Jennifer Love Hewitt aparece en BWatt magazine. En esta primera edición de la revista, la estrella de The Client List habla sobre ser criticada por su aumento de peso (recuerdan cuando se engordó y todos hablaban de ella? De esa vez), sobre estar soltera dice que está feliz como lombriz y agradecida por todo lo que tiene.  En las fotos J Love posa muy hermosa, y hasta rubia. It’s funny la portada no es su mejor toma,  su rostro en esa foto se ve extraño. Anyways, les dejo algunas citas de su entrevista.  Enjoy!

Estoy tan agradecida por todo lo que tengo. No creo que sería apropiado hablar de las altas y bajas en mi carrera. Por su puesto que las han habido, pero piensa en todos esos actores y cantantes que sufren por no lograr salir de ese mal tiempo? Soy muy afortunada.

Eso es Hollywood también. Al principio me senté y lloré cuando vi todas las cosas horribles que la gente escribió sobre mi peso, pero luego decidí que tenía que ser fuerte. Me di cuenta que si la gente me llamaba gorda, entonces iban a haber cientos de adolescentes por toda América que se sentirían peor de lo que me sentí. Entonces decidí que no me molestaría.

Amo el mundo del entretenimiento. No me mal interpreten. Pero para mí esos negocios ocurren a cada rato. Cuando decido ir al supermercado en ropa deportiva, sé que eso significa que habrán fotos mías luciendo nada bien. Al principio eso me molestaba, pero ahora no me importa. No quiero vivir una vida donde tengo que vestirme elegante para todo. Quiero ser normal también. Si quiero estar en la clase de baile o en la de yoga, me vestiré deportiva. Así es como lo haré.

Amo la moda. Me encanta vestirme y la moda es casi como actuar. Tienes que interpretar ciertos roles. Y puedes siempre cambiar. Es fascinante. Creo que mis favoritos son los vestidos de Prada. Nunca pasan de moda. Cuando era más joven tenía un estilo más salvaje, pero ahora me siento mas cómoda con cosas que nunca pasan de moda. Lo clásico.

Soy soltera y feliz. Me encanta estar soltera. Puedo decidir mis cosas sola. No voy a decir que no quiero un hombre en mi vida, pero no ando buscándolo. Estoy ocupada con mis amigos, saliendo, yendo a conciertos y disfrutando de todo en L.A. Creo que hasta sería una madre soltera. Sé que sería duro, pero definitivamente no lo descarto.

Well…  ella dice que cuando la criticaron (por estar gorda y tal) lloró, se sintió mal y luego no le importó. Pero… Hello?? Ella bajó todo ese peso, right? Y luego ‘oh casualidad’ los paps le tomaron fotos mostrando su nueva figura.  In fact, por su nueva figura y su papel en The Clien List es que ahora aparece en todas estas portadas. So…