4
Abr

Conozcan a Luca Cruz, el baby de Hilary Duff


Hilary Duff mostró orgullosa una foto de su bebé Luca Cruz en Twitter. Awwwww… primero mostró sus pequeños pies y luego ta ráaaaa mostró a baby Luca!! “Baby Luca, 2 semanas :)” En la pic se puede ver al primer hijo de Hil con los ojos bien abiertos envuelto en una mantita blanca con estrellitas azules, verdes y grises. Que pequeñito!! Cute!!

Hilary muestra una pic de su baby boy Luca Cruz Comrie de 2 semanas

——–

Y hablando de Hil, ya empezaron los tabloides a molestar a Hilary por el peso ganado en el embarazo. Diciendo que está sufriendo porque no puede perderlo blah, blah, blah… la mujer dio a luz hace dos semanas, ya perderá el peso. Déjenla en paz! Aquí pics de Hil entrando a su clases de pilates con su entrenador presonal. Ella jamás dijo que estaba sufriendo.  Todo por un comentario, Hil dijo “Debieron haberme visto hace una semana atrás…” Luego de los fans le felicitaran por verse bien después del embarazo…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Conozcan a Luca Cruz, el baby de Hilary Duff


Ellos han dicho
  • estrella

    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 QUE TERNURA. 🙂 🙂 🙂
    ES UNA BELLEZA. Y LA MADRE SE VE ESPECTACULAR. 🙂 🙂

    0
  • daniela_pija

    que ojazos!! es precioso!!!bien por hil !!

    0
  • Luna

    Ella es divina y su bebé es precioso, los medios se están acostumbrando a los embarazos falsos y post partos falsos donde la diva aparece perfecta luego de un dia de dar a luz (cof beyonce cof), este tipo de comentarios me parecen hasta misoginos, quieren que estemos perfectas después de un embarazo, come on!!! acaba de parir, ya volverá a su peso!!!

    0

    Nahuel reply on abril 4th, 2012 15:51:

    @Luna, Claramente tu no eres mejor que ninguno de los tabloides, tomando el embarazo de Beyoncé como falso sin ninguna prueba de semejante cosa. Todo es circunstancial (bulto en el vestido, que haya recuperado su figura rapidamente, etc.) y hacerse eco de esa BS de los tabloides es tan malo como escribirlas. Se queja el muerto del desgollado…

    0

    galatea reply on abril 4th, 2012 22:10:

    @Nahuel, ya casi te habíamos olvidado!!! Ahora tu víctima es Luna por hablar del FALSO EMBARAZO conocido por todos!!! todo el mundo lo sabe y lo cree, las pruebas son ella misma y su bebé recién nacido de 5 meses de gestación. Ya sé que me vas a insultar y a decirme víbora y todo lo demás!!! Pero la vida es así y no la he inventado yo hahahaha!

    0

    Elle reply on abril 5th, 2012 13:13:

    @galatea, Nahuel tiene razón 😀

    0

    Rozz reply on abril 5th, 2012 23:55:

    @galatea, Nahuel, el embarazo de Beyoncé es tan falso como su rubia cabellera aunque te duela jeje :mrgreen:

    0

    Luna reply on abril 7th, 2012 01:23:

    @Rozz, Jajaja mas bien peluca…Igual que hable lo que quiera, es mi opinion y por su comentario no la cambia, e igual que ella me pide a mi pruebas de que fue falso que me traiga pruebas que fue real…Es mas, el embarazon si existió, pero dudo que haya sido en el vientre de Beyonce.

    0
  • lilypanama1992

    HILARY TU BEBE ESTA PRECIOSOSOOOOOOOOO
    Y SALIO MUY PARECIDO AL PAPI, ESOS TABLOIDES DE POPO NO SE CANSA DE TANTA PORQUERIA? PORQUE INVENTAR TONTERIAS, REALMENTE ODIO LA PRENSA DE FARANDULA GRINGA. TODO ES UNA FARSA CON TAL DE VENDER.

    ASEGURO QUE MUCHAS ESTRELLAS NO SALDRIAN DE SU CASA PARA IR A BAJAR EL PESO DEL EMBARAZO, EN REALIDAD SE ENCIERRAN.

    ASIQUE HIL BIEN POR TI!
    SUPERASTE A LAS ANTIGUAS MAMIS CELEBRIDADES!
    😛 😛 😛

    0
  • YasS**!

    awwww!! peque!!!! hil luce genial… ella es hermosa!

    0
  • Ms. I

    Awwww Baby Luca! Está precioso, qué hermosos ojitos tiene. Hilary se ve hermosa aún, los kilos que subió los perderá poco a poco y de una manera sana. Preciosa foto la del bebé :’)

    0
  • Rozz

    Wow tiene unos ojos enormes 🙂 muy expresivos, es idéntico a Hilary

    0
  • anna

    Lo que menos está sintiendo en este momento es sufrimiento…la chica está FELÍZ!!!
    Acaba de tener a su bebé!!!

    0
  • Naye

    Es Hermoso… y la expresión que logró simplemente divina!

    0

Comentarios Cerrados.