1
Mar

Beyonce dándole pecho a su hija Baby Blue Ivy en público? Seriously?


Yeap, como lo leyeron. Beyonce estaba dándole pecho a su hija Blue Ivy ‘EN PÚBLICO’ en New York. Peeero, fíjense, hay un detalle, nadie tomó una foto, o sea,  todo son comentarios de gente que vió… sure! Resulta que mientras almorzaban en el Sant Ambroeus del West Village en New York, el pasado sábado, un testigo vió a Beyonce con su hija Blue Ivy, este testigo le dijo a Us Weekly que estaba dándole pecho a  su hijita en el restaurante. Además, dos fuentes, DOS! confirmaron que en realidad Beyonce sí estaba dandole pecho a su bebé… O sea, imagínense esto, la gente acercándose a la mesa sigilosamente y metiendo la cabeza en el pecho de Be para ver si de verdad le estaba dando pecho a la hija… HA! Claro, Beyonce fue fotografiada mientras salía del restaurant cargando a Blue Ivy (según) envuelta en una manta Donni Charm. Al dia siguiente la vieron también con la bebé envuelta en una manta estampada tipo leopardo. O sea. Pero nadie ha visto a la bebé… porque siempre está envuelta en una manta. Ya saben, madre protectora.  Anyways, no les parece extraño esto, digo por qué hacer alarde (el reporte) de que está dándole pecho a su bebé? Se supone que lo hace, no? O es que alguien tiene dudas? En serio… no entiendo… hablo en serio.

Beyonce estuvo dándole pecho a Blue Ivy en un restaurante en New York

us
facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



39 Comentarios en Beyonce dándole pecho a su hija Baby Blue Ivy en público? Seriously?


Ellos han dicho
  • Elektra

    Creo que, precisamente, este rumor se ha creado para detener el otro que tan fuerte circula por todas partes: que la pequeña vino de un vientre de alquiler.
    Y más después de haber sido vista a mes y medio de su presunto parto en un partido de baloncesto con su marido y sin la niña, lo cual a todas las madres que he podido leer y/o preguntar les parece extrañísimo, pues a esas alturas la sobreprotección es de la madre por su hij@ es extrema…

    EN RESUMEN: OPINO QUE ES UN GOLPE DE EFECTO CONTRA TODOS ESOS RUMORES.

    Pero, casualmente, no habían cámaras… qué curioso, no?

    A mi parecer, todos los indicios llevan a pensar que Beyoncé nunca se embarazó:
    1) Barriga desinchable en el programa de tv de aquel famoso presentador.
    2) Embarazo cortísimo!!! (no me salen las cuentas, de verdad…)
    3) Recuperación extremadamente rápida de la figura.
    4) Primera aparición sin su niña a mes y medio del presunto parto.
    5) Y ahora, esto, la necesidad de que la gente sepa que da el pecho.

    Elemental, querido Watson…

    PAQUI reply on March 2nd, 2012 12:40:

    @Elektra, Mejor resumen imposible! es una payasa, para que armar toda esa novela con el embarazo, es su vida y si queria o debia por razones ajenas a su voluntad alquilar un vientre eso es problemas de ellos y no de nadie mas. Creo que hubiese ganado mas respeto si confiesa algun problemas para tener niños.

    danlove reply on March 2nd, 2012 12:42:

    @Elektra, Opina extactamente los mismo…. 8)

    flaki reply on March 2nd, 2012 14:38:

    @Elektra, jajajajaja opino exactamente lo mismo que tu, aun no me cuadran los meses de embarazo…
    No le creo -.- nada y si no le creo yo entonces, quien lo hara??? xD

    Curiosa reply on March 3rd, 2012 11:39:

    @Elektra,

    3) Recuperación extremadamente rápida de la figura.
    4) Primera aparición sin su niña a mes y medio del presunto parto.

