19
Mar

Jessica Simpson celebró su baby shower!!!


OMG! Jessica Simpson tiene como un año embarazada!! LOL! Sorry, es lo que pienso cada vez que la veo… El punto es que ya celebró su Baby Shower!! La fiesta fue este domingo en Los Angeles planeada por la famosa organizadora de fiestas de celebs, Mindy Weiss. Jessica fue con un vestido azul claro que obvio dejaba ver su embarazo y entre los amigos y familiares que le acompañaron estaba su hermana Ashlee y Jessica Alba. Un ‘testigo’ dijo que Jessica se veía muy feliz (estos testigos ofrecen tantos detalles que te mueres!!) Otro dijo que Jess está super mega emocionada por convertirse en mamá y no puede esperar a ver a su pequeñita”  Como ya saben, Simpson tendrá una niñita. Awwww… cute!

Jessica Simpson celebró su baby Shower

Jess de compras en Bel Bambini boutique en L.A
(19/02/12)


Jess Simpson en su Baby Shower
Más pics aquí
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Jessica Simpson celebró su baby shower!!!


Ellos han dicho
  • Luna

    Por fin esta a punto de dar a luz, es que comparado con el embarazo express de Beyonce, el de Jessica parece haber durado una eternidad y bueno creo que tambien se debe a lo grandota que se puso y que uno pensaba que en cualquier momento daria a luz (estoy pensando eso desde el año anterior)

    0
  • alicia

    Es que este si es un embarazo de verdad!! No como el de Beyonce que estuvo como 3 meses embarazada LOL.

    0
  • suki

    farandulista me encantan tus coment,creo que asi como esta de enorme jess, todos pensamos lo mismo,pero esperemos todo le salga bien y muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

    0
  • surreaLysta

    Que linda se vee!….

    0
  • alexa

    oye pero que se metio un globo en la chichi derecha?? no manches se le ve enormeeeeeeee!!!!!!!!!!!

    0
  • lizi

    Tiene una panza GIGANTE

    0
  • Elle

    Que se puso? un globo aerostático en la panza?
    Lo dije en el buen sentido 😀

    0
  • Sandri

    por fin un embarazo REAL… pero ya muy ficticio a la vez jajajaja creo que la Señorita Simpson … ya deberia tenerle a su baby no? o pedirle consejo a Beyonce asi hace que su niña venga mas rapido al mundo!!! 😛 Que Dios la Bendiga

    0
  • txiqui

    Pero por dios.. si yo no vi ninguna foto… y ahora que la veo, tienes razon.. un años? parece que tenga dos años!! Por favor que barriga.. y yo me quejaba de la mia?? tiene que ser horroroso caminar asi.. madre mia..

    0

Comentarios Cerrados.