28
Mar

Demi Moore devastada por el encuentro entre Ashton Kutcher y Rihanna?


Demi Moore está devastada tras saber que Ashton Kutcher y Rihanna tuvieron unos encuentros cercanos del … de ese tipo. Así lo reporta Grazia Magazine, Demi está enferma de saber que su ex Ashton tiene un affair con la Riri, a tal punto que está actuando como loca, dijo a la revista una fuente cercana. Rihanna se presentó en la casa del actor de Two and a Half Men a media noche la semana pasada para una cita secreta (tan secreta que medio mundo se enteró) y la fiesta fue hasta las 4 am. Este romance ha dejado a Demi en un espiral y sus amigos temen por la salud mental y física de la actriz. La fuente dijo a la revista:” Demi está constantemente buscando info de Ashton y cuando estas fotos salieron a la luz ella estaba devastada. Demi está convencida que algo ocurrió entre ellos y dijo que se sentía mal del estómago” “Demi ha estado actuando como loca desde que se enteró, tratando de buscar información sobre ellos. Demi está en un estado tan frágil, que la sola idea de que ellos están juntos la ha afectado terriblemente. Está muy mal, pero al final, Ashton es soltero y es libre de hacer lo que quiera.” Moore está totalmente humillada porque Ashton parece haberla olvidado tan rápido y obviamente no le importa ella. Una fuente dijo a Closer magazine.:”Demi no puede creer que Ashton haya hecho esto. Está muy herida por los rumores y se siente humillada de que él está siendo relacionado con otras celebs a solo pocas semanas de que ella salió de rehab. Siente que su matrimonio no significó nada.” Geeez! espero esto solo sean chismes, en serio. Si está así de mal por una supuesta cita con la Riri, no quiero ver como se pondrá cuando se case de nuevo…

Demi Moore devastada al saber que Ashton y Rihanna estan saliendo

celebritydirtylaundry.com



15 Comentarios en Demi Moore devastada por el encuentro entre Ashton Kutcher y Rihanna?


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    EL QUE SE ACUESTA CON NIÑOS AMANECE CAGADO…JAJA
    ES LA VERDAD, ELLA SE BUSCO UN BEBE. QUE AHORA AGUANTE LO QUE HACE UN BEBE.

    NO SEA DRAMATICA, LA VERDAD EL ES UN BEBE, HOMBRE Y ADEMAS FAMOSO.
    QUE SE PUEDE ESPERAR?

    SO, ASI ES LA VIDA. LOS HOMBRES, LA MAYORIA APESTA. PERO MAS APESTA QUE UNA MUJER TAN RESPETABLE, SE DEJE CAER POR UN IDIOTA.. ELLA SABIA LAS CONSECUENCIAS, PUES AHI ESTAN.

    xG xG xG

    OLGUIS reply on March 28th, 2012 14:50:

    @lilypanama1992, verdad 100%!!! pero igual me da pena ella…da pena.y pienso……..nunca se imagino que salir con un niño le traeria problemsssssss????? no ,no se dio cuenta :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

  • deisy

    es obvio que ella en este momento esta sola… y lo peor esta mostrando la peor debilidad, ella le sigue guardando ese gran sentimiento que sentia por èl… y piensa que el respondera igual.. para nada pasa eso..
    ella deberia ya… concntrarse en salir de ese mal momento… no vale la pena enterrar su amor y su orgullo por un hombre..

  • Xogami Figo

    Ojalá de verdad ella no estté en ese esttado.

  • Viank

    hijole esta cañon y mas por que esta tan debil, la vdd no me gustaria ser ella. los hombres olvidan mas rapido y cuando es joven mas todavia.
    ojala que muestre lo de su pelicula “G.I. Jane” y saque la fortaleza d la mujer y el “POWER WOMAN”

    que vea que la separacion le esta haciendo un bien!!

  • Luna

    Oficialmente Demi le quito el titulo a Aniston de la mas patetica de Hollywood (bueno para la prensa), ya se ensañaron con una nueva victima, no entiendo por que despues de una ruptura tenemos que ser las mujeres las que quedamos mal paradas, hasta para los medios machistas y para la sociedad, me parece que no deberian explotar el dolor ajeno para un beneficio economico, que lastima que aunque estemos en igualdad (supuestamente) los medios sigan dejandonos como las locas pateticas y que no servimos para nada sin un hombre al lado y si ella en realidad esta haciendo esto, es cosa solo de ella, estoy segura que con el tiempo, lo superara.

  • shizen

    Ojala esto no sea verdad…pobre demi…u_u

  • danlove

    Bueno la verdad es que no creo nada estos chismes… Solo hablan y hablan y nada mas, ni siquiera tienen fotos de ella haciendo un berinche o algo por el estilo, pienso que los tabloides solo estan haciendo leña del arbol caido, pues como Demi se ha mantenido de bajo perfil y solo las voces del mas alla han salido a la luz……..

  • suki

    DEMI MOORE ES UNA MUJER HECHA Y DERECHA Y LA VERDAD NO CREO TODO ESTE CHISME SOBRE ELLA , SI ES VERDAD QUE ESTUVO EN REHABILITACION ,PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE ELLA SIEMPRE HA SIDO FUERTE Y HA SUPERADO MUCHAS COSAS,Y SI ELLA NO DESMIENTE ESTOS RUMORES ES PORQUE ES UNA DAMA,!!!

  • Rozz

    Demi ya cambia de amigos porque esas “fuentes cercanas” sólo dañan tu imagen :!: esperemos que el sol ya brille para Demi y salga de ese mal momento

    mimi reply on March 31st, 2012 14:38:

    @Rozz, tienes toda la razon unos amigos mas habladores que tiene!!!!

  • Bley

    Pobre Asthon toda la vida quedara marcado por haber dejado a esta señora que de por si ya venia con problemas de adiccion,

  • tessa

    que cansinos son los tres!!

  • Naye

    Lo que a mi me sorprende es cómo le hacen para obtener esas notas(según)… WOW con sus insiders… 8)

  • JOSI

    todo tiene su etapa especialmente cuando se termina una relación, ella esta en la etapa de “EL VA A REGRESAR LLORANDO” luego le toca la del LUTO y luego la de COMER luego la de ESTOY FELIZ LO SUPERE.


Comentarios Cerrados.