16
Mar

Bobbi Kristina defiende su amor- NO ES INCESTO!!!!


Bobbi Kristina ha defendido su amor por su hermano adoptivo Nick Gordon. Luego de que su abuela, Cissy Houston dijera que están cometiendo incesto por estar enamorados, Bobbi le ha comentado a sus amigos que ella hará lo que quiera y punto. Yeap,  la novela del año! Bobbi le ha confesado a sus amigos que sí, que ella y Nick están saliendo, diez años después que Whitney Houston lo adoptara por problemas en casa. Bobbi dice que no le importa lo que diga su abuela Cissy, Nick Gordon no lleva su sangre, no es su hermano, por lo que no es incesto. Una fuente dijo a TMZ que Bobbi no puede complacer a todo el mundo así que va a ser feliz ella haciendo lo que ella quiere por una vez en la vida. Sobre el anillo que se le vió a BK, no ha dicho nada pero, según se especula quizá estén planeando un viaje a Las Vegas en un futuro cercano.

Bobbi Kristina defiende su amor por Nick Gordon, su hermano adoptivo

Facebooktwitterrss




16 Comentarios en Bobbi Kristina defiende su amor- NO ES INCESTO!!!!


Ellos han dicho
  • Viank

    recuerdo que cuando la madre d esta niña vivia, nadie comentaba nada d ella.
    que pasa en este mundo crueel!!!
    ahora resulta que todos somos perfectos!! no estan haciendo nada! no son hermanos!!!!!!!! no vivieron toda su vida como hermanos!!
    enfermos los que estan viendo namas haber que hace esta niña que solo es conocida por ser hija d una maxima estrella apagada!

    0
  • shizen

    Well….insisto mientras ella no repita los mismos errores que su madre con su padre espero que este bien, pero si el es un aprovechado y mas ahora que ella es la heredera de todo, al final va a ser bronca de ella por encapricharse o enamorarse, que en ese estilo de vida esas dos cosas son lo mismo….

    0
  • SUKI

    Creo que toda la gente es libre de hacer con su vida lo que le plasca, pero en mi punto de vista no entiendo como puedes enamorarte de una persona que viste como tu hermano aunque no lleve tu sangre es ilogico creo que solo a alguien que tengas serios problemas de autoestima puede pasarle algo asi, aparte por dios no es el unico chavo sobre la faz de la tierra,pork precisamente con el no lo entiendo para mi si es enfermo!!!!!!!!!

    0

    Luna reply on marzo 16th, 2012 21:22:

    @SUKI, Completamente de acuerdo contigo. Los lazos no se forman por la sangre. No entiendo que te cries con alguien como hermanos y luego puedas verlo como un hombre, habiendo tantos. Por ejemplo, si alguien adopta un niño podria decir luego (cuando ese niño ya sea aduto)que se enamoro de el, porque en realidad no es su hijo de sangre??? Me parece enfermo de su parte

    0

    Elektra reply on marzo 18th, 2012 12:44:

    @Luna, Pues eso mismo le pasó a Woody Allen, que se enamoró de una de las hijas adoptivas de Mia Farrow,su ex mujer, y al final se casó con ella (con la hija adoptiva).

    0

    Luna reply on marzo 21st, 2012 00:09:

    @Elektra, Lo se, pero como señalas era la hija adoptiva de Mia, no de Woody. No la habia criado. Por eso el nunca la vio como hija. Creo que es un casi completamente distinto. Nunca tuvieron lazos filiales

    0

    lilypanama1992 reply on marzo 16th, 2012 22:41:

    @SUKI, yo creo que no es enfermo. al fin tal vez ella siempre estuvo enamorada de el pero le tenia de hermano “adoptivo”, al fin nadie sabe que pasaba entre ellos antes y ahora todo el mundo con arma un escándalo. ella es libre no? y nadie sabe cuando se enamoro de el en realidad….. que ahora todo lo sepan es otra cosa.

    0

    suki reply on marzo 19th, 2012 15:08:

    @lilypanama1992, exacto …ese es el punto cuantos anos tienen?? hace cuanto tiempo estuvo enamorada de el o visceversa,si eran unos ninos ,no puedes enamorarte de alguien que vez como hermano, porque no creo que de ninios le hubieran dicho son como hermanos pero en realidad no lo son…el es adoptado…no lo creo,para mi esto no esta bien!

    0
  • katthychan

    porfavor… las parejas homosexuales son mas incestos y todos los apoyan, ellos ni son hermanos de sangre ni legalmente 🙄

    0

    Elektra reply on marzo 18th, 2012 12:47:

    @katthychan, 😕 Creo que no tienes claro lo que es incesto: es mantener relaciones sexuales con personas con las que guardas vínculos biológicos o sanguíneos (por el ejemplo, padres, hermanos, primos…) o, incluso en algunos países también se considera incesto mantener relaciones con personas no relacionadas biológicamente pero sí por afinidad (p.e., familia política, cuñados…).
    La homosexualidad NADA tiene que ver con el incesto.
    Estás mezclando manzanas con patatas.

    0
  • surreaLysta

    A la mejor es mucho el escandalo y exageracion… pero es raro…

    0
  • Xogami Figo

    ¿Con ttantta información a nuesttro favor, es ttan difícil documenttarse?

    El incestto, no depende precisamentte de lazos sanguíneos.

    Bastta con que haya lazos de parenttesco por afinidad para que una relación como éstta, ttambién se denimine incesttuosa.

    Por ottro lado, el incestto siempre se ha practticado, ttantto en la anttigüedad como en la acttualidad,…. Y por ello, es que en disttinttos ámbitos sociocultturales lo prohibieron, inclusive en muchos países lo cattalogan como delitto.

    0
  • ShakurR2

    Esa chava es feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios!!!!!

    0

    La Gordit@.com reply on marzo 20th, 2012 06:46:

    @ShakurR2, Lo mismo pienso, tan linda que era Su mamá y ella salí bien feita!!!

    0
  • GIGI

    definitivamente estoy de acuerdo con todos los que ven mal esta relacion… ella esta pasando un mal momento, y al parecer el se esta aprovechando, la esta confundiendo y la esta poniendo en confrontacion con su familia… el no es apropiado para ella… ademas ella como que tambien tiene problemas de droga…. por dios su madre debe estar revolcandose en su tumba.. que triste.

    0
  • txiqui

    Bueno.. no es incesto.. pero.. yo creo que los lazos no solo los crea la sangre sino el trato.. y pienso que si vivo con un niño durante 10 años, lo querre como mi hermano, de la misma manera que quiero a algunas amigas con las que tengo y tuve un trato continuo, y viviendo juntas.. No se.. es extraño, pero que la dejen en paz.. la pobre de repente se ve en todos los tabloides.. y se tiene que sentir fatal..

    0

Comentarios Cerrados.