12
Abr

Adam Levine halagado por los comentarios de Jennifer Love Hewitt


OMG!! Lucky Girl!! Adam Levine dijo sentirse halagado por los comentarios que la actriz Jennifer Love Hewitt hizo al saber que el juez de “The Voice” estaba soltero.  Well, sonó desesperado, si me preguntan, pero el hombre se sintió halagado, eso es algo, right? Como recordarán, J Love sugirió que ambos harían una linda pareja. “Es realmente halagador”, dijo Adam a Access Hollywood luego del show del martes.  “Es muy halagador y muy dulce, fue muy adorable escuchar eso. Pero no voy a dejar que se me suba a la cabeza”, agregó con una sonrisa. La actriz de “The Client’s List” comentó en el show de Ellen DeGeneres la semana pasada que siempre estaba pendiente en lo relacionado con citas. Revelando que se había enterado pocos dias antes que Adam estaba soltero otra vez. “Veras, nos veríamos lindos juntos”. OK!!! So, Run Jennifer Run!!! Antes de que se arrepienta… LOL!!! So qué opinan Farandulistas, harían linda pareja!!? Ella se ve dulce, pero debe tener algo… los chicos huyen de ella… LOL! Good Luck!

Facebooktwitterrss




16 Comentarios en Adam Levine halagado por los comentarios de Jennifer Love Hewitt


Ellos han dicho
  • Luna

    Como que le cuajo a la jennifer jejejeje, habra que utilizar esta tactica mas aa menudo, por lo menos con esto se dio cuenta que la nena existe y dijo, por que no???

    0

    Luna reply on abril 12th, 2012 17:52:

    @Luna, Cuando Josh Hartnett este soltero me avisan y hacemos correr la voz de que estoy a sus ordenes, jejej a ver si me resulta!!!

    0
  • Abril

    A Jen A. tampoco le duraban los novios y ya ven, hoy tiene uno que parece que sera definitivo, asi que como dice Fa: “Run Jennifer Run” <3

    0

    Elektra reply on abril 12th, 2012 21:46:

    @Abril, Me cae bien Jennifer Aniston, pero eso de que su novio parece el definitivo… ¿por qué? Tampoco es que lleven tanto tiempo juntos y, por desgracia, hoy en día, aunque lleves una eternidad con tu pareja no es garantía de amor irrompible…

    0
  • shizen

    Pues ….que bien, si se da algo que lo disfruten y ya…No creo que los chicos “huyan” de ella, me parece mas que el tipo de hombre que se busca no es el indicado, siempre me parecieron unos idiotas, sobretodo el Jamie Kennedy

    0
  • karina

    hello!!!, Jennifer Love Hewitt, no se va comparar a la ex novia de adan levine, Anne Vyalitsyna es una mujer bellisima, en cambio Jennier se ve fea y vieja,pff

    0

    Glam girl reply on abril 13th, 2012 20:56:

    @karina,

    pues no se comara porque son culturas diferentes pero jennier con su cara de niña y ese cuerpazo natural puede andar con kien kiera..

    0
  • yopissss

    mmm…si se ve dulce,pero creo que debe ser una mujer muy histerica no se porque.. en fin,supongo que si harian una linda pareja

    0

    Elektra reply on abril 12th, 2012 21:47:

    @yopissss, Yo la veo histérica y DEPENDIENTE DE UN HOMBRE. Parece que sin un novio no sepa vivir y eso es realmente triste… Cualquier día la vemos en un programa cutre de televisión de esos que planean citas, jajaja!

    0
  • danlove

    Oyeme tendremos que imitarla a ver si leonar di caprio, o gorge cloney, a ver si se fija en mi……

    Mucho mejor esa foto!!!

    0

    Elektra reply on abril 12th, 2012 21:49:

    @danlove, Creo que Leonardo DiCaprio se ha comido a George Clooney… jajajaja! Con lo guapísimo que estaba en Titanic! Al menos, lo que pierde en físico lo gana en talento, porque en Shutter Island y Origen estaba I-N-C-R-E-Í-B-L-E.

    0

    danlove reply on abril 13th, 2012 12:07:

    @Elektra, Jajajajaj si es cierto, Pero a ver pongamonos las pilas y anunciemoslo por la radio, la tv, o el internet, cuando esten solteros….

    Aaaaaahhhh ya me veo mirando por encima del hombro agarrada de la mano de uno de los 🙂 🙂 😛

    0
  • Valeire

    Como dije no tiene nada de malo que haya dicho de forma publica que le gusta alguien, al menos así puede aspirar a algo con el no?
    Bien por ella..

    0
  • Glam girl

    jaja esa era la idea desde el principio… que Adam se enterara y si coinciden en una fiesta pues surja el amor…

    y tal vez es demasiado dulce para ser real..

    Para mi si harian bonita pareja..

    0
  • carobacks

    @Elektra, Yo creo que lo que le pasaba a Jennifer Aniston es que todavía tenía el fantasma de los Brangelina. Sólo un hombre de verdad podía meterse con Jen, ojalá no la decepcione!

    0
  • skalibuth

    La verdad Adam Lavigne aria una linda pareja con Scarlett Johanson se complementarían….

    0

Comentarios Cerrados.