27
Mar

Khloe Kardashian renuncia a PETA tras ataque a su hermana Kim


Khloe Kardashian renució renunció a PETA luego de que su hermana Kim fue atacada con harina por el uso de pieles.  Resulta que según People,  PETA  no solo se comprometió a apoyar a la agresora – si Kim presenta cargos- si no que también criticó a la reality star. Ahora Khloe está molesta y decidió renunciar a la organización. ” Me dijeron que la mujer responsable está muy ligada a PETA, a pesar de que PETA públicamente dijo lo contrario”, escribió Khloe en su blog. ” No solo PETA ha mentido al público si no que han demostrado que apoyan este tipo de comportamiento.” “He sido activista de PETA por mucho tiempo pero también he apoyado mucho las campañas anti-bullying, así que esto ha sido muy decepcionante para mi. Como saben, no perdono la violencia ni el ataque y lo que pasó el pasado jueves fue justo eso.” El martes en la mañana PETA contestó a la decisión de Khloe diciendo: “Apreciamos que Khloe se mantenga del lado de los animales no usando pieles – eso es lo que cuenta. Si uno de nuestros voluntarios es responsable, no altera el hecho que que ningún animal merece ser electrocutado, disparado o envenenado por un pedazo de piel para hacer ropa. Khloe está solo defendiendo a su hermana, y sabemos que tiene buen corazón, le deseamos lo mejor. Solo deseamos que ella tenga más influencia en su hermana.” Kim aún no decide si va a presentar cargos contra la atacante, quien según TMZ es militante de la organización e incluso recibió un premio del grupo. Aunque PETA negó ser responsable del ataque, dijeron que ayudarían a la mujer si es denunciada. “Estoy absolutamente disgustada con su comportamiento”, escribió Khloe.” Todo el mundo merece tener sus propias creencias y opiniones – Personalmente no visto pieles pero eso no significa que voy a forzar  a alguien a que lo haga, ESPECIALMENTE violando sus derechos.” Eeehhh, well, Khloe tiene razón. Cada quien es libre de creer lo que quiera y de vestir lo que quiera. No estoy diciendo que llevar pieles esté bien, yo estoy en contra, pero tampoco es que vas a golpear/agredir a alguien porque lo haga… hay otras maneras de protestar. Aunque lo que dice PETA también es cierto… podría influenciar más a su hermana… Por qué no protestan contra los diseñadores, por ejemplo? No sé, digo yo…  qué opinan ustedes Farandulistas?

Khloe Kardashian renuncia a PETA

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Khloe Kardashian renuncia a PETA tras ataque a su hermana Kim


Ellos han dicho
  • Luna

    Yo estoy de acuerdo en que deberia concientizar a su hermana sobre la realidad del uso de pieles, y podria darle la charla a su amigo Kanye West y asi mata dos pajaros de un solo tiro, ya que estos dos son adictos a ponerse animales muertos encima, ambos tienen cerebro de trogloditas.

    0

    danlove reply on marzo 27th, 2012 13:26:

    @Luna, 100% de acuerdo con tigo…. No es solo decir tan bien es concientizar y por tus mas cercanos es que se comienza….

    0

    Lulu reply on marzo 29th, 2012 11:38:

    @danlove,

    Pero algo es claro, influenciar y obligar son cosas diferentes, cuando ella dice que cada quien debe decir que hacer desmuestra que si ha hablando con su hermana pero al final ella es la que debe decirdir, es como dice no se puede agredir a alguien o golpearlo para que deje de usar pieles, aunque uno este encontra del maltrato de animales.

    0

    Greececdr reply on marzo 29th, 2012 21:06:

    @Lulu, Claro pero al pobre animal si se le puede agredir para que otro se ponga sus pieles! Donde esta el derecho de esos pobres animales! “Derecho de decidir” de Kim y de esas personas que usas pieles MIS COJONES, No me vengan con moralismo absurdo, los animales merecen ser defendidos hasta con las uñas!!!

    0
  • Raven

    YO estoy totalmente en contra del uso de pieles. Nadie tiene el derecho de matar a un animal por su piel, estos pobres seres pasan por una muerte infernal para que gente como Kim Kardashian se sientan fashion. ME DA PENA SU FORMA DE PENSAR

    0
  • Viank

    A ESTO M referia q la hermana estaba con ellos, pero ps primero la familia despues el trabajo.

