4
Abr

La cara de Lara Flynn Boyle se derrite – OMG!


Lara Flynn Boyle siempre fue considerada una mujer atractiva y hermosa… eso hasta que comenzó a inyectarse y a operarse el rostro. Aquí hay una fotos recientes de la actriz saliendo de una licorería, como notaran su cara parece estar cayéndose, la boca es un horror. Well, después de muchos años de rumores de que se había hecho de todo en el rostro, parece que se detuvo y simplemente como que se derrite. Es triste que luego de tanto ‘retoque’ su cara se desinfle, literlamente, parece una máscara de Halloween que le queda grande. Un cirujano que no ha tratado a la actriz de 42 años, dijo a Radar, que el rostro de Lara Flynn parece que se derrite. Luego de años de , “ahora su cara parece desinflarse, con el resultado de tener piel colgando”. “Sospecho que se sometió a una cirugía correctiva para revertir algunos de los trabajos previos en su rostro, o simplemente ha dejado que los rellenos se disipen, dejándole las mejillas colgando.” OMG!! Es un horror esto que se hacen en el rostro… SAD! Por si no la recuerdan, ella se hizo famosa en los 90’s por la serie ‘Twin Peaks’, trabajó en “Wayne’s World”,  ‘The Practice’ y en ‘Men in Black II’, entre muchas otras series. Era muy hermosa, hasta que se le metió en la cabeza inflarse los labios y allí empezó todo…

Lara Flynn Boyle en L.A (31/03/12)

Z

Lara Flynn antes y después de los ‘retoques’

Facebooktwitterrss




10 Comentarios en La cara de Lara Flynn Boyle se derrite – OMG!


Ellos han dicho
  • daniela_pija

    omg!!!me he asustado al verla…yo creo que hay personas obsesionada con la belleza y llegan a un punto en el que se les va de las manos, yo tengo 19 años y he querido inyectarme botox porque ya voy a entrar en la 20tena este mes, y me siento vieja; la culpa no es tanto de las modelos perfectas de la tv o revistas, sino de los mismos q te rodean cuando te dice: Omg!! ya vas a cumplir tantos…, y cosas de esas o ver que hay mas jovenes que tu, hace que te sientas mayor, en Hollywood esa presion tiene que ser mayor.

    0

    ck reply on abril 4th, 2012 09:50:

    @daniela_pija,

    NO TE DEJES INFLUENCIAR DE ESAS PERSONAS, YO VOY A CUMPLIR 33 Y SI ME VES NO LO CREERIA

    0

    Luna reply on abril 4th, 2012 09:50:

    @daniela_pija, Tienes 19 y te quieres aplicar botox??? o sea no has visto los efectos que puede tener este tipo de productos, que por cierto hasta ahora no se han probado sus efectos a largo plazo pues su uso estetico es por decirlo asi nuevo, y eso sin contar que si te lo aplicas debes continuar su uso indefinidamente…Por favor la culpa no es de la sociedad que te presiona, la culpa es tuya por no tener el caracter suficiente para decidir verte bien y sentirte bien por como eres, yo tengo 26 años y no tengo arrugas, ni acne ni nada por el estilo y el que me diga que estoy vieja lo mando a freir esparragos, igual el envejecer no es exclusivo de las mujeres, es el ciclo normal de la vida…todavia me impresiono 19 años y pensando en botox, perdon si soy algo fuerte pero es que no me calo estas cosas!!!

    0
  • Luna

    WTF??!!!! esta mujer era hermosa, una de las mujeres mas bellas en los 90’s no entiendo por que insisten en tener cara de travesti con mala cirugia, el que le hizo esto es un carnicero…me pregunto si estas actrices y personas que dañan su rostro para quedar como un muñeco mal hecho se arrepentiran de hacer esto, es que no me cabe en la cabeza, deben tener problemas de imagen, no le veo de otra :mrgreen:

    0
  • Kharo

    que horrible!!!! quedo desfigurada.

    0
  • GIGI

    SI VEO LA FOTO DE ANTES Y DESPUES.. ME PARECE SIMPLEMENTE QUE ESTA UN POQUITO MAYOR.. PERO TAMPOCO ES PARA TANTO..
    SIGUE SIENDO BONITA.. LA CARITA DE LA FOTO DEL PAPARAZI PUES OBVIO ESTA ABURRIDA TIENE UNA PIERNA MALITA…
    TAMPOCO ES TANTO DRAMA..

    0
  • shizen

    Que horrible se ve, pobre y era tan guapa….ya se pueden dar una idea las fans de Kim Kardashian en uno años de como se vera de tantas estupideces que se inyecta en la cara…

    0
  • Rozz

    No entiendo por qué se inyectan tanto la cara, es decir, tener la cara hinchada no es signo de belleza, bueno al menos para mi no 😈 en serio es mejor tener arrugas que la cara llena de plástico

    0
  • danlove

    Por Diosssssssssssssss, si hubieses puesto la foto del antes y el despues, Te juro que la huebiese reconocida….OMG 😯

    0
  • Naye

    El antes y después debe ser de unos 20 años después no? De otra forma, que mala cirugía =S

    Pero yo creo que además de que si, se ve rara, en la primera foto el viento le movió la piel y por eso se ve así como derretida.

    0

Comentarios Cerrados.