10
Apr

Miley Cyrus y su dieta Gluten-Free – No es anorexica!


Miley Cyrus fue fotografiada trotando con su perrito en Toluca Lake. Se ve muy bien, no creen Farandulistas? Por cierto, se dice que Miley tal vez esté anoréxica. What? No sé si ya tenga una distorsión del cuerpo femenino (you know, de tanto ver modelos y celebs esqueléticas) pero hello? yo la veo tonificada, está delgada síp, pero de allí a llamarla anorexica? El reciente reporte dice que la actriz de 19 años levantó preocupación cuando la vieron trotando con su perrito en California. La lluvia de especulaciones comenzaron luego de que ella publicara una foto (de ella misma) oliendo fast food, pero negándose a comerla. Miley escribió: “No puedo comerlo. Así que voy a olerla. Se me hace la boca agua”. Esto provocó acusasiones de que está muy extrema en su dieta para mantener su peso ideal. Sin embargo, ella defiende su posición diciendo que rechaza la comida rápida por razones médicas. Ella dijo via Twitter: “Para los que me llaman anoréxica tengo una alergia a la lactosa y y al glúten. No es cuestión de peso, es por salud. “El glúten es ‘malo’  de todas maneras!… Lo comí hoy en el almuerzo de Pascua pero todo fue sano y mucho más satisfactorio! La salud es felicidad!” Además Miley invitó a sus fans a que eliminaran el glúten de sus dietas y vieran el resultado. “Todo el mundo debería eliminar el glúten por una semana! El cambio físico, mental y de tu piel es increíble! No volveran a comerlo!”. Ciertamente una dieta libre de gluten te permite perder mucho peso, es más sana y además si te ejercitas, pues mucho mejor. No veo el escándalo porque dijo NO al fast food… quieren engordar? Coman comida chatarra! Anórexica por no comer comida chatarra y verse delgada? Por favor! Esperemos no quede en los huesos tampoco… ningún extremo es bueno.

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



19 Comentarios en Miley Cyrus y su dieta Gluten-Free – No es anorexica!


Ellos han dicho
  • Paola

    Excelente Comentario! Like or Dislike: Thumb up 16 Thumb down 1

    Se ve preciosa!! <3

  • lilypanama1992

    Vota: Thumb up 7 Thumb down 0

    Esta en el peso ideal! las personas de hollylocos ya estan mas que con caca en la cabeza, que todo les parece mal si no es como ellos dicen.

  • Catherine

    Vota: Thumb up 11 Thumb down 0

    Se ve HERMOSA, ya quisiera yo tener ese cuerpo.

  • yem

    Vota: Thumb up 9 Thumb down 0

    entonces cual fue el drama de todos cuando segun estaba pasada de kilos y la llamaron gorda, y ella se defendio publicando fotos de marilyn y que ella esta bien como estaba, ahora es por flaca y ella si le dio importancia a esos comentario y mete que es por buena alimentacion quien los entienden………………………….

  • Luna

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    Recuerdo una vez la criticaron por estar supuestamente “gorda” y en mi opinion tenia el cuerpo perfecto, y ahora que esta comiendo sanamente y ejercitandose y con un cuerpo igual de lindo dicen que esta anorexica, menos mal ella tiene bastante sentido comun y no se deja llevar por las estupideces que dice la gente, es que no hay manera de tenerlos contentos, asi que con que este contenta ella es suficiente.

  • bea !

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    yeah yeah yeah….

  • Giseely

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    Mmm, bien por ella, pero por qué no salió el perrito? Ja Ja

  • Julianna

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 1

    Super bella!!!

  • vanessa

    Vota: Thumb up 5 Thumb down 1

    Está como quiere Miley, nada que decir, eso si, si yo tuviera el tiempo libre y dinero que tiene ella, obviamente estaría igual.

  • ominina

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    lo que pasa es que obviamente ya va tomando forma su cuerpo, por la edad, es normal, se ve muy bien.

  • danlove

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    Para Mi Luce Genial!!!!

  • Carla

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    SE VE BELLA.
    hay muchos envidiosos que la critican, pero se ve linda.

  • July

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo creo que se ve super bien!!

  • Rozz

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 2

    A mi no me parece que tenga bonita figura, eso si se ve con un peso saludable como una chica común

  • kathy

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    hace unas semanas estaba “gorda” y ahora está anorexica?? Como mier… hay que estar entonces para estar bien?? les dicen gordas publicamente y despues las critican por tener anorexia, cuando fueron ellos mismos los que seguramente les transmitieron inseguridad con sus cuerpos. O si eran muy flacas y engordan oh dios mio pero como es posible que halla engordado, no tiene espejos??… este mundo está cada día más loco.
    Miley se ve estupenda, que siga asi no más.

  • walss

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se ve muy bien y tonificada efectivamente … pero no fuera de lo saludable .. me gustaria estar asi

  • Riley

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    Hola?? Que el gluten es malo?? Si tienes alergia al gluten si, pero os sorprendería saber la cantidad de cosas que llevan gluten. Personalmente pienso que ir dando ese tipo de consejos dietéticos “eliminad el gluten de vuestra vida una semana” sin ningún tipo de fundamento creo que están fuera de lugar, porque es una dieta más y no necesariamente buena. Ahora mismo está muy de moda lo de no comer carbohidratos para no coger tanto peso, pero todos los informes de salud señalan que lo ideal es que LA MITAD de las calorías que tomes procedan de éstos. Sólo lo digo por si a alguien le interesa…

  • nickbri

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    A mi parecer se ve bien, claro eso de cuerpasoooo mmmm NOOO! igual ella tiene todo tal como es ,es rica bella y tiene un prometido bello como LIAM!

  • bryan ariel amaya hernandez

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    yo tambn llevo una dieta fuera de gluten y las personas cercanas a mi me preguntan que porque tan delgado? y yo les digo es por una mejor salud no soy anorexico ni mucho menos bulimico. intenten hacer lo que dice miley cyrus a sus fams y veran que tendran una mejor vida y con una salud mucho mejor y viviran sanamente. solo es cuestion de adaptarse a vivir con una dieta libre de gluten. destruye tu organismo.


Comentarios Cerrados.