    3) Todas las famosas al parir recuperan la figura milagrosamente y a 1 mes la vemos con un cuerpo de una topmodel a TODAS (incluyendo las que estaban embarazadas en realidad).

    4) Las famosas no suelen estar 24/7 con la cria encima, son mujeres que deben trabajar y continuar su vida, en ellas no aplica los 40 dias de reposo que aplican en mujeres que trabajan en empresas. Me consta que he visto muchas famosas aparecer en publico poco tiempo despues de parir sin el bebe, y esto es completamente normal en el mundo de la farandula.

    Aunque, sigo dudando de la veracidad del embarazo de Beyonce, pero no por el punto 3 y 4 que ocurre tn casi sino todas las famosas que SI estuvieron realmente embarazadas. Sino porque esta mujer se empena demasiado en demostrar que su cuerpo funciona como una ex-embarazada y quiere convencernos.

    Nahuel reply on March 3rd, 2012 12:17:

    @Elektra, Elemental? Por Dios, tus arguementos son tan válidos como los de una multinacional queriendo tirar desechos tóxicos en el mar. Todo lo que has enumerado es facilmente refutable:

    1- Lo de la barriga es claramente un efecto del vestido, estaba ajustado en cierta zona y al sentarse se tensiona dicha zona dejando un espacio adicional.
    2- El anuncio del embarazo fue en Septiembre y estaba de apróximadamente 4-5 meses. Además no todos los embarazos duran lo mismo, a niños que se forman completamente a los 8 meses y por eso el parto se adelanta.
    3- Lo mismo que el anterior. Hay personas que tardan años en recuperar la figura o jamás lo hacen porque les cambia el metabolismo; y hay otras que sólo engordaron 10 Kg. y la recuperan en semanas o quedan exactamente iguales que antes de embarzarse.
    4- ¿Qué haya salido sin su niña un mes y medio después a un partido es prueba de que jamás estuvo embarazada? Ah que para tí la luces brillante en los campos son todos obvnis, ¿no? Y seguro que es Zeus quien provoca las tormentas :wink:
    5- “Esto” no lo hizo ella, es un rumor amarillista como en los que te basas para decir que jamás estuvo embarazada.

    En fin, es que creo que aunque fuese cierto lo del vientre de alquiler, ni tú ni nadie tiene la autoridad para cuestionarla. Que sean famosos no es motivo como para meterte en algo tan privado y hacerse la “detective”. Es simplemente una estúpides.

    Elektra reply on March 4th, 2012 15:23:

