19
Mar

Bobbi Kristina usa el anillo de compromiso de Whitney Houston


El drama de Bobbi Kristina y su novio/hermano Nick Gordon continúa. Resulta que la chica de 19 años  – quien según se confirma está comprometida con Gordon – fue fotografiada con el ‘supuesto’ anillo de compromiso de su madre. Digo supuesto, porque nadie ha confirmado esto, se dice, se cree… pero es una noticia… O sea! Siguen con el tema de que Whitney no adoptó a Nick formalmente y que ahora es novio de Bobbi, o sea de su hermana adoptiva. ” La situación  es demasiado triste”, dice la fuente. “Whitney nunca formalizó la adopción de Nick, pero vivía con ella y Bobbi Kristina desde los 12 y fueron criados como hermanos. Nick viene de un muy mal pasado. A pesar de que ambos siempre fueron muy unidos, ahora viven como pareja. Bobbi Kristina está muy vulnerable desde la muerte de su madre. Pero Nick se ha convertido en su soporte”. De hecho la única hija de Whitney Houston llevaba el anillo en la entrevista que ofreciera a Oprah Winfrey el pasado domingo en Oprah: The Next Chapter. “Trato de llevar esta situación lo mejor que puedo. Solo trato de continuar”, dijo Bobbi. “Puedo cantar sus canciones, pero no escucharla ahora. No puedo. Puedo oir su voz diciéndome” Sigue adelante, nena. Te apoyo. Ella siempre está conmigo. La siento siempre a mi lado. Ella siempre solía decirme: Me necesitas? Y yo respondía, Siempre (te necesito).” Sinceramente…  están haciendo de esto todo un drama que nadie entiende. Quieren hacer ver esto más escándaloso de lo que es. Por cierto en uno de los comentarios de Usmagazine, alguien dice que ese ni siquiera es el anillo de compromiso de Whitney… a quien le creemos? Esto parece ser la nueva ‘historia’ para vender revistas…

Bobbi Kristina y Nick Gordon

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Bobbi Kristina usa el anillo de compromiso de Whitney Houston


Ellos han dicho
  • barbie

    NO ESTA PELADA LO QUE NECESITA ES UN SIQUIATRA… QUE TRISTE ESTA PASANDO POR EL PEOR MOMENTO DE SU VIDA… PERO TAMPOCO SE DEJA AYUDAR.. SE VE ES TODA UNA LOQUITA.. Y AHORA SIN SU MADRE SI QUE SE DESATO… Y CON TODA ESA ATENCION MEDIATICA QUE LE ESTAN DANDO.. PEOR… SE CREE SUPERIOR SE CREE IMPORTANTISIMA… Y NO SE DA CUENTA QUE NECESITA ESTAR RODEADA DE LAS PERSONAS QUE LA AMAN DE FORMA INCONDICIONAL

    0
  • Giseely

    En mi opinión, si comenzaron a vivir juntos desde que (ella o él?) tenía 12, bueno, pudo ser algo así como: “No son hermanos de verdad, pero traténse como hermanos”.
    De alguna manera seguramente nunca se sinitieron completamente como hermanos y seguro inlcuso antes ya se habían fijado el uno en el otro. Me parece normal, porque, tengo una amiga que tiene un chico muy cercano a su familia desde que ella tenía como 9 y se trataban como primos, cuando ella entró a la secundaria él ya iba en 3ro y comenzaron a acercarse más e incluso se llamaban hermanos y durante vacaciones vivían juntos(en plan de hermanos) .Le hacían creer a todo el mundo que eran primos. Un día ella me dijó que estaba enamorada de él y yo me quedé con cara de WTF! ¿cómo puedes estar enamorada de tu primo? y ya ella me explicó como estaban las cosas y yo le dijé: Pero aún así si siempre han sido como primos, ¿como puedes…? Y ella me dijó que, bueno, ella siempre tuvo presente que no estaban emparentados de sangre, y aunque antes no le gustaba y sólo lo sentía como un primo más, se enamoró de él sin más.

    Sí, sí, sí, conmovedora historia, sé que en realidad cada caso es diferente y que muchos pensaran que mi amiga estaba loca, pero bueno a mí no me es díficil intentar identificarme y no me parece mal.

    ¿Por qué tanto escandalo con eso, y por qué justamente después de que se murió la madre? Y en cuanto al anillo, pues ¿no lo heredó? Si sí, pues es suyo ¿no?

    0

    aneve reply on marzo 19th, 2012 22:04:

    @Giseely, tienes razon!! acaso no suele pasar que te enamoras de tu mejor amig@?? el chico ni siquiera fue adoptado legalmente. Yo pienso que nunca se vieron como hermanos, y que sabian que no tenian lazos de sangre, no le veo nada de enfermo.

    0
  • ashley

    Yo no le veo nada de malo que anden la verdad es que si ellos se gustan que vivan una relacio sin importarles nada nisiquiera son hermanos de sangre yoos apoyo porque yo se lo que es eso llevo cuatro a*os enamorada de mi primo bueno los dos nos gustamos y nose que hacer aunque trato de convencerme de que esta mal! Cuando lo veo se me olvida todo simplement porque. Me gusta y en el corazon uno no puede mandar!! A y somos primos/hermanos de la misma sangre y no entiendo porque siento eso por el !

    0
  • surreaLysta

    Estaan hacieendo demasiado escaandaaloo…

    0

Comentarios Cerrados.