17
Abr

Halle Berry confirma compromiso con Oliver Martinez?


Halle Berry y Oliver Martinez están comprometidos, right? En enero Us weekly reportó que Oliver le había propuesto matrimonio a Halle – quien ha estado casada dos veces ya, primero con el jugador de Baseball David Justice y luego con el cantante de R&B Eric Benet.  Well, Halle se niega a confirmar si está comprometida con Martinez. Cuestión de suerte, maybe?  Ella una vez prometió que no se volvería  a casar, peero no contó con que no se puede decir nunca. En una entrevista el sábado con Extra, Halle se echó a reir cuando le preguntaron por el compromiso con Oliver: “Quien sabe? Prometí que nunca [me casaría de nuevo], cierto?” Luego Halle añadió: “Nunca digas nunca!” Por su parte Oliver Martinez confirmó el compromiso con Halle en Marzo, diciendo a Miami.com ” Sí, por supuesto estamos comprometidos”.Tal vez la tercera es la vencida…

Halle no quiere confirmar su compromiso con Oliver Martinez

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Halle Berry confirma compromiso con Oliver Martinez?


Ellos han dicho
  • Luna

    Ufff a el no lo olvido en su papel de amante sexy en Unfaithful, esta pareja es muy bonita, claro que Gabriel Aubry en mi opinion es 10000 veces mas guapo pero bueno, el ya no deseaba estar con ella, aunque ella ultimamente no me cae muy bien por como ha querido separar a su hija del padre, ojala solucione eso de manera civilizada y que por fin sea feliz con alguien.

    0
  • Glam girl

    mm si yo fuera hombre no lo haria.. ella se ve que es amargada o con mal

    caracter y una mujer aburrida..

    les doy unos 2 años máximo para que el se aleje

    0
  • lilypanama1992

    tal vez es cierto, la tercera es la vencida. pero algo es cierto, ella no sabe afrontar una roptura porque hasta la hija la queria alejar…..pero ella sabra..

    0
  • princesakaom

    😀 Espero que esta sea la vencida… jaja… 😀
    xoxo

    0
  • Rosy

    Muahahaha este no es el mismo tipo q estuvp comprometido con Kylie por varios años y luego la dejo por otra??? No me suena muy creible q ahora si quiera casarse, es mas yo no me ilusionaria tanto si fuera Halle ❗ … en fin

    0

    Xogami Figo reply on abril 19th, 2012 08:02:

    @Rosy,

    Yeap,.. es el mismo.
    Y si no me equivoco, se separaron precisamentte porque él ya esttaba vinculado con Halle.

    0
  • ShakurR2

    Por que termminaron ella y el cantante de R&B?

    0
  • shizen

    A mi me parecen tal para cual, el sera muy guapo, pero no olvidare que dejo a Kylie cuando ella mas necesitaba de alguien por su enfermedad y a ella me cayo de gracia cuando se ha puesto por todos los medios a separar a su hija de Gabriel, vieja loca….

    0
  • danlove

    Esperemos…. talves este sea el que la dome 😉

    0
  • Xogami Figo

    Éstte sería el 3ero para Halle…
    A mi me suena a algo raro en ése asuntto.
    No lo sé, pero considerando lo últtimo que ha pasado con Gabriel… deja ttelitta y mucha.

    0

Comentarios Cerrados.