    @Nahuel, vamos a ver, Nahuel, tranquilidad.
    En primer lugar, a mí me encanta la música de Beyoncé, así que, por si hay alguna duda, mi opinión no se basa en que le tenga manía, como se pueda creer por algún fan.
    En segundo lugar, lo de “Elemental, querido Watson”, fue para darle humor al post, algo de lo que, por lo que veo, tú careces…
    En tercer lugar, yo NUNCA he hablado de PRUEBAS IRREFUTABLES, si no de INDICIOS. Si buscas su significado en el diccionario tal vez entonces, entiendas mejor mi comentario.
    En cuarto lugar, y entrando de nuevo a mis argumentos, YO SÍ ESTOY EMBARAZADA DE VERDAD, y te aseguro que eso que dices tú de que, en el programa de tv, fue a causa de un vestido ceñido que le hizo ese juego, te puedo asegurar que con el tamaño de esa barriga, da igual el vestido que te pongas ni lo ceñido que sea, LA BARRIGA SIGUE AHÍ Y NO SE DESINFLA, TE HABLO POR EXPERIENCIA PROPIA. Así que no defiendas lo indenfendible.
    Además, TE EQUIVOCAS AL DECIR QUE CUANDO ANUNCIÓ SU EMBARAZO ESTABA DE 4 O 5 MESES, porque ninguno de ellos ni sus representantes dijeron jamás DE CUÁNTO ESTABAN. Así que no sé de dónde te sacas esa información…
    En quinto lugar, que salga a un mes y medio sin su bebé, para mí NO ES PRUEBA DE QUE NO HAYA ESTADO EMBARAZADA (de nuevo, no leiste mi post enteramente o no viste lo de INDICIOS, porque obviamente, pruebas no tengo) sólo es, repito, UN INDICIO de que no es suya propia por el tema de la sobreprotección de la madre y más con su primer retoño. ASÍ QUE NO, PARA MÍ TODAS LAS LUCES EN EL CIELO NO SON OVNIS, A DIFERENCIA QUE TÚ, QUE CONSIDERAS PRUEBAS DE CARGO LO QUE YO LLAMO MEROS INDICIOS.
    En sexto lugar, no todas las celebrities recuperan la figura en un mes, y pondré como ejemplo a Alyssa Milano y a Jennifer Garner, entre otras.
    Y por último, yo NO CUESTIONO, OPINO, Y TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO, HAY ALGO QUE SE LLAMA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA EJERZO CUANDO QUIERO. Y si uno es personaje público está aún más sobreexpuesto a ello que otra persona. Respeto que no estés de acuerdo con mi opinión, pero no que me ataques de esa forma porque pensemos distinto. Y no voy de detective, era una frase humorística. Y si aún así, fuese de detctive, ¿a ti qué más te da? Por favor, lo que no puedes pretender es que cuando alguien opine algo que no sea de tu gusto te pongas de esa forma.
    Yo hablo y opino de lo que me apetece, de nuevo, te repito, hay algo que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y yo me expresé SIN OFENDER NI INSULTAR A NADIE, que es lo único que se me podría reprochar, en todo caso.
    Aprende a leer bien los post y a ser más tolerante con las opiniones que difieran de las tuyas…

    Elektra reply on March 4th, 2012 15:38:

    @Nahuel, En primer lugar, te diré que te tranquilices, que aquí no estoy atacando a nadie, tan sólo dando mi opinión a lo cual tengo derecho desde el momento en que nací. Así que, eso de que yo no tengo autoridad para cuestionarla sobra, porque 1, no la estoy cuestionando, sólo opino. Y 2, nadie está en posición de decirle a nadie sobre qué puede o no opinar. Tenlo en cuenta para el futuro…
    En segundo lugar, ¿que me hice la detective? Me parece que (y me remito a tu propio comentario) tú si que eres quién cree que todas las luces en el cielo son ovnis. La frase de “Elemental, querido Watson”, fue para darle algo de humor al post, lo cual veo que tú no tienes mucho… Y si te hubieses parado a leer BIEN mi comentario, verías que NUNCA DIJE QUE FUERAN PRUEBAS INTACHABLES, SINO INDICIOS. Tal vez si buscas el significado de INDICIO en el diccionario entiendas mejor mi intención cuando escribí mi opinión…
    En tercer lugar, YO SÍ ESTOY EMBARAZADA y estupidez (conforme tú me atribuyes al final de tu respuesta) es lo que tú dices sobre el vestido. TE ASEGURO POR EXPERIENCIA QUE POR MUCHO VESTIDO CEÑIDO QUE TE PONGAS, LA BARRIGA CUANDO TE SIENTAS NO SE DESINFLA NI ADOPTA ESA FORMA TAN EXTRAÑA, así que, ese argumento sí que huele al de una multinacional queriendo tirar vertidos tóxicos al mar.
    En cuarto lugar, ni ella ni él ni ninguno de sus representantes JAMÁS DIJERON DE CUANTOS MESES ESTABAN CUANDO ANUNCIARON EL EMBARAZO, así que, eso de que estaban de 4 o 5 meses no sé yo de dónde te lo sacas…
    En quinto lugar, lo de salir sin la niña a mes y medio de su nacimiento, REPITO, PARA MÍ ES UN INDICIO DE SU AUSENCIA DE SOBREPROTECCIÓN MATERNAL BIOLÓGICA, NUNCA DIJE PRUEBA COMO TÚ PRETENDES HACER VER. La próxima, lee con más atención, si te apetece, claro.
    En sexto lugar, no todas las celebrities recuperan la figura milagrosamente tras dar a luz, por dar un par de ejemplos nombraré a Alyssa Milano y a Jennifer Garner.
    Y en último lugar, acostúmbrate a que la gente dé su opinión aunque sea distinta a la tuya porque hay algo que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LA CUAL EJERZO CUANDO QUIERO Y NI TÚ NI NADIE ME LA PUEDE VEDAR, lo que no significa que hayas de estás de acuerdo con ella, por supuesto!
    Más que nada, lo digo por tus últimas 4 líneas, que hasta me parecieron ofensivas, porque jamás me las di de autoridad (¿de dónde sacas esas cosas?) y, de nuevo, opino sobre lo que quiero, con o sin tu consentimiento. Y, entiende que, si una persona es un personaje público está más sobreexpuesta a estas cosas.
    Por cierto, me encanta la música de Beyoncé, es una de mis cantantes favoritas. Lo digo por si alguien ha pensado que mi opinión se basa en una presunta manía. Y OJO! DIJE PRESUNTA! NO ME LO CONFUNDAN COMO HIZO NAHUEL CON TODO MI TEXTO!
    Saludos a todos los farandulistas.

