Las Kardashians quieren estar en todo. Cosméticos, perfumes, zapatos, bolsos, ropa… lava pocetas, desinfectantes, tampones… ahora lanzan la promoción de su nueva Linea de Trajes de Baño. Qué tal? La KK Swimwear Kollection (ya saben que todo lo escriben con K). Kim K escribió en su blog que estaba super emocionadísima de su promo shot para la nueva Kardashian Kollection Swimwear Line, el fotógrafo fue Nick Saglimbeni. Dijo estar orgullosísima de la colección de trajes de baño y que todos la van a adorar… Me pregunto quien le editó la cintura de Kim de esa manera, por que… Hello? POR FAVOR!!! Ella no tiene esa cintura… HA! La Khloe casi sale con una bolsa encima y a la otra hermana la pusieron de relleno o qué?

La promoción de la nueva línea de trajes de baño de las Kardashians
Kardashian Kollection Swimwear Line

Y hablando de Kim Kardashian, la pillaron saliendo de un salón de bótox con la cara toda roja y se le veían los puntos exactos donde le inyectaron… aun así ella dice que es TODA NATURAL… sure! Natural es inyectarse bótox, colágeno, hacerse electrólisis, inyectarse los labios, y rellenarse las mejillas… Ooh y of course no olviden su famoso behind… Cirugía plástica, Kim Kardashian? Nooooooo waaayyyy!!! She’s all NATURAL! Parecer una máscara es ser natural…

celebitchy.com

Y para terminar con KK, resulta que Kimmy afirma que ha perdido 6 pounds en 7 dias (son como 3 kilos casi) y saben por qué? Ok, prepárense… Listos? Por el doloroso divorcio de Kris Humphries (todavía me duele la panza de tanto reir). Kim dijo que su misión (así a lo Kim Possible LOL!) era ponerse en forma porque ahora estaba soltera y era el mejor momento. WAIT A MINUTE!!!! Tú ya estabas en forma, había bajado no sé cuantos kilos para tu boda de cinco minutos… Y dijiste que eras talla 2! Ahora será que quiere ser talla cero? I don’t get it! Qué no lo recuerda? Nosotros sí Honey!