28
Mar

Suri Cruise ha recibido numerosas ofertas de trabajo


Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ya tiene numerosas ofertas de trabajo. Qué tal? Muchas compañías de moda desean tener a Suri como su modelo. La pequeña quien es considerada una fashionista le han ofrecido lo que llaman ofertas escalofriantemente grandes – hablando de dinero, of course! Obviamente, según el Chicago Sun Times, los padres de la pequeña han rechazadado todas estas jugosas ofertas o las ignoran, por lo menos hasta ahora. O sea, cuando Suri sea mayor va a ser supermegamillonaria. Aiiinssss… Lucky little girl…

Suri Cruise a su corta edad ya ha recibido numerosas ofertas de trabajo

Facebooktwitterrss




12 Comentarios en Suri Cruise ha recibido numerosas ofertas de trabajo


Ellos han dicho
  • Viank

    que Taylor swift, miley cyrus o selena gomez!!
    esta sera la menor d 18 años mas rica!!! cuando tenga la edad d ellas obvio! ya quisiera verla d adolescente a ver si sigue asi jajajajaja
    y pues ojala que si sea toda una modelo por que, que hermosura d beba!!
    me encanta!

    0
  • Xogami Figo

    Será multtimillonaria por herencia y ttambien por lo que ella misma obttenga.

    Solo hay que pedir que no se descarrile como ottras cuando llegan a esa edad.

    0
  • deisy

    HAY NO ME ENFERMA TANTA ATENSION A ESTOS NIÑITOS MEGAMILLONARIO Y MUY POSIBLEMENTE CAPRICHOSOS SUPERFICIALES…
    SI DECIR … “SI ES LINDO O TIERNO.. QUE BONITO..” YA CON ESO ES SUFICIENTE.. PERO TANTA ATENSION.. .HABIENDO TANTOS NIÑOS MURIENDO DE HAMBRE EN EL MUNDO… NOPP

    0

    surreaLysta reply on marzo 28th, 2012 15:34:

    @deisy, Tienes razon en toda y cada una de tus palabras … pero pss… el temaa de esta nota es la nena Holmes-Cruise… el mundo no puede ser siempre color de rosa!… tiene qe haber matices, no estoy a favor de la pobreza, pero es la triste realidad

    0
  • surreaLysta

    Esta niña esta divina!… y pss… creo qe sus papas sus razones tienen para ignorar las propuestas, posiblemente no qieren qe se meta tan peqeña al mundo de la moda, actuacion, al mundo de la farandula, yo creo qe la qieren criar como una niña “Normal” (Obveo no puede ser una niña normal con tantos lujos y millones rodeandola hahaha), qieren qe tenga una infancia sin presiones, ni responsabilidades, su unica responsabilidad en este momento es no salirse de la rayita de su libro de colorear haha!

    0

    Viank reply on marzo 28th, 2012 12:49:

    @surreaLysta,
    jajajajajajajaajajj t has llevado el mejor comentario jajajajajajajajajaja
    yo tmb quiero esa responsabilidad jajajajajaja

    0

    surreaLysta reply on marzo 28th, 2012 17:41:

    @Viank, Ya se!… todos qeremos una responsabilidad y una vida de niños, asi, no nos dabamos cuenta de muchas cosas, nosotros haciamos un mundo mejor, con cortinas, sabanas y nuestros juegos de te, donde la unica guerra que habia entre nosotros era por ser la mama… Momentos de antaño qe nos dejaan una sonrisa llena de recuerdos =)

    0

    danlove reply on marzo 28th, 2012 15:23:

    @surreaLysta, jajajajaa me fascino tu comentario, y tienes toda la razon.. quizas sus padres no quieren que entre a este mundo tan pequeña, para que no crezca vacia y sin sentimientos…

    0

    surreaLysta reply on marzo 28th, 2012 17:44:

    @danlove, Asi es… para que arruinarle la infancia, qe lo disfrute, si cuando ya este un poco mayor y este conciente de muchas cosas, entonces creo qe la dejaran tomar decisiones, qe los mismos papas les negaraan… hahahaha… tipico.. todavia a los 18 años, ya estamos un poco maduritos… y todo nos niegan… nimodo, al fin padres, solo qieren hacer lo correcto con lo mas bello de sus vidas, sus hijos!… =)

    0

    ivi reply on marzo 28th, 2012 17:53:

    @surreaLysta, LOL! tienes toda la razon… yo creo que es por esa razon que los papas ignoran las ofertas de trabajo… yo creo que es como los hijos de will smith al final ellos mismos son los que le pidieron al papá trabajar en la farandula.. la niña canta y el niño actua… asi que capaz y en unos añitos vemos a suri en pelis y revistas!!!!

    0
  • Azalia

    Es Igualita a la Mama! Muy linda.

    0
  • anna

    Y solo por ser hija de famosos!!! que suerteee!!!
    porque la niña así que digan que esta HERMOSAA y SUPER IMPACTANTE no. Hay muchisimas niñas muchisimo más lindas que ella aparte la niña, con todo respeto, tiene la cara de little b**ch, de amargada desde pequeñita, se ve como enojada todo el tiempo…blaaaaa!!!

    0

Comentarios Cerrados.