    0
  • princesa kaom

    Pienso igual que tu “F”, para mi no hay justificación que valga… Un ataque es un ataque, no importa la razón… Para la violencia física o psicológica no hay apoyo de mi parte!!!
    Espero que esto le sirva de lección a ambas partes y que Kim y todas las demás personas se replanteen el uso de pieles, pues no es obtenida de buena manera, pobres los animales que sufren dolor por el ego de algunas personas… Peace!!!
    Xoxo

    0
  • shizen

    Pues Peta le hizo un favor a este remedo de celebridad al admitirlo en sus filas de famosos contra el abuso de pieles, ella como miembro debio tambien influenciar en los absurdos gustos de la estupida hermana, tambien tiene razon en el hecho de que cada quien hace de su cola un papalote, pero si estas en ese tipo de organizaciones y eres una “figura pública” como desgraciadamente esta familia lo es, pues con mas razón te contratan para que des el ejemplo, no me gusta el uso de pieles ni el hecho de lastimar u ofender a las personas que las usan, pero un harinazo no se comparara jamas a que te arranquen la piel, te electrocuten o de golpeen en la cabeza y te quiten tu piel agonizando….jamas…

    0
  • surreaLysta

    Pues… de acuerdo con lo qe dice… esta en el punto de balance y eqilibrio… inteligente, para ser una Kardashian… es la prueba de qe es adoptada hahahaha… 😛

    0
  • josi

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON KHLOE NO SE PUEDE OBLIGAR A NADIE A NADA Y CADA QUIEN TIENE SUS CREENCIAS LA INTOLERANCIA A LAS DIFERENTES FORMAS DE PENSAR SON LAS QUE PROVOCAN LAS GUERRAS CADA QUIEN TIENE SUS CREENCIAS REPETEMOS PARA QUE NOS RESPETEN SI NO ESTAMOS DE ACUERDO ESTA BIEN PERO NO PROCEDAMOS CON VIOLENCIA

    0
  • deisy

    pues a mi me parece bien.. que un bombazo de harina sea el simbronazo que necesitan estas estupidas para que despierten, y se den cuenta que lo que ellas siente ante este desplante frente a la camara no es ni una milesima parte, de lo que sienten estos pobres animales, que son tremendamente sacrificados por su piel que Dios les ha dado…. si se van a vestir con un cadaver encima pues que sufran las consecuencias…
    bravo PETA…. no es la primera vez que una estupida realitie sufre un harinazo…Y ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA..
    y KHLOE… se puede ir de peta a vestirse con culebras focas tigres y toda la fauna que quiera con su familia… y que no estorbe..

    0
  • Anabela

    Es genial que sea colaboradora de PETA, pero por favor, seamos realistas!!! a quien le podes ir con ese verso si tu hermana se la pasa luciendo pieles de aqui para alla! vamoss! horrible las pieles! en cualquier famoso! Estoy totalmente de acuerdo con que pasen por ese bochorno los famosos, ya que los animales pasan por mucho mas cuando le arrancan sus propia piel para formar un abrigo! Y si Khloe odia las pieles y el sufrimiento animal, entendera eso. Saludos

    0
  • lulii

    totalmente de acuerdo con el mensaje anterior!!

    0
  • Rozz

    Es activista de PETA? vaya cuanta hipocrecia, porque mejor no comenzar con la familia he ahí la raíz de muchos problemas

    0
  • Bley

    No creo de ninguna manera que la violencia se bebe combatir con más violencia, estoy en contra totalmente de las torturas hacia los animales, pero tambien creo que las personas merecen respeto y estoy en desacuerdo con el ataque que sufrio Kim, y felicito a Kloe la familia es primero y que bien ver una familia que se ama tanto a pesar de que piensen diferente.

    0
  • cHaPis

    Perdón pero me parece una estupidez que comenten que cada quien puede usar lo que se le venga en gana, ¿aun por encima de el sufrimiento y la tortura de un animalito? “tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le amarra la pata”, los animales no tienen voz, ¿como llamarían a alguien que asesinara y torturara a una persona y luego se confecciona un abrigo con su piel, todos lo llamarían PSICÓPATA? Pero claro como son las Kardashian y es un abrigo de piel animal nadie dice nada…

    QUE PIENSAN DESPUÉS DE VER ESTE VÍDEO???? 😥

    http://www.youtube.com/watch?v=sLcgxIGTFRs&feature=related

    0

Comentarios Cerrados.