1
Mar

Angelina Jolie & Brad Pitt: la crisis que detuvo la boda!! OMG!! [OK!]


OMG!! Llamen al 911, a los bomberos, a los Men in Black!! Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido casarse después de seis años y seiscientos hijos, pero el desastre ha llegado, una crisis que amenaza con detener la boda. Nooooo! (yeah, fue exagerado pero sonó gracioso, o no?) Según la reciente portada de OK! magazine lo que comenzó inocentemente, cuando Maddox el hijo mayor de Angelina le preguntó a su papá Brad, quien era Jennifer Aniston, luego de que encontrara un artículo sobre ella (o sea, el chico lee farandula?? Gossip?). Curioso de saber quien era le preguntó a su padre, y Brad (of course) le contestó. Pero aquí viene lo bueno ” Brad no se había dado cuenta de que Ange estaba en casa, y básicamente le dijo a maddox la verdad, que Jennifer fue una mujer a la que él amó muchísimo y que estuvo casado con ella”, dice la fuente (Aha! es el mayordomo, o una planta… maybe?). ” Cuando de pronto Angelina llegó”. La mujer se puso furiosa con Brad por varias razones, según el tabloide, “Brad pensó que había tomado todas las precauciones necesarias y nunca sospechó que los niños pudiesen averiguar sobre su pasado por un articulo de Jennifer”, dice el mayordomo insider. WTF!? Qué, acaso es que Brad Pitt es un desconocido? Vive debajo de una roca? Cómo no van a saber los niños quien en Jennifer Aniston? Y Angelina se va a poner ‘furiosa’ porque le preguntan al papá quien es? Puleeeease! De todas las historias, esta es la peor y más absurda. “Forzado a revelar su pasado?? WHAT? Cuál pasado? No, mejor que no pregunten por el pasado de la madre, ese si es de terror!! Pero niños al fin, preguntan por el del padre. SURE!  Por cierto, como ya no hay boda ni babies, ahora se cancela la boda… eeh? Justo a tiempo. BS!

OK Magazine: Angie y Brad tienen una nueva crisis.
 La pelea que detuvo la boda

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Angelina Jolie & Brad Pitt: la crisis que detuvo la boda!! OMG!! [OK!]


Ellos han dicho
  • suki

    ESTA REVISTA ES UN ASCO!!! OBVIO TENIAN QUE INVENTAR ALGO ASI PORQUE LA VERDAD NO EXISTE DICHOSA BODA!!!

    0
  • viank

    si claroooo y como es que c enteraron d esa platica la revista?? woow si que son extremos no? jajajajajajajajaja
    ahora tienes razon farandulista si hablamos el pasado, para eso esta el pasado oscuro d la madre, ora si que ella no tiene por que enojarse, al fin los niños siempre preguntaran por todo jajajaja.

    oie entonces no esta embarazada d new?? como nos mienten ¬¬ 🙁

    0
  • estrella3026

    Como que no esta muy convincente la historia esa!!

    0
  • surreaLysta

    Demonios… yo que queria fiesta… ahora ni comida gratis disfrutare… hahaha!… Diios… las historias de estas revistas son mejor que las historias de vaqueros que leia mi abuelito… hahahahahaha!

    0
  • lilypanama1992

    jajaja me muero de la risa al leerte farandulista! gracias!!!! 😀 😀 😀

    0
  • bea !

    FUE LA PIERNA DERECHA DE ANGIE QUE SE PUSO EN MEDIO ! true, incluso lo pudimos ver en los oscars … :/ jajaja 😀

    0
  • Rozz

    Jajaja el pasado de la madre si es de terror 😀 buena esa Farandulista 😀

    0
  • Naye

    jajajaja ahora si me partí de risa!!!! O sea!! Para empezar justo estaba yo pensando lo mismo acerca del insider… ¿Acaso el mismisimo Brad se los contó o qué?

    0
  • Evi

    Las fuentes secretas son los hijos xD

    0
  • deisy

    jajjajaja.. el pasado de terror de angelina jolie… jjjajajja… tampoco tampoco… solo un poquito metalero.. pero nada mas..

    0
  • danlove

    jajajajjajajaa Farandulista eres la mejor…jajajjajajaja…ok al comentario… Ya sabemos que es una gran mentira pero pensando con la mente abierta esto si podria ocurir, pues esta angelina quiere que se olvide todo lo pasado Jen & Brad – Jolie & Drugs, ahora ella es la madre teresa :mrgreen:

    0
  • Morgana

    bah! alguien se cree realmente algo de lo que dice esta gente? si por ellos fuera, Brad y Angelina se han separado por lo menos 400 veces…

    0
  • IvO

    toda una trama de telenovela ha!

    0
  • dafne

    angelina jolie y brad si se casaron y puede ser que hayan tenido esa crisis pero no inporta y la revista no es un ascoo y los que son unos pelotudos son ustedes los que comentan yo soy la reina y ustedes los que quedan atras jaja!!

    0
  • Alquimista

    1. Jajajajaaajajajajajaajajajajajajaja
    2. Farandulista: todos tenemos un pasado, sea de terror o no, saludos.

    0

Comentarios Cerrados.