16
Mar

La cara de Ashley Judd – Cirugía o enfermedad?


Ashley Judd siempre fue una de las actrices más hermosas del cine, recientemente fue blanco de los medios por su apariencia un tanto hinchada. La actriz de ‘Missing’ apareció en el CTV’s The Marilyn Denis Show y levantó cantidad de críticas por su rostro, hay quienes dijeron que se había hecho cirugía o que se había rellenado la cara. Estaba igual que la Lohan hace dias atrás, con la cara como un globo. Of course, la rep de Ashley negó que la actriz que ya está en sus 40s se haya hecho algo en el rostro. NADA! Resulta que Judd ha estado batallando con una muy seria sinusitis y gripe. Plus, ha estado tomando muchos medicamentos para aliviarse y si a eso le suman que ha estado viajando de Toronto a New York para atender sus compromisos de trabajo y promocionar su nueva serie Missing, esto ‘explicaría’ un poquito el estado de su rostro. La rep añade que todo esto quizá contribuyó al aspecto inflado del rostro de Ashley cuando apareció en el talk show, pero que nadie habló de cuando Ashley apareció después en un evento de Apple Store en New York y ya no lucía tan hinchada. No hay signos de cirugías plásticas, hinchazón, o rellenos, es algo tonto todo esto que ha surgido. Ashley es una belleza natural que disfruta sus 40 años con gracia.” Well, recuerdo que cuando la vi en ‘Tooth Fairy’ (‘Hada por Accidente’) me impresioné al verla tan cambiada. Lo primero que noté fue que aumentó de peso y eso OBVIAMENTE contribuye mucho a que su rostro se vea llenito. Ella siempre fue muy delgada y tonificada. Lo que me da gracia es que nadie lo comenta, nadie dice well, la mujer está con más peso, de una vez dicen se hizo cirugías. Aunque su cara sí se ve extraña, no lo niego. Otro punto es que comparan su rostro de ahora – que está en sus 40s – con fotos de hace más de 10 años… COME ON! Casi que toman una pic de cuando era adolescente y dicen la mujer se ha transformado… Ustedes qué opinan Farandulistas?

Ashley Judd en The Marilyn Denis Show

Ashley en el film High Crimes (2002)

Facebooktwitterrss




8 Comentarios en La cara de Ashley Judd – Cirugía o enfermedad?


Ellos han dicho
  • Luna

    Pues tiene cara de gordita, pero a mi no me parece que este pasada de peso, se ve cachetona natural, no se le ve nada estirada la piel, quien sabe que le puede haber pasado, aunque su hermana Winona es una mujer grande pero de rostro perfecto también, no entiendo, no veo que haya cirugia.

    0
  • Viank

    yo concuerdo con Luna, no creo que sea cirugia por que se le ven las no tan queridas patitas d gallo en sus ojos.
    si se la hubiera hexo por obvias razones esas arruguitas estuvieran desaparecidas.
    solo cansancio como la pinta su Rep.

    0
  • Pam

    Parece que setuviera tomando corticoides o algo de eso

    0

    Xogami Figo reply on marzo 17th, 2012 16:11:

    @Pam,

    Cuando vi la imágen, pensé lo mismo…

    0
  • shizen

    Ella siempre dijo que no le gustaba ser vista como un sex simbol, y siempre fue mas sencilla en ese aspecto, por loq ue dudo que se someta a ese tipo de operaciones, mas bien creo que es debido a todos esos factores ademas de la edad, aun asi, cachetoncita se ve bonita.

    0
  • Rozz

    También opino que no parece cirugía ni botox, sólo parece una reacción adversa al medicamento o a alguna enfermedad, esperemos que se recupere pronto 😉

    0
  • Adelovers.

    SIGUE SIENDO HERMOSA.

    0
  • Gigi Blue

    A mi me gustaba cuando estaba en la pelicula… Casanova… tan joven y bien… y ahora bueno che! acaso ser actriz significa ser flaca para siempre… la minita tiene sus 50 pirulos… dejensen de j*der loco!!… hollywood tambien quiere engordar jajaja 😀

    0

Comentarios Cerrados.