28
Feb

Natalie Portman se casó en secreto? Yeap! – UPDATE!!!!


Se dice que tal vez Natalie Portman ya se casó. Resulta que Natalie volvió a la Academia este domingo, a un año de que triunfara como Mejor Actriz por su papel en Black Swan (vieron la peli? Les gustó?). En febrero 2011, la actriz estaba embarazada y comprometida con su coreografo del film, Benjamin Millepied.  Obviously, Natalie fue con Benjamin a la gala de los Oscars de este año, y ambos llevaban anillos en sus dedos (en el dedo del anillo de bodas). Portman y Millepied siempre han sido muy discretos con su vida privada, so, quizá ya se casaron. Hay una pic donde se puede apreciar la mano de Natalie con el anillo de compromiso en el 2011 y su mano ahora, se nota que lleva otro anillo, un típico anillo de boda. Además Millepied también llevaba en su dedo un anillo parecido. So, casados o no, hacen una hermosa pareja y tienen un hermoso bebito, Aleph de 7 meses. Congratulations!

Natalie Portman y Benjamin Millepied ya se casaron?

Natalie Portman el año pasado y este en los Oscars. Observen el anillo

Natalie Portman y Benjamin Millepied sí se casaron!! CONFIRMADO!!! Quién confirmó la noticia? El joyero que diseñó los anillos de bodas! Jamie Wolf confirmó a UsWeekly que diseñó los anillos de Benjamin y Natalie. ” Fueron hechos de platinum reciclado y diamantes (no diamantes en conflicto)”. So, congratulations!!

Facebooktwitterrss




12 Comentarios en Natalie Portman se casó en secreto? Yeap! – UPDATE!!!!


Ellos han dicho
  • Viank

    que padre!!!! felicidades Natalie!!
    que sean felices x siempre! <3

    0
  • Xogami Figo

    Yeap.. Tiene pintta de que ya se casaron.
    Ambos son geniales.

    Me gusttan las parejas discrettas. Además no es su obligación esttar informando ttodo a la prensa.

    Black Swan a mi no me convenció del ttodo.

    0

    surreaLysta reply on febrero 28th, 2012 12:05:

    @Xogami Figo, Ni amii… no see… portmaan estuvo genial… kunis no tanto… pero… sabee… hubo algo qe no me dejo sorprendida…

    0

    Naye reply on febrero 29th, 2012 01:28:

    @Xogami Figo, Uff… creí que estaba loca(yo) a mi tampoco me gustó del todo la peli, ella estupenda en su actuación

    0

    shizen reply on febrero 29th, 2012 13:28:

    @Xogami Figo, me uno a las que la pelicula no les parecio tan genial como la hicieron ver…

    0
  • princesa kaom

    😀 Si se caso en secreto, por fin alguien lo pudo hacer sin que el mundo se diera cuenta con anterioridad— Good for she!!!
    Xoxo

    0

    Alemania reply on febrero 28th, 2012 14:17:

    @princesa kaom,
    sorry no pude evitar comentar y decirte que se dice good for her no she.

    0

    princesakaom reply on febrero 29th, 2012 09:35:

    @Alemania,
    Sii… jajaja… Yo también me fije, pero aquí no se puede editar… jaja…
    Gracias por la observación! 😛
    Xoxo

    0
  • bea !

    El es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapo, un bailarin de ballet muy sexy. love him <3 yo tambien me caso con el lo antes posible donde sea y cuando quiera ! jaja

    0
  • surreaLysta

    Si se casaron en secreeto… oseaa… que discretos todooos los que sabian de esto… cuanto les pagaria la portman?!… hahaha… diigo… porque hoy esos secretos no se los calla ni el mismisisimo papa en confesion hahaha!

    0
  • Rozz

    Muy relativos los secretos de los famosos 😀 pero buenos felicidades a los dos 👿

    0
  • Naye

    Ahm… a mí no me gustó la peli, es decir, las actuaciones si, pero la trama no, o simplemente no es mi tipo de película, algo así como… si quieres suicidarte hazlo y ya, o quieres matar al personaje de Mila Kunis, pues hazlo y ya… no me va eso de estar viendo los conflictos existenciales de un ser humano (EN MI OPINION), no me interesa, y ya no digo más que no han pasado los dos años obligatorios… diría mi cuñada: “si ya pasaron más de dos años y no has visto la película, no tengo porque seguir callando, es tu culpa no la mía” LOL

    Y se ven muy enamorados, hacen bonita pareja =DDDD habría que ver también si hicieron fiesta, si invitaron a gente, porque igual y sólo fueron a ver a un juez o que se yo… mi punto es, tal vez sólo fueron 10 personas las que estaban enteradas 😛

    0

Comentarios Cerrados.