    Coco reply on March 3rd, 2012 16:44:

    @Elektra, Lo que Elektra dice es cierto, Vamos a hablar claro, aqui nadie nacio ayer para ser tonto, que no sabe que ella nunca estuvo embarazada, los fans son que le tapan eso pues es normal que uno siempre quiera defender a su idolo, pero es obvio que ella no estuvo embarazada, y porque no se va a tomar la cuarentena completa? beyonce ya tiene mucho dinero y en que va a estar ocupada, tiene un tour en marcha? esta grabando un nuevo CD ? No!!!! entonces Hello! despierten, ella nunca estuvo embarazada y esa bebe nacio de un vientre alquilado!!!!!!!!!!!!!!

    radiolina reply on March 4th, 2012 16:44:

    @Elektra, falta un detalle, como la lleva envuelta asi en esa manta? no se ahoga? no se vicia el aire que respira? y la forma parece como de per gigante, no de bebe. Seguro sale sin ella porque tiene que quedarse en casa con su nodriza que la amamanta, al mes y medio una madre no quiere separarse de su retoño, recien como a los 6 u 8 meses cuando ya hacen tremenduras :-D

    Curiosa reply on March 6th, 2012 18:06:

    @radiolina,

    Eso es lo curioso, entonces Beyonce es una madre sobreprotectora cubriendo a la supuesta bebe con una manta que no se le ve ni 1 dedo, pero la dejo con 8 nanas a un mes y medio de nacida para irse a ver un partido????. LOL, es sobreprotectora para que no le tomen fotos, pero no es sobreprotectora para dejarla con nanas en la casa donde corre mas peligro?

  • surreaLysta

    De seguro era un murcielago chupandole la sangre… ¬¬… porque lechee… pff… hahahaha!… Es verdad lo que dice Farandulista… porque quieren hacer una noticia de algo que se supone que es “normal” cuando acabas de parir… ¬¬… Ok fans… bite me… hahahahaha!…

  • lilypanama1992

    FARANDULISTA, ELLA JAMAS ESTUVO EMBARAZADA. PORQUE CREES QUE ELLA INTENTA QUE EL MUNDO LO CREA? O PORQUE LAS PERSONAS NO LO CREEN?
    HELLO, ELLA SE EMBARAZO TAN RÁPIDO COMO PARIO….

