13
Abr

Morgan Freeman no se va a casar con su ‘nieta’


Ok, en otra nota WTF? de la semana tenemos que Morgan Freeman está negando rotundamente que se vaya a casar con su “nieta”, E’Dena Hines. Eeeh…Por qué nieta con comillas F? Well, no es su nieta de sangre, es la nieta de la primera esposa de Morgan. Sin embrago… llegamos a ese punto, you know,  en que uno piensa …ok, esto es raro! Todo surgió por rumores y reportes que afirmaban que el actor estaba saliendo con su nieta y que se iban a casar, Freeman calificó estos rumores de “fabricaciones difamatorias”. Morgan hizo un comunicado respondiendo a los recientes reportes de que él y Hines han estado saliendo por 10 años y planean casarse. El representante del actor dijo que él permaneció en silencio por años porque no quería dar importancia a estas historias comentando sobre ellas… pero ahora siente que debe hablar ya que la historia llegó a varios medios importantes. En el comunicado Freeman dice: “Los recientes reportes de algun matrimonio pendiente o relaciones románticas entre mi persona con alguien son fabricaciones difamatorias de los tabloides creadas para vender. Lo que es alarmante es que estos inventos están siendo tomados por los medios informativos légitimos también”. Por su parte, la nieta del legendario actor, E’Dena también hizo un comunicado, diciendo: “Estas historias de mi y mi abuelo no solo son falsas, son hirientes para mí y mi familia.” La verdad se pasaron de la raya… medios legítimos tomar estos chismes como verdaderos..? Shame on you!!

Morgan Freeman y su nieta E’Dena Hines

TMZ.com
Facebooktwitterrss




7 Comentarios en Morgan Freeman no se va a casar con su ‘nieta’


Ellos han dicho
  • Luna

    Que asco, lo que hacen por vender!!! :mrgreen:

    0
  • danlove

    Wakala, como pueden publicar noticias tan desagradables….! Siempre lo digo, EU. esta lleno de doble moralistas, se alarman por tonterias pero riegan como polvora las averraciones. :mrgreen:

    0
  • lilypanama1992

    TENIAN QUE SER GRINGOS LOS ESCRITORES DE ESAS REVISTAS. NO SE CANSAN SON TAN IDIOTAS E ESTUPIDOS…..QUE AHORA NO HACE FALTA ESTUDIAR COMUNICACION SOCIAL PARA SER PRESETADOR O ESCRITOR DE CHISMES.

    BRUTOS.
    😡

    0

    galatea reply on abril 13th, 2012 20:18:

    @lilypanama1992, para la muestra Giulana Rancic

    0
  • shizen

    Que feo que las revistas hagan ese tipo de cosas para vender, pero en el mundo ese no es improbable, no es el mismo caso pero similar, el de Woody Allen y Soon Yi….Que pena por el Sr. Freeman tener que responder por este tipo de chismes…

    0
  • Rozz

    Me alegra que sean sólo rumores, el señor Freeman es uno de los grandes actores que han manejado bien su carrera en muchos sentidos 😉

    0
  • princesa kaom

    :mrgreen: Que bueno que aclaro el asuntico… Por que dama grima el imaginarse el matrimonio de haber sido real…
    xoxo

    0

Comentarios Cerrados.