14
Mar

Jessica Simpson habla de su intimidad con Eric Johnson – TMI!!


Jessica Simpson siempre se ha caracterizado por hablar mucho. Esta fue una de esas veces. Mientras estaba en una entrevista en On-Air with Ryan Seacrest, Jess empezó a contar detalles  íntimos de su vida sexual con su prometido Eric. Claro, a ella le preguntaro sobre eso y ella ni corta ni perezosa empezó a hablar… Cuando le preguntaron si se sentía intima con Eric,  dijo, que definitivamente sí- Que ahora mismo era imparable. Jess continuó diciendo que el gran O, era el mas grande O (hablando de Orgasmos). Y cómo está respondiendo Eric? “Siempre está listo” Es muy interesante como tu cuerpo funciona”. OMG!! Jessica!! TMI! Too Much Information!! Y es que a Jess no parece deterla el hecho de que está embarazadota, posó desnuda mostrando su panza en Elle y ahora cuenta como le va en la cama. Heyy, Jess ssshhhhh…

Jessica Simpson revela detalles íntimos en una entrevista

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Jessica Simpson habla de su intimidad con Eric Johnson – TMI!!


Ellos han dicho
  • Estrella3026

    y después se viven quejando de su falta de privacidad..! A quien Carajo le importa eso.! 😈

    0
  • Xogami Figo

    Ésos dettalles deberían quedarse en la habittación…

    ¡¡Es mucha información!!

    Sólo espero que, después no se ande quejando de porqué la prensa quiere pregunttar hastta de que lado se le inclina jajja… o cosas por el esttilo.

    0
  • princesa kaom

    😛 Tonta… jajaja… 😛
    Solo quería hacer alarde de su machote… jajaja… 😉
    Yo también tengo grandes O… jajaja…. 😆
    Xoxo

    0
  • hipocrecia

    Tienen razón, ¿a quien le interesa tanta información??? pero otra buena pregunta seria ¿porque es tanto tabú que una mujer embarazada hable de su vida sexual, acaso por estar en estado de gravidez estas ya no pueden disfrutar los placeres carnales???
    Entonces a quien no le interese que no lea la nota (y no puede decir que se equivoco porque en el titulo queda muy claro que Jessica hablara de sexo), y quien leyó porque estaba intrigad@ y/o curios@ no se ponga moralista ortodoxo al momento de escribir su comentario

    0

    Estrella3026 reply on marzo 15th, 2012 10:58:

    @hipocrecia, una cosa es hablar sobre su intimidad y otra es entrar en detalles! asi que nadie dijo en ningun momento que era tabu ni nada por el estilo! captas

    0
  • suki

    DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARESES…… siempre he pensado que las personas que presumen mucho son las que menos disfrutan,o menos viven lo que dicen,al fin que si lo disfruta ps alla ella creeo que anadie le importa o si???

    0
  • Nahuel

    Todo el mundo sabe que ella es insaciable sexualmente, ya lo dijo John Mayer. No creo que igual necesitaramos tanta información, pero se dice que Jess no es precisamente muy despierta a la hora de cerrar la boca. Es quizás demasiado espontánea.

    0

    Giseely reply on marzo 15th, 2012 16:27:

    @Nahuel, de acuerdo.

    0
  • Rozz

    Jaja Jessica 😀 ese vestido verde se le veía muy lindo 😉

    0
  • Agatha

    Y pensar que hace unos años decía casarse virgen y todo eso, como cambiamos los seres humanos, en fin…

    0

    Nahuel reply on marzo 15th, 2012 13:52:

    @Agatha, Supuestamente se casó virgen con Nick Lachey, al menos eso ha dicho eso siempre. Ellos salían desde que ella tenía 17 años, y dijeron que jamás llegaron a tener relaciones hasta que no se casaron.

    0
  • surreaLysta

    Hahaha… me hizo recordar a la pelicula de Knocked Up (Ligeramente Embarazada en Latinoamerica), cuando estaan en el acto hahaha!… y que el pobre hombre no podia concentrarse al momento hot porque le sentia que le iba sacar los ojos al bebe o que le estuviera haciendo un oral hahahahahahahahahahahahaha!… ay estaa Jess… hay cosas que no se diceen…

    0
  • sasil

    bueno jessica ¿ cuando piensa tener su bebe?¡¡¡¡ lleva año y medio embrazada!

    0
  • polyswaag

    WTF!!! 😈 OSEA.. y a quien le importa?? si tienes orgasmos gandes, pequeños, si ”lo haces” por que lo cuentas??? hay cosas que uno puede y otras que no puede contar, eso es personal y no algo que se puede andar contando en television, eso, mi querida Jessica, TE DEJA COMO BI*TCH ❗
    Juro que esta noticia me dejo 8-D

    0
  • toppanga82

    ooo jessss tu nunca dejas de sorprenderme jajaja

    0

Comentarios Cerrados.