    ELLA ES UNA MENTIRA. xG xG xG
    OTRA COSA, LA PANCITA QUE SALIA EN VESTIDO DE BAÑO, BIEN PUDO SER MAQUILLAJE, AHORA SE HACE DE TODO. :-D :-D :-D

  • JULY

    beyonce nunca ha estado embarazada, es tan obvio, hace poco anunciaba su embarazo y a los pocos “dias” ya daba a luz. la verdad es que no me importa mucho que metodos haya utilizado pero esa manera de enganar a la gente tampoco me parece bien. todo es tan misterioso en torno a ese bebe y ya vi las fotos del bebe y esa bebita no parecia recien nacida pero bueno como a los famosos se les perdona todo, igual espero que llegue a ser una buena madre!!!

  • Rozz

    Mucho misterio alrededor de la bebé :wink:

  • pinky

    bleh! no creo que haya estado embarazada, aun que se escuche muy feo, con $$$ compras lo que sea :mrgreen:

  • galatea

    Qué farsa!

  • suki

    ahi no lleva nada……puro teatro!!!!!!

  • Naye

    No ya… el mundo se va a acabar… ¿Desde cuándo es noticia que alguien le de pecho a su bebé en público? Si ya se… son famosos… pero come on!! Como dice F, se supone que lo hace no? o sea… cuál es la nota?? Otra cosa sería: “Beyonce fue captada en público dándole pecho a su hija” <— y no es porque quiera ver la boobie si no que al menos eso sería una nota amarillista o de perdis se hubiera pegado a la nena y posado jajaja (OK NOT!)

    Ah… y seguros que trae a la bb ahí? =S

  • Asdf

    1. DICEN pero no hay foto hahahaha
    2. Publican una noticia tan alarmista, cuando todas las madres (o en su defecto, gran parte de ellas) les dan pecho a sus hijos al nacer, ya sea en su casa, o si no prepararon biberón, en público… DAAAH!! xG

  • tessa

    lo que mas me sorprendio era cuando annuncio su embarazo,me pregunte ke komo una mujer embarazada podia dar esos saltos y bailar de esta forma estando embarazada,desde entonces no me crei su embarazo

  • Xogami Figo

    Me parece ttottalmentte absurdo que la gentte haga de algo ttan común una enooorme ttormentta.

    Es decir, el que una madre de pecho a su hija (sea en público o en casa), es ttottalmentte normal,…
    Y si no fuera así, ttottal, ¿qué más da?.

    Pobre de Blue Ivy, ttoda su vida ttendrá que cargar con los rumores de si es o no hija (biológicamentte hablando) de Be y Jay-Z.

    surreaLysta reply on March 2nd, 2012 17:41:

    @Xogami Figo, sii… sera la bebe incognita…

    Tan facil ubiera sido decir… “hey no puedo embarazarme o no qiero perder mi figura con un embarazo, asi que alquilé o en dado caso adopte una bebe”… no hay nada de malo… cuantas personas no adoptan?… cuantas personas no alquilan vientres?… cuantas personas se hacen in-vitro?… estamos en el siglo 21… todo es posible… al contrario… ella se ubiera visto como una alma caritativa… deseosa por dar amor a una criaturita qe no lleva su sangre y qererla como tal… ¿porqe recurrir en la mentira?… en fiin… cada cabeza es un mundo!

  • deisy

    jajajjajaj…. si claro, se le nota el desespero de beyonce.. por tapar este rumor,, osea es un secreto a vocesss…si eres madre es obvio que alimentes a tu hijo, ese es el laso mas fuerte con el amorcito de tu vida tu bb… el caso es que hasta la bb.. ya la estoy “viendo” rara.. osea como que ella tambien cambia de tamaño… jajjaja.. en las fotos de recien nacida se veia mas grandecita que la bolsa que esta cargando esta crazy… uf..

