del alcohol, pues que se cuide, no quiera terminar mal. Es Star, pero a veces como que las voces aciertan…

Star mag: Christina Aguilera es un desastre, alcohol y aumento de peso, Fuera de Control!




21 Comentarios en Christina Aguilera fuera de control: problemas de peso y alcohol?


Ellos han dicho
  • SUKI

    ME DAN NAUSEAS ESTAS REVISTAS,QUE TALVEZ TENGAN ALGO DE RAZON PERO SOLO PARA VENDER HUMILLAN Y DESTROZAN A LOS FAMOSOS PONIENDO FOTOS COMO ESTAS QUE MUESTRAN EL PEOR ANGULO DE ELLOS,SI ELLA NECESITA AYUDA CON ESTE TIPO DE SITUACIONES NO SE VA A AYUDAR EN NADA…PERO BUENO COMO DICEN VENDE MEJOR UN FAMOSO EN PROBLEMAS QUE UNO QUE NO TIENE NADA QUE CONTAR PORQUE ES TOTALMENTE FELIZ, O POR LO MENOS NO DA ESCANDALOS QUE VENDER,QUE TRISTE QUE ESTO SEA LO QUE A ELLOS DEVERDAD LES IMPORTE!!! :?:

  • surreaLysta

    Star magazine… ya no sabee como opacar el brillo de las estrellas!…

  • Nahuel

    El labial ese puesto al lado de su boca en la foto tiene más photoshop que las portadas de Kim Kardashian. Además estoy seguro que cuando sacaron la foto estaba parpadeando, y lo hicieron intencionalmente para hacerla ver como un desastre. Que ha engordado es cierto, pero ¿alcohol? De dónde inventan eso, muestren pruebas desgraciados. Y tampoco fueron 30 Kg. los que engordó por Dios, lo que pasa es que siempre fue tan delgadita que ahora se notan bastante, pero me extrañaría que fueran más de 12-14 Kg.
    En fin, hay que tomar estas cosas como de quien viene. Uno de los tabloides más repugnantes y desastrosos de todo el mundo.

    lucy reply on February 24th, 2012 18:33:

    @Nahuel, Es verdad, le sacaron la foto cuando parpadeó, y por eso salió así. En la foto no se ve demacrada, ni borracha. Yo la veo normal. ,0

  • gigi

    sea como sea.. independiente de esta revista tan amarillista.. es verdad que chris esta mal.. necesita ayuda… y obvio que es facil que ella encuentre la persona que le ayude, x que a de pensar que nadie la apresia de verdad como persona..y que solo se le arriman x lo que tiene…… y su mami, donde esta?….
    no me gustaria ver a esta artista peor de lo que esta ahora.. no hace falta tocar fondo.. ojala logre organizar su vida.

  • Luna

    Pues el rumor de que le gusta el licor siempre ha circulado, lo que no me parece es poner tanto enfasis en su peso, si en realidad tiene tantos problemas pues ojalá se recupere, tiene una voz excepcional y no deberia desperdiciarla.

  • IvO

    El precio de la fama, si hay una falla, ellos la maximizan…pueden destruir carreras, autoestimas, vidas

  • FRANCIA

    REALMENTE ESTO ES UN ASCO POR USTEDES NADIE SABE POR LOS PROBLEMAS QUE PASA CADA QUIEN ELLA AL IGUAL QUE EL IDIOTA O LA IDIOTA QUE PUBLICO ESTO TAMBIEN TIENE SUS PROBLEMAS Y TIENE DERECHO A EQUIVOCARSE NADIE NACIO PERFECTO/A BIEN DICE MI MADRE EL MONO NO SE MIRA SU PROPIA COLA SIEMPRE MIRA LA DE LOS DEMAS ELLA ES HUMANA EVACUA HACE PISS AL IGUAL QUE USTEDES USA ROPA LE DA SU PERIODO MENSTRUAL AL IGUAL QUE MUCHAS MUJERES TIENE DERECHO A VIVIR COMO SE LE PLASCA Y ADEMAS QUE DAÑO LE ESTA CAUSANDO A USTEDES ESA NO ES LA MEJOR MANERA DE AYUDARLE HABLANDO MAL DE ELLA POR QUE LOS TONTOS QUE PUBLICARON ESTO NO SE LE ACERCARON MEJOR PARA DECIRLE NECESITAS AYUDA EN QUE PUEDO AYUDARTE LA SOCIEDAD CADA DIA MAS ESTA DECAYENTE EN VALORES SOLO LES IMPORTA LO FISICO Y LO MATERIAL Y NO VEN LA PURA REALIDAD DE LA VIDA ESTO ES DEPRIMENTE REALMENTE ME DECEPCIONA!

