3
Abr

Kim Kardashian debe admitir que el matrimonio fue FAKE para ser libre


Kim Kardashian debe dar una disculpa pública y admitir que su matrimonio fue un montaje para que Kris Humphries le de el divorcio. Qué tal? LOL! De circo, huh? Kris se niega a darle el divorcio a la reality star y quiere que Kim diga que ese matrimonio fue FAKE y planeado por ella y toda su familia. Fuentes dijeron a NYPost que Humphries dijo NO WAY!! a una oferta de 7 millones de dolaretos para que cerrara su bocota y dijera Bye, bye! Una amigo del pronto ex de Kim comentó: “La gente de Kim lo desprecia como cazador de fortunas, pero de hecho él rechazó la oferta de 7 millones de dólares. El equipo de Kim está sacando historias del infierno de su divorcio a ver si él cede, pero no lo hará.” ” Kris desea que Kim admita el fraude, que admita que todo esto fue planeado para publicidad, que haga una disculpa pública (a él) porque él si quería un matrimonio”. Humpries y su gente están furiosos porque lo que dicen es una campaña para atacar a Kris en la prensa. Un amigo añadió, “Ellos (Kim’s Team) están tratando de poner a Kim como la víctima, pero Kris no lo permitirá. El divorcio está estancado porque Humphries tomó el inusual paso de introducir una anulación por fraude. Además está demandando que Kim revele cuanto ganó en los 72 dias que estuvieron casados, afirmando que ella no ha sido honesta con el dinero que hizo de su boda. De acuerdo a reportes, Kris H ha cumplido con entregar sus reportes financieros y declaraciones de tarjetas de crédito, pero Kim hasta ahora no lo ha hecho. Sospechoso, eh?  La fuente agregó que Humphries tiene especial interés en desmentir que Kim y su madre Kris Jenner no se benefiaciaron de la boda. Hello?  Sin embargo una fuente cercana a Kim insiste en que nunca se le ofreció esa oferta de 7 millones de dólares a Kris y que no se le está atacando con la prensa, porque ella quiere seguir adelante. SURE!!  Los representantes de ambos se negaron a comentar sobre esto. HA! Kim y su vida tan normal y transparente… por otra parte,  Kris sabía en donde se metía cuando decidió casarse con la Kim… right? Son tal para cual…

Kris Humpries no dará el divorcio a Kim hasta que admita que todo fue un fraude

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




16 Comentarios en Kim Kardashian debe admitir que el matrimonio fue FAKE para ser libre


Ellos han dicho
  • rosa

    jajaja, me encanta lo que hizo Kris!!

    0
  • daniela_pija

    si sabía donde se metía…pero a lo mejor el si estaba enamorado y quería casarse..uno nunca sabe; a mi las Kardashian no me caen nada bien; asi que me declaro parte del Kris’s team

    0

    linda reply on abril 3rd, 2012 10:59:

    @daniela_pija, creo al bobo ese durante que salio en circo k… demostro ser de familia unida y llena de valores…independientemente que el supiera que ese romance era una estrategia financiera de las k…. lo cierto es que lo utilizaron feo feo..

    0
  • aneve

    Tan FAKE como sus pestañas xG

    0
  • Catherine

    Off Topic: Que le esta pasando a la cara de Kim? Que diablos se esta haciendo en la cara? Se ve horrible.

    0

    angie789 reply on abril 8th, 2012 10:04:

    @Catherine, jajaajaja siiiii parece como si se le estuviera derritiendo O.o el efeto del botox!!!!! 😮

    0
  • Luna

    A mi también me parece que lo usaron y ahora tratan de dejarlo como el malo del paseo, solo les falta inventar que la maltrataba, al ver el reality (si, lo veo) el hombre no tiene pelos en la lengua y no se traga lo que siente…Ademas que la mama de Kim es bastante metida en su vida, pero bueno ella lo permite, muy al contrario de Khloe y Kourtney que son de mas armas tomar u no se dejan manipular tanto por ella…Ojala Kris H las desenmascare a este par de arpias (sobre todo la madre que ve el simbolo $$$ en todas partes)

    0
  • benma

    esa si es la nariz de kim? o estoy atrasada de noticias y se hico una cirugia para que le quedara medio-parecida a la de angelina??

    0
  • suki

    ojala y le saque mas de 7 de dolares, para que aprenda a no jugar con los sentimentos de nadie……!!!!

    0
  • Bryan

    Por lo menos tuvo sexo con Kim Kardashian!!

    0
  • shizen

    Pues que bueno que la tipa esta hallo la horma de su zapato, al parecer Kris solo tiene la cara de idiota nada mas…bien por el…

    0
  • uvita

    ajj que asco de hombre!!!! … ojala que su carrera se estanque !! y aprenda ..

    0

    sait reply on abril 3rd, 2012 17:43:

    @uvita, Totalmente de acuerdo, el tipo se hace el tonto pero sabia muy bien lo que hacia, o acaso lo obligaron a casarse?? Se comporta como un patán y ahora quiere defender su “honor” pleaaaseeeee!!!

    0
  • fabigvouga

    el hombre parecia muy tonto en serio.. capaz le advirtieron sobre las Kardashian.. no se puede ser tan tonto o si?

    0
  • wanda

    SOY DEL KRIS´S TEAM!!! FOREVER ABAJOS LAS BRUJAS DE BLAIR…….DIGO DE K. 😀

    0
  • Guel

    Yo también creo que lo utilizaron, y también creo que el sabía en donde se metía, pero, quizás estaba enamorado cuando uno se enamora no ve para los lados y se lanza a lo que venga. En el reality quieren hacer ver que él es él inmaduro y demás, pura edición a la conveniencia de ellas. Kris está actuando como cualquier persona que estuvo enamorada y se sintió usado y quiere defenderse además de velar por lo que le queda de dignidad, just saying…

    0

Comentarios Cerrados.