26
Mar

Brian Austin Green y Megan Fox demandados por brutalidad


Brian Austin Green y Megan Fox están siendo demandados por brutalidad en la playa. Quién los demanda? Un fotógrafo de celebs, quien afirma que brutalmente golpeado por el actor mientras su esposa Megan Fox lo incitaba. Delbert Shawn dice en la demanda – que será introducida hoy en la Corte Superior de L.A – que estaba tomando fotos de la pareja en la playa el pasado Diciembre en frente del Four Seassons Resort in Hualalai, Hawaii… cuando Brian y Megan supuestamente le amenzaron verbalmente. De acuerdo a la demanda dice TMZ, Megan le dijo a su esposo ” Vas a dejar que se vaya con eso?” Shawns alega que el actor defendió el honor de Megan tirándole al suelo y dándole puñetazos causándole severas heridas. Y para completar Austin Green le lanzó si Iphone al mar. El fotógrafo dice que Megan estuvo todo el tiempo incitando a su esposo para que lo golpeara. What? Sinceramente creo que algunos paparazzi se pasan, invaden la privacidad de las celebs. Una cosa es tomar fotos en eventos, alfombras rojas y tal, y otra es que los presiguen a todas partes. Se deben sentir acorralados de tener a toda esa gente detrás de ellos todo el tiempo… a veces entiendo cuando se alteran y quieren golpear a algún pap… además quien sabe qué estaría haciendo ese fotógrafo para hacer enfurecer a Brian de esa manera… él mismo lo dijo, Brian estaba defendiendo el honor de Megan… Otro detallito, ahora es que va a demandar? Tres meses después? Ustedes qué opinan Farandulistas?

Megan Fox y su esposo Brian Austin Green demandados por brutalidad

Facebooktwitterrss




9 Comentarios en Brian Austin Green y Megan Fox demandados por brutalidad


Ellos han dicho
  • surreaLysta

    Si fuera verdad, ubiera salido a la luz publica el mismo dia… no meses despues ¬¬… pero solo de imaginarme a la Fox diciendole… Dale tu puedes baby… pelea pelea pelea hahahaha!

    0
  • Viank

    Pero es q ellos solos se lo buscan!! es q es vdd como tu dices Farandulista, estos exageran demasiado, no pueden tener vida normal por q no los dejan y obvio avcc estallan no les dejan avcc otra alternativa.

    no es q aplauda la violencia, pero si eres una mosquita destras d la comida, adivina q pasa con los comensales d esa comida.
    jajajajajaajja espero haberme explicado jajajaja

    0
  • radiolina

    TAN BELLO!!!! Lo amo!! como defiende a su doncella; me parecen bien esos golpes, estan bien dados! no me imagino en la playa y que me fotografien en mi actitud relajada de vacación… estoy de parte de Bryan… y de Megan of course

    0
  • suki

    creo que nada justifica la violencia..y menos los golpes,ahora son celebridades y los paparazzis solo hacen su trabajo, si saben que los vana aperseguir pues no vayan a lugares publicos ..vallanse a donde nadie los conosco…no??

    0

    ESTEY reply on marzo 26th, 2012 18:04:

    @suki, quiere decir que no pueden salir de vacaciones???? deben irse a la luna o jupiter para disfrutar de sus vacaciones???

    0
  • ESTEY

    existen leyes para cada estupidez pero no existe una que proteja a los personajes publicos sobre todo cuando estan de vacaciones xw los paps van y comienzan a incitar diciendo cosas , y es mas molestoso cuando tratas de pasar tiempo a solas con tu pareja solo imaginen que feo

    0
  • lucia

    si no les gusta que tomen fotos de ellos que dejen de ser famosos y dediquense a otra cosa xq siempre al empezar a ser una superestrella la regla nro 1 es RENUNCIAR A TU PRIVACIDAD!!!!! nada justifica la violencia me parecio algo horrible de parte de su novio y megan me caen malisimo

    0
  • Xogami Figo

    Gajes del oficio…

    La privacidad de los famosos es muy frágil y vulnerable.
    Se comprende que quieran descansar en sus días libres y/o vacaciones no rodeados de paparazzis; pero, lo ciertto es que pocos pueden lograrlo.

    Por éso es que existten las villas privadas en ése ttipo de islas exótticas… me sorprende que, ellos tteniendo los recursos ilimittados, no hayan renttado una.

    Desgraciadamentte la vida de un famoso es así, no puedes salir a comprartte una bebida a un Starbucks o cargar de gasolina ttu auttomovil sin que nadie tte reconozca…

    0
  • danlove

    Me gusta el tipo pero megan me da nauceas….

    0

Comentarios Cerrados.