Kim Kardashian fue atacada por una loca que le arrojó encima polvo blanco durante una visita promocional. Esto ocurrió ayer jueves en la noche en el evento de promoción de su nueva fragancia ‘True Reflection’ (Ironic, huh?) en el London Hotel en West Hollywood.  Kim estaba en la alfombra roja cuando una mujer le echó encima polvo blanco  cubriéndole toda la espalda y el cabello. FLOUR BOMBED!!! Ok, independientemente… WTF?? Tal parece que Kim no es tan amada como parece, ni tan protegida… huh?  Luego de ser bañada de harina (después  determinaron que lo era) Kim fue a una habitación privada a quitarse la chaqueta y cepillar su cabello para quitar toda la harina, luego regresó al evento. Los bomberos fueron llamados al lugar para determinar si este polvo blanco era dañino para la salud de Kim, pero nope, era solo harina. La mujer que le lanzó esto a Kim fue detenida por la policía.  Sinceramente que susto, con los casos que se han visto, ahora veremos a Kim con guardaespaldas… Cu cú, cu cú…

Kim Kardashian es atacada con harina en el evento de promoción

de su fragancia ‘True Reflection’ en West Hollywood.

TMZ.com

De acuerdo a E! la mujer misteriosa que atacó a Kim Kardahian trató de huir pero el rep y seguridad la detuvieron y la sacaron del sitio. De acuerdo a una comunicado de prensa del Departamento de Policia de Los Angeles, Kim no presentará cargos contra esta mujer, aunque hubo una denuncia por ataque no criminal. La mujer fue liberada después. No hay razón exacta del por qué ataco de esta manera a la reality star, sin embargo, algunos miembros de la prensa dijeron que la escucharon decir algo sobre pieles. Kim usa pieles, so…

Sobre este desagradable momento Kimmy dijo que “esto era lo más loco, inesperado y extraño que le ha pasado alguna vez. Como le dije a mi maquillador, quiero más polvos y (ahora) está todo ese  montón de polvo translúcido allí” dijo riéndose de lo ocurrido.

2. Aha! Aquí esta el video…

httpv://youtu.be/dJhRW_vg-dI

Video de Kim Kardashian cuando es atacada con harina

————–

3. Ok, aquí está el video de TMZ que quieren ver… LMAO!!!

Mmmm… Qué casualidad, la mujer corre hacia el mismo lado a donde llevan a Kim… Mmmmm…

—–

Gracias Xogami! 😉 XoXo