4
Abr

Paris Hilton odia que le digan que perderá su fama LMAO!!


Yeap… Paris Hilton dijo en una entrevista que solo quiere ser capaz de tener hijos y una vida normal para ellos, luego que le preguntaran que iba a hacer cuando ya no fuese famosa. WTF??? Se imaginan??? Le preguntaron que haría cuando no fuese famosa!! Imagino la cara de Paris y todo su mundo en cámara lenta… su cabeza toda revuelta tratando de coordinar una respuesta… LOL!! Claro, esto lo dijo con su típica voz de bebé y una sonrisa, más tarde su publicista aclaró que a Paris no le agrada que le pregunten sobre perder su fama. (Paris jamás dejará de ser famosa, you know!). Para completar le dijeron a los productores de Sunrise (los que la entrevistaron) que si sacaban al aire esa entrevista no los dejarían ir a la alfombra roja de la inauguración del club esa noche, y de hecho así fue. WTF? Paris se molestó porque la reportera fue tan osada de insinuar que ella no sería famosa forever and ever… HA! Paris…seguro tiene una muñeca vudú de Kim K

Paris de shopping en Sydney, Australia

(3/04/12)

Facebooktwitterrss




17 Comentarios en Paris Hilton odia que le digan que perderá su fama LMAO!!


Ellos han dicho
  • Luna

    Aaaay pobrecita Paris, y eso que el entrevistador estaba siendo sutil, nena aceptalo ya tu cuarto de hora pasó!!!!!…Solo falta que se extingan los demás jinetes del apocalipsis (kardashian, jersey shore y otros payasos famosos por no tener talento para nada)

    0

    Paris ♥ reply on abril 12th, 2012 13:43:

    @Luna, totalmente de acuerdo!!! son famosos solo por sus escandalos, toda la basura que hacen, no por algo productivo como cantar o actuar! pobrecitos.. excelente comentario Luna! 😀

    0
  • lilypanama1992

    TENGO QUE CONFESAR ALGO, YO DETESTABA A PARIS CUANDO ERA ADOLESCENTE. AHORA DE 19 AÑOS, SERIO PREFIERO MIL VECES A PARIS QUE A LA KIM DE TRASERO FALSO Y TODA SU FAMILIA DECEREBRADA.

    REALMENTE ESPERO QUE KIM DESAPARESCA PORQUE NO ES JUSTO, UNAS IDIOTAS QUE SE GANAN TODO SOLO HACIENDO MUECAS DE DIVAS ES ABSURDO.

    PREFIERO A PARIS Y AUNQUE LO DUDEN ELLA SIEMPRE SERA LA HEREDERA MIMADA. MIENTRAS QUE KIM SEGUIRA SIENDO LA ESTRELLA PORNO DE TRASERO FALSO.

    😆 😆

    0

    Estrella3026 reply on abril 4th, 2012 21:30:

    @lilypanama1992, Así es..!

    0

    Glam girl reply on abril 7th, 2012 13:19:

    @lilypanama1992,
    ooohhh siiii.. lo haz dicho todo.. a mi igual me tienen hartaaaaaaaaaaaa..

    0

    Rozz reply on abril 8th, 2012 02:44:

    @Glam girl, estrella p**no? jaja bien dicho 😀

    0

    danlove reply on abril 9th, 2012 15:57:

    @lilypanama1992, Muy Cierto…..Mejor una niña mimada, y rica, que una idota falsa dandosela de diva…

    0
  • YasS**!

    jajajajajajajaja su vida en camara lenta!!! que risa..!!! lol… bueno querida Paris, sorry but, ya no eres tan famosa… las K te quitaron del medio…

    0
  • aneve

    paris regresa y fuera kim!! ahahaha vamos de mal a peor 😐

    0
  • shizen

    Yo tambien prefiero ver a la mensa de Paris que a toda la manada Kardashian, al menos Paris es solo ella y de vez en cuando su hermana, muy sutilmente…en cambio las otras estan hambrientas de fama y dinero, ojala como dice un comentario mas arriba se extingan esas “celebridades” como jersey shore, las K, y demas …asi como fueron famosas de la nada y de repente ojala les llegue su olvido asi como a Paris….

    0
  • wanda

    UFFF!!! NI ME ACORDABA QUIEN ERA PARIS HILTON LMAO!!!!
    HAHAHAHAHAHAHAHA AHORA TENGO ESPERANZAS DE QUE LA EXTICION DE LAS KK…………..

    CONFIESO QUE ADMIRO EL CUERPO DE KIM POR SER RELLENA Y NO SER LA TIPICA FLACA PERO SU PERSONALIDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR

    0

    Rozz reply on abril 8th, 2012 02:45:

    @wanda, Kim está rellena pero de silicón y botox :mrgreen:

    0
  • Catherine

    Pero si Paris ya no es nadie, la unica que cree que sigue siendo famosa es ella misma. Y con Snooki y las Kardashian va a pasar lo mismo.

    0
  • Carla

    “HA! Paris…seguro tiene una muñeca vudú de Kim K” morí con eso JAJAJAJAJAJA

    0
  • Rozz

    Vuelve Paris, prefiero a una rubia tonta que a una ambiciosa explotadora de niños y abusadora de pieles :mrgreen:

    0
  • Naye

    Pero siempre la vamos a recordar por el episodio magistral que le dedicaron en South Park… A las Kardashians ni eso… o ya salió y no lo he visto?

    0

Comentarios Cerrados.