16
Abr

Courtney Love se disculpa con Frances Bean Cobain


Courtney Love quiere que su hija Frances Bean le perdone por decir que se había acostado con Dave Grohl, el baterista y compañero de su padre en Nirvana. Ahora Love dice que se arrepiente de haber regado el rumor, el cual OBVIOUSLY fue negado por Frances y Grohl. “Bean, siento haber creido el chisme”, escribió Courtney en Twitter el sábado. “Mami te ama”. Frances muy molesta contestó a las acusaciones de su madre el martes diciendo: “Aunque usualmente permanezco en silencio sobre los asuntos de mi madre biológica, su más reciente acusación ya ha tocado el punto grotesco. Nunca he sido contactada por Dave Grohl en más que en una forma platónica. Estoy en una relación monógama y muy feliz”. Por su parte Dave Grohl dijo sobre las acusaciones de Love que eran “ofensivas y absolutamente falsas”. Anyways, ya se durmieron los murciélagos en la cabeza de Love… sorry por haber creído ese chisme… right! Frances Bean está comprometida con Isaiah Silva, frontman de la banda de rock the Rambles.

Courtney Love le pide disculpas a su hija Frances Bean

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Courtney Love se disculpa con Frances Bean Cobain


Ellos han dicho
  • Fernanda

    “Mami te ama” Menos mal que la “ama” que tal si no lo hiciera!!!!!!

    0
  • lilypanama1992

    MADRE BIOLOGICA! UPSS ESO DUELE, COMO NO VE QUE JODE A SU HIJA?
    ESA FOTO DE LAS DOS ES GRACIOSA, SE VE QUE LA NIÑA VA A ASESINAR A MAMI EN CUALQUIER MOMENTO.

    DIOS ESA SEÑORA SI QUE LE AFECTO LA DROGA.
    🙄

    0
  • Glam girl

    es la mima cara de su papá

    0
  • Luna

    Frances al decir que Courtney es su madre biologica da a entender que siente a otra persona como su verdadera madre, supongo que será su abuela, es una lastima como CL con sus locuras perdió a su unica hija, y lo mas extraño es que de esta mujer haya salido un ser tan cuerdo, ironias de la vida.

    0
  • Estrella3026

    Definitivamente esta mujer esta muy loca!! no hay duda

    0
  • Rozz

    ¿Por qué se disculpa a través de twitter? Al parecer algunas celebridades carecen de sentido común, hay asuntos que son privados y sólo se tratan con el interesado y no mediante una red mundial, qué pena por la chica 🙁

    0
  • Naye

    Jaja y yo que escribí que las drogas destruyen en el post de Axl… pero es que a CL ya la dimos por perdida desde hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

    Muy linda que salió FBean y creo que salió medio cuerda pq ni la crió su mamá, cosa que le benefició =D

    0
  • shizen

    La chica tiene mucho sentido comun, es fina hasta para contestar semejantes burradas de la madre, que triste que CL se exponga de esa manera y exponga a su unica hija a chismes de ese tipo

    0
  • danlove

    Esto es mucho con demaciado…. 😐

    0
  • Soli Wonka

    Es obvio que era todo mentira, Dave la conoce a Frances desde que nació, y es obvio que Courtney está completamente loca. Si Kurt viviera, estaría divorciado, claramente.
    Lo bueno es que Frances salió hermosa e inteligente como su papá ♥

    0

Comentarios Cerrados.