1
Mar

Guess What? Snooki está embarazada! Mintió! Nooo?


Nicole Snooki Polizzi está embarazada! A Pesar de que lo negó hasta que se cansó, la estrella de Jersey Shore está preggo, así lo dicen fuentes muy pero muy cercanas a la trashy guidette, es más dicen que quiere convertirse en la próxima Kourtney Kardashian, por aquello de ser una reality star mommy. Snooki está embarazada de su novio Jionni LaValle, y tiene unos tres meses. Fuentes dicen que la reality star ya ha negociado acuerdos con varios tabloides, y anunciar la historia en la portada de Us Weekly. Algunas fuentes dijeron a PageSix que MTV está preocupado sobre como manejar esta noticia, dado que Snooki es una fiestera, ebria que ahora tiene un spinoff con Jenni Jw.. whatever, el cual se ha empezado a filmar en New Jersey. ” MTV entró en fase de crisis cuando se enteraron”, dice la fuente. “Están tratando de ocultarlo porque afectará mucho la producción del show. El show sin título aún, se ha comenzado a grabar y se basa en las dos chicas, relaciones amorosas, amigos y compañeros de habitación, y cualquier otra aventura que tengan”. Star magazine reportó hace semanas atrás que Snooki estaba embarazada pero que solo le ha dicho a sus amigos y familiares más cercanos. Pero Polizzi fue a GMA el 2 de Febrero y dijo que “ella definitivamente quería hijos, pero que no estaba embarazada… Estar embarazada sería algo grande y feliz, pero no lo estoy”. Desde entonces Polizzi quien perdió unos 10 kilos apróx entrenandose fuerte, comiendo sanamente y tomando suplementos para adelgazar, ya comenzó a filmar su nuevo show. Hay fotos que muestran a Nicole llevando un enorme bolso para tapar su barriga. Los reps por MTV y Polizzi no dicen nada. So, como dice Alanis… Ironic…

Nicole Snooki Polizzi sí está embarazada

OK, según TMZ (ellos también tenían que hablar de esto… of course) La verdadera razón por la que Snooki no ha revelado su embarazo es… porque no quería darse mala suerte. Ya saben, eso de revelar el embarazo antes de los tres meses. Supuestamente Nicole está tomando estó muy en serio, sobre todo esa creencia que dice que no se debe revelar la noticia hasta el tercer mes. Ahora, que ya tiene los tres meses podría venir un anuncio oficial. Sure!

Facebooktwitterrss




13 Comentarios en Guess What? Snooki está embarazada! Mintió! Nooo?


Ellos han dicho
  • suki

    PUES TARDE O TEMPRANO SE LE NOTARA NO LO PUEDE OCULTAR TODA LA VIDA!!

    0
  • Viank

    oraleeee entons ahora si no entendi.
    pero dentro d unos mss nos daremos cuenta si es vdd o no.
    mientras mmmmmmmm hagamos cosas mas importantes 😀 😀 😀 😀 😀

    0
  • estrella3026

    Bueno Felicidades por su bebe!! pero en realidad esta mujer me parece tan vulgar y ordinaria!!

    0
  • surreaLysta

    Esperemos… y el convertirse en mama… la haga recapacitar y comportarse como una dama… y no como una wh*re ¬¬

    0
  • Lizi

    Ojalá esté en condiciones de tener un bebe…

    0
  • jennifer

    primera vez en mi vida que la veo vestida bien , sin verse vulgar

    0
  • shizen

    Que personajes como las Kardashians y estas de Jersey sean famosas demuestra que hay pura basura en la tv

    0
  • Rozz

    Vaya no sabía eso de anunciar el embarazo hasta los 3 meses, pero igual muchas felicidades a la nueva casi mamá 😉

    0
  • Naye

    Llego a mi casa y leo todas las actualizaciones de Farandulista… pero este si… who cares?… xD por cierto… que feos zapatos los de Snooki

    0
  • Xogami Figo

    Quizás suceda con ella, lo mismo que sucedió con Nicole Richie.

    Vámos, ttampoco podemos crucificarla por el hecho de esttar embarazada.
    Aunque si,… ojalá deje de lado las fiesttas, el alcohol y la hierva para ser una buena madre.

    0
  • danlove

    Pues si en verdad es cierto felicidades un bebe es buena noticia, no me parece mal que quiera ocultarlo, quizas sea una forma de disfrutar mas libremente de su embarazo, no todo debe ser publico… 8)

    0
  • ana

    aunque la mona se vista de seda …..

    0
  • tessa

    Enorawena por ella,un 100pre trae la felicidad,eso si no se si el padre sera el LaValle porque esta tia se acuesta con cualquier chico a pesar de lo mucho que le quiere su novio

    0

Comentarios Cerrados.