Victoria Beckham aparece en Madame Figaro magazine. La Posh – considerada una de las trabajadoras de la industria-  aparece en dos portadas de la publicación francesa.  En la portada de la izquierda, posa con un traje de baño de Prada Spring 2012, y en la de la derecha con un vestido de cuero de Alexander Wang. En el resto de la sesión fotográfica lleva prendas de su propia colección y de Lanvin y Hakaan. En la entrevista habla de su fascinación por Muccia Prada y sus íconos de moda, lo que jamás verás en ella y menciona su tienda favorita. Por cierto, Victoria que siempre ha sido delgada,  y tal parece que… está más delgada, o sea, parece un esqueleto. Sorry, a mi me encanta,  pero la foto donde aparece acostada… es de terror. La mujer se comió un garbanzo y colapsó. GOSH!  Lo gracioso es que en las que en una que está de pie no se ve tan delgada, so, bajó de peso o la editaron? HA! La inocencia, a veces me ataca, I know! Alguna vez  editan para verse llenito? Puleeeease! Victoria come algo! Y ejercítate, la foto de la portada con traje de baño, mírenle los bracitos, ni tonificados están… será por eso que siempre está con esa cara de furiosa? Tiene haaaambre!! LMAO! I love Posh!!

[sus íconos de la moda] Me encanta el estilo de Kate Bosworth y Clemence Poesy. Estoy obsesionada con sus estilos tan femeninos. Lo considero muy interesante.

[a quien le gustaría robarle el estilo] Sin pensarlo, a Tilda Swinton. Me gusta como se viste. Sabe de moda. Se ve siempre confiada. Me gustaría diseñar ropa para ella.

[sus adicciones de moda] Soy adicta a Prada, los cardigans y los bolsos Hermes. Me gusta comprar bolsos vintage de Kelly and Birkin en subastas.

[el mejor lugar para comprar] Soy super fan de Net-a-porter.com. Cuando los niños se duermen, navego por ese sitio por horas. Me encanta la idea de comprar tranquila en casa, devolver la ropa si no te queda. Eso es absoluta libertad.

Victoria Beckham para Madame Figaro magazine

redcarpet.com