20
Mar

Justin Bieber como lo sueñan todas las mujeres!! [KO Complex]


Justin Bieber ha hecho realidad la fantasia de muchas mujeres, aparece KO en Complex magazine! WHAT?  Yeap, así como lo leen, aparece todo golpeado, ensangrentado en un ring de boxeo, esa es la sesión de fotos. No es super cool? Lo digo en serio, es una sesión  que nadie había hecho y de alguna manera satisface las fantasias de muchas mujeres… Don’t ya think? LMAO!!!  Anyways, Justin Bieber aparece en la nueva edición de Complex magazine, es la edición aniversaria número 10. Complex 10 Justin Bieber Growing Pains. “Luchando” contra dos guapotes modelos… yummy! La fantasia es que Justin pelea con dos tipos así y ‘trata’ de vencerlos… yeah right! La sesión estuvo a cargo de Tony Kelly. Enjoy!!

Justin Bieber KO en Complex Magazine

Photos by Tony Kelly

A Sarah y JustinaBieberForever! XoXo

Facebooktwitterrss




26 Comentarios en Justin Bieber como lo sueñan todas las mujeres!! [KO Complex]


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    este niño idiota, realmente me cae mal.

    no es personal fanaticas…..es su idiotes que no trago.

    como ” soy guapo y por eso me odian” que idiotaaaaaaaaaaaaaaaa
    y sin cerebro……nada mas…

    creo que es su fantasia tener dos hombres tan grandes en sus brazos
    😐 😐 😐

    jajaja

    0

    deisy reply on marzo 20th, 2012 11:09:

    @lilypanama1992, JAJJAJAJJA…. NO PUDISTE DECIRLO MEJOR .. OPINO IGUAL QUE TU…
    QUE PORTADA TAN ESTUPIDA..SI ESTE PELAITO TUVIERA ALMENOS LA APTITUD DE VARONIL, SERIA PERFECTA… PERO ÈL CON SU PORTE DE NIÑA IDIOTA … OSEA LA MEJOR PORTADA QUE HA PODIDO TENER ES LA ANTERIOR CON SU CORONITA….
    JAJJAJAJJA.

    0
  • andrea

    pa la vdd las personas qe hablan nuy feo de justin es x envidia, y no x otra cosa, ya qisieran algunos tener la fama y el dinero qe el tiene, yo no se pk tanto odio a este niño, ami no me gusta, pero tampoko me molesta su existencia como alos demas, alo mejor no canta bn , pero cuantos artistas de talla internacional como el no cantan? y eso de qe sea homosexual x favor tiene a una de las niñas mas guapas, siempre piensan niño guapo = homosexual..no inventen

    0

    paola reply on marzo 20th, 2012 12:52:

    @andrea, nenita de verdad que muchos quisieramos tener fama y fortuna, pero aportando algo bueno en la vida.. hay tantos ejemplos de admiracion… pero este niñito es un tonto..

    0

    Xogami Figo reply on marzo 20th, 2012 19:26:

    @andrea,

    Yo quisiera ttener su cuentta bancaria, más no su fama…
    Pero éso no significa que le ttenga envidia.

    Sin embargo, si ttambién ttuviera su fama, haría millones de cosas más producttivas y con más beneficio,…. y no sólo para mi bolsillo.

    0
  • Gaby

    no me gusta, se ve demasiado violento 😛

    0
  • ingridmac

    que mamon, si ese es el sueño de todos los que odian a justin bieber (y)

    0

    surreaLysta reply on marzo 20th, 2012 19:12:

    @ingridmac, Me quitaste las palabras de la boca… apuesto que estas fotos son un deleite para los anti-biebers… hahahaha!

    0

    Sandri reply on marzo 21st, 2012 23:00:

    @surreaLysta, jajajaja estoy de acuerdo con ustedes chicas!!! creo que la mayoria de los jovenes que odian las estupideces y mas a este ricki ricon queremos verlo asi jajajajajaja que estupidez… xG

    0
  • mach

    2 cosas: primero, a las niñas no se les pega, segundo, que hizo ….los rasguñó :mrgreen:

    0

    alexa reply on marzo 20th, 2012 15:03:

    @mach, jajajaja es verdad no debieron golpearla x ser nena aunque en realidad lo que el qeria era estar entrelazado con los otros guapotes jajajaja 8)

    0
  • shizen

    Bueeeeno…mas bien creo que se equivocaron con lo de los modelos, creo que el los queria para el solito….jajaja

    0

    Xogami Figo reply on marzo 20th, 2012 19:20:

    @shizen,

    Ídem. 😀

    Quería hacer la llave…. pero la del kamasuttra jajjaja.

