5
Mar

La mansión de Adele está embrujada!!!


Yeap, La mansión de la Adele está embrujada… muahahahahahaha. Según se dice la ‘casita’ de 10 habitaciones ubicada en Sussex y valorada en unos 11 millones de dolaretos …(aiiinss… poor me) está dandole escalosfríos a la cantante de ‘Someone Like you’, no por su valor, si no porque hay fantasmas. Según el reporte Adele ha contratado a una chofer y guardaespaldas para que esté con ella 24/7, y ha prometido no volver a pasar sola una noche en esa casa. La mansión tiene dos piscinas, y solía ser un convento privado con capilla. (oooh boy… esto no suena nada bonito). Según el amigo de Adele, Ella estaba muy emocionada de rentar esta propiedad tan lujosa pero ahora no está tan feliz como debería. [Adele] está convencida de que está embrujada. Ella conoce la historia religiosa, y es un sitio muy grande para estar tu sola de noche. De hecho La ganadora de seis Grammys ha contratado personal de seguridad, luego que descubriera huellas en la entrada. El ‘amigo’ dijo que ella puede ver el lado divertido pero es muy sensible y sabe que no puede dejar a la ligera su seguridad. Well, estas celebs compran/alquilan estas propiedades inmensas… sinceramente, 10 habitaciones, dos piscinas, para qué? Para asustarse? Ojalá y solo sean ideas de ella…  ‘The Others’…. muahahahahaha…

Dicen que la Mansión de Adele está embrujada

Facebooktwitterrss




12 Comentarios en La mansión de Adele está embrujada!!!


Ellos han dicho
  • suki

    chismes baratos…lo que pasa es que ella no da escandalos y ahora salen con esto…….buuuuuuu…

    0

    aneve reply on marzo 6th, 2012 22:33:

    @suki, tu lo has dicho!! 😀

    0
  • gaby

    la verdad….10 habitaciones? si esto es cierto que exageracion con un depa super lujosos estaria mas feliz y sin fantasmas digo

    0
  • danlove

    Es solo un chisme, pero tienes razon al comentar que no es necesario una casa tan grande para pasar quizas horas en ella, al menos que viva con su familia? 😯

    0
  • bella

    😥 😮 xG Yo siento fantasmas con 1 habitacion. Con 10 no quiero pensar. Una mansion de esas dimensiones no es para una persona sola. Adele te recomiendo un Pent House. Una bella casa mas pequeña. 😮 xG xG xG

    0
  • surreaLysta

    A la mejor y se reflejo en algun espejo… y penso que era el fantama de Puff de los cazafantasmas hahahahaah!… yaa… chiste mal gusto… ¬¬… esque… fue lo primero qe me vino a la mente… ya que ella esta rellenita pues… U_U… bite me…

    0
  • deisy

    que si asustan o no.. quien sabe… pero 10 habitaciones para ella sola.. nop.. por Dios. estas mega estrellas por que son asi.. que jarto.. con un penhause seria mas que suficiente….y si le sobra la plata para eso estan las fundaciones.. que bastante necesitan dinerito..

    0
  • lola

    otra más? lady gaga tmb dice lo mismo de su masión…aunque puede ser…

    0
  • Naye

    Pues que se cambie de casa… duh! ❗

    0
  • aneve

    no importa!! que me contrate a mi yo le hago compañia muajaja 8)

    0
  • Adelovers.

    gaDEJENLA SER! ELLA SE HA GANADO SU DINERO, QUE LO GASTE COMO QUIERA NO?:s me van a decir que no quisieran un casoooota xd. Bueno, 10 habitaciones si es una exageración, pero es alquilada quizas consiga otra casa más adelante. PD: YO LA CUIDO<3.

    Adele por la tremenda casa que tiene, no quiere decir que no sea humilde, mientras otras andan de parranda, viajan de aquí para allá, que si semana de la moda que tal e.e Ella esta en su casita tranquila junto a su novioc:

    0
  • Zahi

    Mentiraaaaa xq sino ADELE LA HUBIERA VENDIDO SI NO ES TONTA TIENE MAS DE UN MILLON DE DOLARES EN SUS MANOS!

    0

Comentarios Cerrados.