7
Mar

Jessica Simpson embarazada y desnuda en Elle Magazine


Jessica Simpson aparece embarazada y desnuda en Elle Magazine. Yeap, Jess posa a lo Demi Moore ( sí, ella fue la primera) mostrando su barrigota y además confirma que tendrá una niña!! A Baby Girl!!! (Ok, ya sabíamos, pero es cute que ella lo confirme, right?)  Según comentó a la revista,dice que explota si la baby le pide unos Nike en vez de unos Christian Louboutins! LMAO!! y que esperan que nazca en primavera. “Eric es tan atlético – vamos a tener esta chica atlética y no voy a ser capaz de llevarla de shopping porque todo lo que ella querrá sostenes deportivos y zapatos Nikes!” dijo la Simpson. Sobre el nombre de la bebita, dicen que no será un nombre tradicional. “No será algo sorprendente ni que tendrán que agregarlo al diccionario, sin embargo, cuando la gente lo escuche sabrán por qué (le llamaron así)” Well, espero no le llame Daisy… LOL! Por cierto, Jessica se ve muy hermosa en esa portada, se ve tranquila, pero segura. Good for her!!   Ok,  Farandulistas, cuál será el nombre de la hija de Jess?

Jessica Simpson posa desnuda mostrando su embarazo en Elle Magazine

Facebooktwitterrss




17 Comentarios en Jessica Simpson embarazada y desnuda en Elle Magazine


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Me agrada…
    Se ve súper nattural. Aunque la mirada se la veo un ttantto rettadora y la boca la veo un ttantto exttraña, quizás sean sólo figuraciones mías.

    Y wooow, cuántto le ha crecido el bustto, OMG.

    0
  • Elektra

    En comparación con la foto que pudimos ver hace poco de ella comprando por L.A., aquí está mucho más esbelta, no? (en las otras fotos estaba enorme, casi a lo Mariah Carey…)
    Creo que se han pasado con el photoshop, pero aún así, sale guapa.

    0

    Naye reply on marzo 8th, 2012 01:08:

    @Elektra, A mi también me pareció que se ve más grande en las fotos que vi aquí recientemente =S

    0

    gigi reply on marzo 8th, 2012 12:42:

    @Elektra, si es obvio tiene retoques por todos los lados, ademas el hombligo le salio en reversa.. osea se lo borraron, por que cuando uno esta embarazada, simplemente el hombligo o bien se brota o se pone muy plano… entonces, obvio que la barriguita se le proporcionaron..

    0
  • danlove

    Se ve hermosa…esto de la maternidad saca lo mas hermoso de toda mujer…Me parecio muy chistoso eso de que la baby prefira sostenes atleticos y nikes…Jess es muy chistoso.. I Love Her 😀

    0
  • evalove

    El embarazo de Jessica Simpson , si es un embarazo de 9 meses,(o sea largo) aunque no lo confirmaba , pero se le notaba que estaba embarazada , porque el embarazo de Beyonce fue tan rapido que no me salieron las cuentas , y que bueno que Jess no le haiga importado perder la figura por estar embarazada y salir en la calle y desmostrar su embarazo , despues del anuncio.Felicidades por ella y va hacer una hermosa Nenita.

    0
  • patty

    se ve bn ! y x lo menos no se ha preocupado en no ganar mucho peso en su embarazo! lo ha disfrutado al maximo! y su pancita es preciosa no al estilo beyonce !! jaajaja

    0
  • Luna

    Otra vez el mismo posado!!! Definitivamente la falta de creatividad en Hollywood ya se nota en todo…Se ve linda, pero hace cuanto le tomaron esa foto? por que ella ahora esta HUGE!!!!!

    0
  • surreaLysta

    Que atreviidaaa!… hahaha… pero pss… si que esta disfrutando su embarazo y se lo quieree mostraar a todo el muundo enteroo… este si que es un embarazo de verdad… no como otroosh… hahahaha!… echandole mas leña al fuuego haha!…

    0
  • shizen

    Una celeb embarazada de verdad….jejeje

    0
  • suki

    se ve mas delgada desnuda…o sera photoshop..o talvez se la tomaron hace tiempo.. bueno con todo y esto se ve preciosa!!!

    0
  • yopisss

    se ve radiante!:D

    0
  • aneve

    la veo bien, no me parece que la hayan retocado mucho, no mas de lo normal 😀

    0
  • Rozz

    Wow un embrazo real!!, muy guapa, me hubiera gustado ver así a la Beyonce jeje 😆

    0

    surreaLysta reply on marzo 10th, 2012 12:51:

    @Rozz, Verdad que si… hahaha!… con su plastic bag…

    0
  • Adelovers.

    se ve hermosa, pero su ombligo se ve raro lmao.
    por cierto.. copia, se parece mucho a la de demi:l

    0

Comentarios Cerrados.