    0

    antonella reply on marzo 29th, 2012 09:32:

    amorcito lindo aaaa <3 <3 <3

    0
  • isaan

    tan ridiculo no sabe que hacer para llamar la atencion
    xG

    0
  • July

    Es un idiota!
    No sabe lo que dice…Se compara con una leyenda del Rock
    Se cree que baila mejor que Michael Jackson…
    Y se pone estas sesiones de fotos para llamar la atencion y demostrar al mundo que es tan varonil…Que niño tan presumido e idiota!
    (Mi opinion)

    0
  • Xogami Figo

    Y después de estto Justin apago su consola de Wii ¿no?
    Jajaja…

    Después vender a comenttar el teatro, ahoritta la risa me lo impide xD

    0
  • aneve

    Jajajajaa me da risa, esta sobrevalorado!! xG

    0
  • Rozz

    Pues yo no lo odio, se me hace un poco tonto odiar a una celebridad que no me ha hecho nada jeje pero bueno cada quien con sus complejos :q

    0
  • carolina

    wooow!!! xG esa fotos estan un poco violentas y media pasadas de verdad ademas ustedes no pueden comparar a justin bieber (18) a esos hombres q salen ahi claro q el va a parecer una nena comparados a los demas, q rudos sus comentarios si no les cae bien justin bieber porq leen esto ahi gente peor como kim kardashian, snooki etc etc etc porq siempre tiene q verle el lado malo a el le pueden buscar 20 cosas malas pero la gente q el a ayudado les puede decir 100 cosas buenas de el 8-D para eso existen los medios de comunicacion para enterarse de las cosas q pasan tanto buena como malas!

    0
  • yoli

    @carolina, déjame adivinar tenes menos de 14 añoso tuviste una infancia muy mala.. este niño no es para nada humilde el puede hacer lo que se antoja de su vida pero sin molestar a nadie.. ni ofender ya sea verbalmente y si quería que parezca ma hombre debían poner a 2 niñas 15 añeras a su lado.. solamente así este …. aparentaria hombre.. está muuuyyy lejos de ser …

    0
  • lol

    Sí, cumplió mi fantasía como mujer <3 verlo todo golpeado y machacado ME ENCANTA
    Si tan solo fuera real.
    Otro más que no sabe que hacer para llamar la atención, nunca debería haber salido al estrellato.

    0
  • Colombricana

    no soy fan de JB pero realmente todos ustedes son unos idiotas, es lo mismo cuando ponen algo de las KK no les gusta, no la quiere ver mas, pero sin embargo leen cada una d las cosas q le pasa, quien mas ridiculo?, la verdad si sale o no en una portada m da igual, y creo q sus comentarios insignificantes poco le interesa a el para eso tiene un batallon d fanaticas q cada dia lo hacen mas rico, en fin, no entren y no lean #sin ningun odio ni rencor loco por ninguna celebridad ! #he dicho !

    0
  • AnonimCKR

    JAJAJAJA XDDDD, QUE RISA JAJA XDDDD Y LA FANTASIA DE TODA MUJER? 😮 JAJAJ SERA DE LAS LOOSERS JAJAJA XDDD QUE ASCO EL TIPO Y SU MUSICA PUAG APESTA JAJA XDD Y SI EN REALIDAD YA SE ESTA DANDO CUENTA EL MISMO QUE ES UNA BASURA 😀 Y SI APOYO ESAS IMAGENES PERO OJALA QUE FUERAN EN LA VIDA REAL *—* FUERA TAN COOL VER MORIR A ESE CARE NIÑA 😀 JAAJJ XDDDD F**K YOUU JUSTIN GAYYBER 😀 Y ME IMPORTA LO QUE DIGAN SUS FANS .l. 😀 8) 8) 8)

    0
  • abril

    justin te amoo mi amor sueño todo los dias con voss <3

    0
  • Naye

    Co-si-ta sometiendo a dos sujetos… si tienen el doble de cuerpo!! Y bueno… a mi no me gustó la sesión de fotos… muy violenta

    0

Comentarios Cerrados.