  • Elle

    Supongamos que fue un vientre alquilado; ¿que tiene que no lo diga? ella tendrá sus razones gente ! No se metan ni se enojen por algo que ella lo pasa por alto! Dejen de ser tan idiotas y entrometidos, cansan ya …

    yopisss reply on March 3rd, 2012 11:01:

    @Elle, vos sos la unica que cansa aca,no podes respetar las opiniones de los demas??

    Curiosa reply on March 3rd, 2012 11:34:

    @Elle,

    Nosotr@s no nos metemos en su vida, Beyonce quiere meterse en la vida de nosotr@s que es diferente. SIno, porque armar este ‘rumor’ de que ella en publico amamantaba a la bebe??? Y curiosamente en el 2012 en un lugar publico y ningun testigo pudo tomar fotos?? o acaso Beyonce antes de entrar al restaurant mando y obligo a que se le retirasen todos los mobiles a todas las personas dentro del restaurant y las que llegaban (como lo hizo en el hospital donde supuestamente pario) a lo mejor para que no la fotografiaran dando pecho mando a quitar mobiles de todos verdad???. Pffff no se cual es el rumor tan enfermizo que tiene esta mujer en convencer a todo el mundo de que estuvo embarazada en realidad, si ella queria hacer eso porke no lo hizo tipo Demi Moore o Birtney Spears o Cristina Aguilera, porque no se fotografio en bikini estando embarazada? ..sinceramente, ella intentara convencer a la sociedad de algo y mientras mas lo intenta mas dudamos.

    IvO reply on March 3rd, 2012 15:55:

    @Curiosa, es cierto en estos tiempos valen mas unas imagenes o video, porque…las palabras se las lleva el viento

    Elle reply on March 4th, 2012 00:02:

    Soy Elle
    @Curiosa, Y ami que me importa si su embarazo fue falso o no. Yo la admiro a ella por su talento y por la artista que es, mas allá de eso no me meto. No me interesa su vida personal y punto. No soy como la mayoría de ustedes que se entrometen.

    PD: Si respeto las opiniones de los demás, solo que es inútil como se preocupan por algo tan idiota…

    yopisss reply on March 4th, 2012 19:12:

    @Elle, aca nadie se preocupa,a nadie le interesa si estuvo o no embarazada,o si su hijo nacio de un alien,aca simplemente opinamos las noticias,yo duermo tranquilamente por la noche;)
    besito!

    Elle reply on March 5th, 2012 12:19:

    @yopisss, Opinando? Si se la pasan afirmando que su embarazo fue falso… Por dios…

    asiriawac reply on March 4th, 2012 21:16:

    @Elle, Oh! saliò competencia a Nahuel! Defendiendo lo indefendible

    surreaLysta reply on March 5th, 2012 20:29:

    @asiriawac, buajajaja… de seguro… es ell@… no lo dudeen… yo soy victimaa de esaa… que me dicee viboora… hahahahahahaha!…

    Saludos!…

    Elle reply on March 5th, 2012 23:50:

    @asiriawac, Y vos quien sos? Que te metes?

  • Catherine

    Es mas que obvio que si embarazo fue falso, y lo demuestra con imagenes como esta, esta tan desesperada por mostrarle a la gente que si dio a luz que ya no sabe como llamar la atencion, un dia de estos hasta le cambia el pañal en publico.

  • IvO

    los insiders fueron sobornados para dar la nota jaja

  • cote

    creo q el embarazo de beyonce fue el mas corto de la historia xD ,

  • gaby

    que mala que es Beyonce, si realmente estuvo embarazada debe mostrar pruebas o despejar las dudas por esa niña, que de grande va a sufrir burlas, no esta en la obligacion de hacerlo pero deberia porque es una figura publica!!!si aceptara que fue un vientre de alquiler seguro la gente la respetaria mas que ahora que esta quedando como una falsa

  • rosa

    seguro que en esa manta lleva una almohada!! no la bebe!! jajaja
    y estoy muy de acuerdo con absolutamente todo lo que dijo Elektra!!!!!!


Comentarios Cerrados.