26
Mar

Angelina Jolie habla del meme sobre su pierna derecha


LMAO!! Angelina Jolie ha hablado del gracioso meme sobre su pierna derecha en la Red Carpet de los Oscars 2012. Rembember?  Resulta que la jolie no le presta atención a estas cosas.  Obviamente habló de esto porque le preguntaron en Hunffington Post. Angie dijo: “Honestamente no presto atención a esto. Sabes lo que digo? No veo esos programas de televisión y si voy a internet y veo algo sobre mi, no le doy click. Y la gente que me rodea realmente no habla de estas cosas. [Risas] Escuché algo, pero no le presté atención. Esto es tan simple como una mujer escogiendo un vestido que le gusta para una noche, sin estar pensando en nada más.” Really? LOL! Escuchó algo y no le prestó atención? Ya sabemos quien abrió la cuenta en Twitter!! Just kidding!!

Angie habla del meme de su pierna derecha en los Oscars 2012

Facebooktwitterrss




14 Comentarios en Angelina Jolie habla del meme sobre su pierna derecha


Ellos han dicho
  • Viank

    pues Farandulista obvio que no fue ella la que abrio la cuenta, ademas es ya toda una dama, para que prestarle atencion, pa eso tiene a sus hijos que si muuuuaajajajaaja

    0

    uvita reply on marzo 27th, 2012 16:14:

    @Viank, toda una dama?? jajajaja

    0

    uvita reply on marzo 27th, 2012 16:16:

    @uvita, si ella es una dama es como decir que Lindsay Lohan es totalmente sobria!! jajaja

    0
  • surreaLysta

    No le presta atencion?… es que esa piernaa la dominaaa hahahahahaha

    0

    OLGUIS reply on marzo 28th, 2012 14:37:

    @surreaLysta, ayyyyyyy por dios!!!!!! y como sabe tanto de internet???….porque busca en cada rincon lo que hablan de ella!!!! o acaso sus hijos le dicen,ma:estan hablando mal de vos y tu pierna pateticamente flaca,como que se te ven los huesos madreeeeee!!!!!!!!!iiiiiiuuuuujjjjjjjjjjjjj!!! 😛 😛 😛 😛 😛

    0

    surreaLysta reply on marzo 28th, 2012 17:49:

    @OLGUIS, Shilo le informa de todo… y Brad lo confirma… pero ella no le toma importancia… hahahaha!…

    0

    OLGUIS reply on abril 1st, 2012 23:10:

    @surreaLysta, seeeeeeeeeee, claroooooooooo jajjajajajjajaj 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    0
  • Luna

    Ella es tan eterea y por encima del bien y del mal (sarcasmo on) claro que debe haber escuchado sobre el meme y las burlas por su pose forzada y por su pierna de pollo…Igual para mi lo importante es que esta mujer coma, a ver si vuelve a ser lo que era antes.

    0

    surreaLysta reply on marzo 26th, 2012 19:00:

    @Luna, Oseaaaaaaa… Piiieeerrnaaa dee pooollloooo… hahahahahahahahaha!

    0
  • shizen

    Bueno, de que debe saber algo, debe saber, solo que no quiso darle mas atención…

    0
  • suki

    ja ja ja ja ,como no poner atencion si esta por todas partes…porfavor aquien quiere enganar!!!

    0
  • Agatha

    Le creo, me encanta ella y como se expreso, al fin y al cabo disfrutaba de la noche como le dió la gana, y si fuese tan famosa como ella tampoco miraría ninguna noticia pues me volveria loca.

    0
  • princesakaom

    Es adorable… La manera en que finje no saber nada, y que nunca presta atención a los chismes… mmm… no se, no me lo creo… Pero es genial!!!
    xoxo

    0
  • Elektra

    Bueno, yo creo que es factible que no lea los rumores acerca de ella. Como ya han dicho, se volvería loca si tuviese que estar al tanto de todo… Sólo con seguir sus presuntas bodas y posteriores divorcios, tendría para llenar 8 horas al día…
    Me recuerda a lo que dijo una vez Megan Fox sobre sus amigos famosos (aunque no dijo nombres) que tenían alertas en su ordenador para enterarse de cada noticia que apareciese en Google de ellos. Ella (Megan) dijo que no lo entendía y que tratar de leer todo lo que se dice de uno es de locos…
    SI MEGAN FOX LLEGÓ A ESA CONCLUSIÓN, CREO QUE ANGELINA TAMBIÉN Y MUCHO ANTES, ADEMÁS…
    Saludos Farandulistas!

    0

Comentarios Cerrados.