28
Feb

La pierna derecha de Angelina Jolie causa furor LOL!


La pierna derecha de Angelina Jolie ha causado tal furor alrededor de internet,  que todo el mundo, léase bien, todo el mundo habla de ella. Right! La pierna de Angelina fue la protagonista de la Red Carpet, of course. Well, Ange vistió un traje de tercipelo de Versace y posó mostrando su pierna derecha, el vestido tenía una abertura para ello. Alguien muy gracioso hizo un montaje de Angelina con las piernas abiertas, simulando la pose que hizo en la alfombra roja, en realidad es su pierna derecha … twice! Pero hay más, la pierna derecha de Angelina ya es super famosa, tiene cuenta en Twitter con más de 17.000 seguidores.  O sea! Hay muchas fotos con la pierna derecha de Ange por internet, y es que hasta photo bombing ha hecho, ya saben, que aparece detrás en las fotos. LOL! Se nota que hay mucha gente aburrida, huh? Yeahh… así están las noticias… Muahahahaha me alegra saber que no fuí la única en pensar que Ange había sido exagerada con esa pose… lmao!

La pierna derecha de Angelina toma internet

Angelina Jolie en la Red Carpet de los Oscars 2012 mostrando su pierna derecha

Aah por cierto, se comenta que los guionistas de ‘The Descendant’ , ganadores del Oscar, también se burlaron de la dramática pose de Angelina. Aunque ellos dicen que no, of course.

Anythinghollywood.com
Facebooktwitterrss




26 Comentarios en La pierna derecha de Angelina Jolie causa furor LOL!


Ellos han dicho
  • Viank

    jajajajajajajajja es vdd!!!! jajajajajajajaja
    si exagero, yo creo que en los emys si no mas recuerdo es donde se veia hermosa y con calidad ahora parece una mas con ese vestido mmm no le atino esta vez!
    animo Angie el otro año puedes atinarle!!! jijiji

    Brad!!! yo si se vestir!!!!xDDDDDD

    0

    OLGUIS reply on marzo 4th, 2012 17:24:

    @Viank, jajajjjaajaja 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    0
  • carobacks

    Yo, en lo personal no podía dejar de ver esos brazos tan diminutos. Para mi que hizo lo de la pierna para desviar la atención de lo flaquísima que está. Nadie habla de eso, pero fijensé bien en las fotos. Esta mujer da lástima.

    0
  • Mafe

    dejen la pierna, los brazos cadavericos uuuuuuuuuy ke feos y ke mello jajaja xG

    0
  • Xogami Figo

    Es que esa pose se vió muy esttudiada, como si la hubiera practticado ttodo el día antterior jajajka.
    Aunque hay que reconocer que se veía linda.
    Lo que a mi me pareció fug fué el lado intterno de su rodilla, se ve muy sumido y en mi opinión anttiesttettico.

    Y los guionisttas de ‘The Descendant’ oooooobvio si la parodiaron.

    0
  • princesa kaom

    OMG!!! Los EEUU si que están Crazy!!!
    Ella se veía hermosa… Me encanto el vestido y la pose muy fuerte, muy sexy!!!
    Obtuvo lo que quería, captar la atención de todos…
    Xoxo

    0

    OLGUIS reply on marzo 4th, 2012 17:27:

    @princesa kaom, si,pero quedo en ridiculo.pateticaaaaa!!!!!! es muy graciosa la foto con las 2 piernas abiertas jajajajjajjja 😀 😀 😀 😀 😀

    0
  • bea !

    Esa pose no me gusto ! jaja hay una foto que esta defrente y abre la pierna hacia un lado muy forzosamente, es exactamente lo que pasa en la foto photoshopeada de las dos piernas abiertas ! jaja mal posicion de piernas definitivamente, aunqe si se veia bien pero bastante ridicula la pose ! jaja por lo menos esa, fue lo primero que me di cuenta !! 😀 besos

    0
  • chase

    ooo good common leave her……please people you dont have something better to do??? oooo so boring

    0

    carobacks reply on febrero 28th, 2012 10:34:

    @chase, No, I don´t. By the way, it´s seems that you don´t have nothing better to do either, you are also commenting, did you notice?

    0

    chase reply on febrero 28th, 2012 11:51:

    @carobacks, je je its true soo a mean who cares shes leegs she look prety

    0

    surreaLysta reply on febrero 28th, 2012 12:10:

    @carobacks, “Touché” hahaha!…

    0
  • chase

    @carobacks, ha ha thats so true i mean all the people say it ooo looks to much dramatic soo who cares she look ok and prettty soo other celebs do wors things soo

    0
  • surreaLysta

    Que bueno que no fui la unica que noto eso de la rodilla “Huesuda” hahahaha!”… senti miedo… como que tenia vida propia hahahaha!…

    0

    Shirley reply on febrero 29th, 2012 00:08:

    @surreaLysta, jajajaja que mala

    0
  • yopisss

    no entiendo,no veo nada raro de la pose,alguien me explica?xD

    0
  • shio

    yo noté en la cara de angie el sarcasmo, osea obvio que es exagerada la pose , así lo planeó

    imagino que la persona que más se está riendo de esto es la propia jolie 8)

    0
  • picot

    creo que se miraba muy linda y sexy, como solo ella se caracteriza.

    0
  • Rozz

    Jajaja ese montaje me hizo reir 😀 es que Angelina a fuerza quería que se mirara su piernita de pollo jaja, pareciera que en el montaje está lista para saltar jaja 😀

    0
  • deisy

    ella me parece muy bonita..y sobre todo su aura… bueno el caso, es que aunque estaba bonita.. la note muy flaquita.. definitivamente se da codo con la victoria beckam, no me gusta esta delgadez…. y con respecto al vestido…. obvio su pierna fue su mejor accesorio… pero la quiero ver un poquito mas gordita..

    0
  • jennifer

    se ve realmente hermosa! pero debo admitir que esta muy flaca! sus brazos están muy huesudos

    0
  • Agatha

    Se veía muy bella, creo que solo alguien como ella puede causar ese revuelo por una simple pose, pues para mi es que se sentía sexy y fue su manera de demostrarlo.

    0
  • Naye

    Pues… si… algo exagerada… pero quiero pensar que ella con la experiencia que tiene en alfombras rojas lo planeó así, pues… logró llamar la atención no? =P

    0
  • shizen

    jejee ya quisieran muchas veces tan bellas aun en poses ridiculas…

    0
  • sasil

    Es que no me parece tan ridícula la pose en si, sino la cantidad de veces que la hizo!! eso fue lo exagerado. Lo hizo cuando la iban a entrevistar le dijeron:” jolie entrevista por favor” y ella ni tarda ni perezosa tomo su cintura con la mano izquierda y saco la pierna derecha, como diciendo”espérame, espérame me pongo en posición” luego en las poses para fotos no tenia otra pose por favor?!! y para variar subió como presentadora de los oscares con la misma y ya ridícula posición . La verdad si era como para burlarse, porque exageró con la cantidad de veces, no sé si lo hacia para que todo el mundo dijera que era sexy, pero para mi logro el efecto contrario a tal grado de verse ridícula forzándose siempre con la misma pose. y, para mi gusto, si lucio con una delgadez no saludable, y poco sexy.

    0
  • Mily

    Que ridiculo hizo Angelina Jolie, esa es una “pose” desesperada por llamar la atencion, que ya ha perdido ultimamente. Y es que ella ya no figura como antes, ya ni aparece en la lista de las mas sexis.

    0

Comentarios Cerrados.