16
Mar

Tara Reid habla de su pasado fiestero


Tara Reid es recordada como una fiestera y por mostrar una boob desfigurada en la alfombra roja (remember? …ewwww), pero la ahora ‘estrella’ de 36 años dice que su vida ha cambiado. La actriz de “American reunion” estuvo en Access Hollywood Live este jueves y confesó lo que ha aprendido a lo largo de estos años sobre fiestas y estar bajo control. “Es muy importante mantener tu vida privada” dijo cuando le preguntaron sobre su pasado salvaje y público. “Quieres tratar de pasarla bien y de estar en casa, sobre todo hoy con los paparazzi, tratar de controlarlo lo más que puedas”. Aunque Tara siempre fue una escandalosa, admite que jamás fue arrestada o hizo daño a alguien durante ese tiempo. “Fue mi culpa, lo hice [pero] no fue tan malo, al final, solo me divertí. No estaba cometiendo delitos, No me estaba metiendo en problemas de esa manera” Tara admite que aún disfruta salir de noche pero que se mantiene controlada. “Me gusta pasarla bien, a quién no? Solo que aprendí a ser más discreta. Quienes están a tu alrededor y lo que haces es muy importante”. El más reciente film de Tara “American reunion” se estrena el 6 de Abril en los States. Tara recientemente se ve recuperada y está muy linda. Good Luck!

Tara Reid confiesa que su pasado salvaje quedó atrás

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Tara Reid habla de su pasado fiestero


Ellos han dicho
  • Estrella3026

    bien por ella! Se ve mas recuperada y bella!

    0
  • shizen

    Se ve muy bien en esa foto….casi siento que se comparo con Lindsay en lo que dijo y de ser asi, para ser mas grande que Liloh Tara se ve muchisimo mas joven que ella….

    0
  • Viank

    36??????????????? SEGURA Q tiene esa edad??? woooow si asi la dejo la fiesta deja m voy d fiesta d una vez!!! 😀 😀

    0

    Elektra reply on marzo 18th, 2012 12:39:

    @Viank, Yo me he quedado igual. 😯 Pero he mirado en internet y se ve que sí, que la chica tiene 36 años ya… Bien por ella, que se conserva tan bien. Esperemos que no haga otra locura estética como hizo al intentar “mejorar” sus pechos…

    0
  • anna

    ES INCREÍBLE!! SE VE SUPER JOVEN!!

    0
  • mayanas

    De verdad son 36. Si se ve de 26 osea demasiado joven, mas que muchas que ahorita tienen 24 y se ven de 30. Donde se metera los anos para empezar a hacerlo yo tambien 😕

    0
  • Rozz

    También se había especulado que tenía anorexia porque estaba muy delgada pero que bien que se recuperó y mantiene controlada la fiesta 😉

    0

    Elektra reply on marzo 18th, 2012 12:41:

    @Rozz, La verdad es que con las imágenes que aparecieron de ella tan delgada como Nicole Ritchie en sus malos tiempos, en las cuales se le marcaban hasta las vértebras, si parecía tener un trastorno alimenticio… Pero en esa foto se ve bien, recuperada. Al menos luce sana!

    0

Comentarios Cerrados.