6
Abr

Lindsay Lohan y Robert Pattinson de fiesta


Yeap, las celebs están revueltas. Lindsay Lohan y Robert Pattinson estuvieron de fiesta… juntos. Resulta que según x17, hace unos dias Lilo dejó su lugar favorito , el Chateau Marmont, para irse al nuevo Parisian Cocktail bar Pour Vous, donde se encontró con Robert Pattinson y varios amigos. La pareja estuvo disfrutando de el nuevo lugar por alrededor de una hora y media- Rob dejó el bar a la 1:45 am y Lindsay se fue a los diez minutos. So, juntos o no? Especulaciones solamente. Robert está saliendo con Kristen Stewart quien está trabajando en la production “Snow White and the Huntsman”… qué pensará al saber que Rob estuvo con la Lindsay..? aaaahhh UNAGUI!!! Ok, BS!

Lindsay y Pattinson de fiesta juntos, según X17

Facebooktwitterrss




20 Comentarios en Lindsay Lohan y Robert Pattinson de fiesta


Ellos han dicho
  • daniela_pija

    diosss!! mirad que cara tiene linds!!!…que fea está ahora, si parece q la cara se le esta cayendo a pedazos.

    0

    carito reply on abril 6th, 2012 10:25:

    @daniela_pija, yo no la reconoci

    0
  • Luna

    Bueno ya sabemos quien es la próxima celebridad con el rostro derretido, con tal que la chica no se meta en problemas que salga con quien quiera, aunque no me creo esto, como tampoco creo que el pattinson y la steward esten juntos, apenas se termine la saga cada cual estará por su lado, you know, Marketing!!!!

    0
  • Glam girl

    que asco.. no quiero ni imaginarlo … ella tan linda y el mmm.. digamos que de por si es feo y se ve que apesta horrible asi que sólo pensaré que fue coincidencia…

    0

    vaneita reply on abril 6th, 2012 21:32:

    @Glam girl, ella linda o quisiste decir ella “era” linda?? su cara parece un helado!!! :mrgreen:

    0

    Glam girl reply on abril 7th, 2012 13:06:

    @vaneita,
    pues obvio ya no es la lilo hermosa de mean girls … pero asi fea fea no está todavia da el gatasoooo

    0

    vaneita reply on abril 9th, 2012 00:07:

    @Glam girl, si aún queda rastros pero imagínate recién tiene 25 años y se ve así!!! WTF pobre chica y sus excesos

    0
  • lilypanama1992

    LILO ERA TAN HERMOSA, SE DESTRUYO TODA. YA QUISIERAMOS MUCHAS HABER SIDO TAN LINDA COMO ELLA ERA…..PERO ESO YA ES HISTORIA.

    SAD…

    🙁 🙁 🙁

    0
  • Shadas

    OMG! no la conoci en esta foto O_o ya van a inventar que se fueron juntos -.- si hubiera sido asi los habrian seguido y habrian publicado una noticia mas jugosa, digo yo

    0
  • Carla

    ROBERT ESTÁ HORRIBLE.___.
    PD: Lindsay otra vez de fiesta? QUE SE CONTROLE NO? o volverá a lo mismo.

    0
  • vaneita

    Simplemente coincidieron en el lugar y ya!! 😀

    0
  • AnGeLiNa

    ¿ESTAN ENFERMAS? OMG, quisieran las feas ser ‘fea’ así como dicen ustedes que Lilo está … a ver, no soy fan de ella, pero … seehh seeeh, es OBVIO que de tanto que se ha hecho en la cara ya no se ve como antes, pero anywhay .. la prefiero así con la boca como un pez y la papada que verla amarilla, con los dientes destruidos, flaca y drogaadicta ¡Así que reaccionen! la chica esta haciendo un ‘esfuerzo’ por ser ‘normal’ … ¿Qué quieren? ¿Qué se drogue y siga anorexica cómo antes? xG

    0
  • shizen

    Recuerdo cuando la vi en Mean girls…que preciosa me parecia, yo hubiese matado por verme asi de bien, incluso Rachel McAdams se me hizo X en esa pelicula al lado de Lindsay…ahora me pregunto donde quedo aquella chica con ese cuerpo precioso y esa cara llena de alegria, aparte de que mostraba su talento…ahora solo muestra que debe estar sobría, libre de drogas y que en verdad tiene veintitantos y no 15 mas de los que tiene…que manía de estas “celebs” de tener todo y eligen lo peor para autodestruirse…estúpidos…. problemas todo mundo tenemos siempre habra gente con mas problemas y menos posibilidades de resolverlos y no se autodestruyen de esa manera…

    0
  • Rozz

    Pues a mi sólo me hubiese gustado tener el $$ de Lindsay lo demás que se lo quede ella jeje 😀 por cierto se ve fea en esa foto la expresión como algo que huele mal :mrgreen:

    0
  • Andrea

    yo si me imagino la cara de kristen stewart! jajaja la misma cara sin inexpresiva de siempre :S 😀

    0
  • Radiolina

    Yo de ser Robert <3 <3 <3 jamas ni pensaría tener algo con la lilo, guacatela :mrgreen: porque ella seguro quiere recomponerse y salir adelante, pero el pasado donde lo deja? si hasta beso aquel gordo feo para entrar a una fiesta!! con quien mas no habra hecho cosas :y :mrgreen: no… ademas que parece la mama de kristen! 😀

    0
  • Noelia

    Que le sucedio en la nariz?????

    Saddddddd! igualmente no esta fea pero ya no es hermosa,

    0
  • danlove

    Pues creo que es pura coincidencia…aver que escandalo ha dado linds ultimamente…. ninguno, es obvio que cuando salga inventen algo…..

    Otro punto es que ha estado segun reportes, dejando de consumir y beber alchool es obvio que este con unos kilos de mas….

    Please take a break y ya dejenla WTF!

    0
  • Giseely

    Por qué toda la critica va para ella? Robert no sale muy bien en esa foto.

    0
  • kfmgkf

    que asco de cara la de lilo… 😐 :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.