    OLGUIS reply on March 4th, 2012 17:44:

    @FRANCIA, en ese ambiente nadie ayuda a nadie,solo se ven sus propias narices,es muy triste lo que pasa con cristina y ya con la infancia de mier…… que tuvo,no son capaces de tenerle un poco de piedad.que triste por ella y que pateticos los medios hambrientos por ver otra muerte por exesos mas .dan verdadero azco!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  • Andredominguez

    buuuuuuuu esa fotografia donde xtina esta ebria no es photoshoped pero si es vieeeeeeeeeeeeeeeja, aun estaba casada con Jordan Bratman que forma de queres destruir por Diooooooooos.

  • Agatha

    Revistas amarillistas las detesto

  • Rozz

    Cuando Chris era adolescente la criticaban muchísimo por estar delgada, de anorexica no la bajaban y ahora la atacan porque ha subido de peso, en serio ya dejenla en paz, pobre mujer es un ser humano como todos

  • La Gordit@.com

    Yo se Lo es es ser delgada a los 18 años y luego de tener hijos aumentar de peso y Lo peor de todo el metabolismo cambia y no es Lo mismo… Quizás este en una depresión, que le causa ansiedad y ganas de beber y comer… Ojala que se recupere pronto por que la comida y el alcohol tambien son drogas fatales…

  • toppanga

    Pues como dicen el morral solo el que lo carga sabe lo que pesa y pues sus razones tendra para estar como esta, tamopoco considero que haya subido 30 kilos la vdd aunque si ha subido un buen de peso, como sea ojala que pronto encuentre equilibrio en su vida, por que ,uno como quiera, las criaturas jajajaja

  • princesakaom

    Ella esta hermosa… Tiene mejores curvas que muchas mujeres en la calle…
    No me gusta que abusen del Alcohol… Espero que no caiga en dependencia y pueda seguir siendo una Estrella muy admirada… Estas revistas son un asco, jamas comprare una… Solo con ver la portada uno decide si la apoya o no a estas repugnantes revistas amarillistas….
    xoxo

  • Naye

    ¿Cuándo salió en The Voice? Tiene mucho tiempo eso? Porque lo están pasando aquí en México apenas y no se ve Obesa, se ve gordibuena y eso que es la TV, igual en persona está con cuerpazo!!! Y lo del alcoholismo… ojalá no sea cierto… no soy su fan pero tiene un niño por quien ver… :!:

  • Valentina

    ay por favor con la voz que tiene que se vea como ella quiera

  • mary

    Es una diva del canto solo ella sabe por lo que esta padando. Pero para nada disminuye su talento y el exito que ya tubo. Es una leyenda su voz y pase lo que pase o haga lo que gaga rs no cambia su esencia de Diosa del canto. Bella, sexy, actriz, modelo, diseñadora, compositora y cantante divina. Es la vardadera reyna, esta sobre todos lps cantantes madona no ppuede ni aspirar a compararse con su talento y su magestuosa voz.

  • mary

    Ella esta por encima todo cantante actual y pasado. Su voz es unica e incomparable ademas asada de peso es bella y sexy)

    melissa reply on May 13th, 2012 22:58:

    @mary, Buena si es debo admitirlo que esta por encima de cualquier cantante cariño tu solo oyes música pop verdad. lo dudo demasiado no esta por encima de adele ni mariah carey ni Céline Dion ni la diva Whitney Houston esa son mujeres con grandes voces cristina tendrá linda voz pero no es para tanto tampoco alardes tanto :)

  • Laura

    Es ridículo que quieran poner en una mala situación a Christina. Tiene una voz increíble y lo que debería importar en el mundo de la música e la voz y no el aspecto físico
    Pienso que ella esta radiante tal y como esta ahora, que luce como la estrella que es :wink:


Comentarios Cerrados.