Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron fotografiados juntos en Los Angeles este domingo, so… ahora hay rumores de que son novios. La pareja que trabajó junta en el famoso That 70’s Show fueron ‘sorprendidos’ en lo que -según se dice- fue una cita de todo el dia, fueron de compras y luego a comer sushi en el Asanebo en la noche. A pesar de que Ashton y Kunis han sido amigos por casi 15 años, testigos dicen que estaban muy románticos… puleeease!! Los fotógrafos dijeron eso para hacer titulares! In fact, x17 online reportó ” Ashton estaba tocando la mano de Mila quien estaba toda arreglada. Después de la cita ambos se fueron a la mansión de Ashton en Hollywood Hills”. Además… (you know, slow news day…) el website también reportó que esta no es la primera vez que se ven Ashton y Mila, ambos han sido vistos juntos en varias ocasiones en las recientes semanas, incluso se han quedado a dormir… (omg!! lol!) No sería ninguna sorpresa que sean amigos con derechos… LMAO! Qué opinan Farandulistas? Amigos? Pareja? …BS!

Ashton Kutcher y Mila Kunis juntos en Los Angeles

El representante de Mila Kunis negó los reportes de que ella y Ashton sean pareja.  El representante de la actriz explicó a Us Weekly, que ellos estaban reunidos para filmar un episodio de reunión de That 70’s Show.

No! No están saliendo. Ellos han sido amigos por años”, también señaló que habían otras tres personas con Kunis y Kutcher para cenar el domingo. “Definitivamente no pasa nada entre ellos”.