16
Apr

Marc Anthony quería reconciliarse con Jennifer Lopez pero…


Yeap, como lo leen queridos Farandulistas. Marc Anthony tenía la esperanza de reconciliarse con JLo, pero decidió pedir el divorcio luego que ella le dijera que estaba ‘locamente enamorada de su novio Casper Smart’. Ou- em -gi… LOL! De acuerdo al reporte de TMZ, fuentes extremadamente cercanas a Marc (maybe sus calzoncillos) dijeron que no tomó la decisión él solo, fue algo mutuo, Marc quería saber si ella realmente quería divorciarse. WTF?? En serio? O sea, casados se pasean por el mundo con las novias(os) y después se pueden arrepentir? Woow… ok! El reporte continúa diciendo que Marc quería dar otra oportunidad al matrimonio, pero Jennifer confesó que estaba ‘profundamente enamorada de su muñeco’ y quería continuar con esa relación. Según el website, Marc no tienía idea de la cosa iba tan en serio entre J-LOW y el Smart, incluso eso le dolió. So, that’s why Marc pidió el divorcio. Estas celebs como se enamoran perdidamente tan rápido… Sure!

Marc Anthony quería una segunda oportunidad pero JLo prefirió a Casper




10 Comentarios en Marc Anthony quería reconciliarse con Jennifer Lopez pero…


Ellos han dicho
  • daniela_pija

    YO SOYY UN POCO JLO en relaciones, se lo que es enamorarse rapidamente y dejarlo facilmente, una vez Marc le dijo: que necesitaba ayuda psicologica porque nunca podia estar sola, y tiene razon, creo que es psicologico. :-?

  • Gia

    Hay pero que lastima…me encantaban, tan chulo que es Marc… se la ha de pasar muy bien JLo con su niño porque no me lo puedo explicar…. :-P

  • lilypanama1992

    jajaja en ese lugar el amor dura lo que un pestañeo….ya vemos el futuro del muñeco.

    SIGUIENTE!!!
    :-D :-D

  • Luna

    Bah!!! seguro esto es un bulo, igual el tambien no andaba muy feliz con su modelito venezolana!!!

  • Fernanda

    Está pareja siempre se me hizo un tanto dispareja, lo que tienen en común es que ambos se enamoran y desenamoran en un segundo!

  • Estrella3026

    Al parecer Casper la complace mas íntimamente, ya que ella tiene fama de muy insaciable..! Y que no estaba marc supuestamente muy enamorado de su estatua de la libertad, que paso ahí?

  • deisy

    AL NO HABER PEPELES DE DIVORCIO LLEGUE A PENSAR QUE DE PRONTO VOLVIAN… POBRE MARK.. CAYO EN LAS MANOS DE ESTA MUJER, QUE NO DEJA TITERE SIN CABEZA, PENSO QUE LA PODIA DOMINAR Y REABILITARLA DE SU VIDA LOBA… PERO NO.. ELLA NO ES DAYANARA TORREZ.. PERO BUENO NO SE HA PERDIDO NADA.. “DICE JLO..”

  • Rozz

    JLo dice estar enamorada de su toy boy pero Marc tiene otras parejas sin amor? no sé quien sea más frívolo :lol: triste para sus niños al tener padres de corazón tan grande :)

  • princesakaom

    Hay Marc… Esa loba esta muy liberada… Mejor busca a otra que te ame de verdad…
    xoxo

  • danlove

    Marc sientete libre al fin y se feliz con tu nueva novia, pero hazlo por ser feliz no para lastimar a nadie…


Comentarios Cerrados.