10
Apr

Jennifer Lopez le regala una Dodge Ram a Casper Smart


Geeez! Gracias Mom!! Jennifer Lopez le obsequió a su nuevo novio Casper Smart, una Dodge Ram, qué tal? Awwww… un cochecito para el nene!! Casper Smart cumplió 25 años y JLo le regaló un carrito para jugar! NICE! Una fuente le dijo a People, que Jennifer sabía que Casper quería un truck de esos y se lo regaló, obviously él estaba muy emocionado con el regalito. Woow, si sigue así le obsequirá la luna y todas las estrellas… awwww… CURSI! El divorcio Jennifer, el divorcio para cuándo… Vean a Casper con su nuevo auto… por cierto, reducción de cabezas o qué? LOL!

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



13 Comentarios en Jennifer Lopez le regala una Dodge Ram a Casper Smart


Ellos han dicho
  • Viank

    jajajajajajajajajajjajajjajaa

    oie pues tiene dinero la sra, crees q le duela unos 50,000 dolaritos? no creo q le duelan nada despues d tantos millones q esta recibiendo por disco y por american idol.
    ademas como no comprarle a su muñeco inflable, su regalito pa q no c baje energias jajajajajajajajajaj

  • Fernanda

    Si ella quiere y puede! que mas dá. No se por que, pero me gusta mucho esta parejita, ella se ve RADIANTE! y FELIZ!!!!!!

  • yopissss

    no me parece gran cosa el regalo,osea,la mina es que?multimillonaria?:P no creo que le cueste nada comprar un auto

  • Luna

    Este Casper resulto ser bien smart, vamos a ver que es lo proximo que le saca a la Jlo, espero sea una carrera, para que cuando terminen quede bien ubicado.

  • shizen

    Para el dinero que gana la vieja loca esta eso es como quitarle un pelo a un gato…regalos los que le hacian a ella cuando andaba con Sean Combs y Ben Affleck…

    Elektra reply on April 11th, 2012 14:23:

    @shizen, “La vieja loca esta” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Si me he podido reir… Jajajajajaja! Y lo que dices de los regalos que le hacían a ella, totalmente de acuerdo. Ben Affleck sí que la cubrió de oro, sí… ¿No le regaló un wc con cristales de swarosvki o no sé qué historia?

    shizen reply on April 12th, 2012 15:12:

    @Elektra, No se lo del wc, pero si que le hacia regalos caros..Que bueno que la dejo siempre me parecio que Ben no era él cuando estaba con ella, siempre me ha parecido que tiene un caracter muy fuerte y que le gusta que hagan lo que ella quiere, como se ven como se visten, etc etc, en cambio ahora Ben se ve mas felíz con su linda esposa y sus niños, un Ben sencillo y feliz…

    Elektra reply on April 12th, 2012 21:40:

    @shizen, Muy cierto. Da gusto ver la maravillosa familia que Ben ha formado con Jennifer Gardner, que además, me encanta! Parece tan sencilla y natural! En cambio J.Lo, como dices, parece tener un carácter muy fuerte, y a mi parecer, también parece ser una mandona que necesita tener el control sobre todas las cosas, con esos rumores que siempre le rodean de diva y de exigencias desproporcionadas…

  • suki

    ay que tener contento al bombom!!!!

  • Glam girl

    jaja… mejor que no conozca a mi ex novio.. es tipo rudo, varonil y maloso como el casper porque igual y hasta casa le pone…

    dinero dinero… tiene que consentir al nene porque si no el amor se le acaba..

  • Giseely

    Jaja, seguro se desilusionó, le dijo que quería un carro de esos para ver si le compraba uno mejor, y terminó dándole ese.

  • alemania

    Aqui en Alemania la estan destrozando primero por el regalo y segundo que
    como saco al mantenido en su nuevo video, le estan diciendi q es una vieja pattetica y q los
    machos solo la utilizan.;) ay como me encanta oir cosas malas de ella.
    muahahahaha la risa del malo muauuhaaaahaha.
    que bruja q me vuelvo. :oops: :-D

  • danlove

    Jajajjajajajaja,…. Ese es el precio que deben de pagar TODAS las desubicadas… :-D :-D :-D


Comentarios Cerrados.

PrintPrint
EmailEmail
Pinterest