17
Abr

Howard Stern critica a Kim K porque ahora es tímida – LOL!


El famoso locutor de radio Howard Stern criticó duramente a Kim Kardashian y su reciente relación sentimental -muy publicitada btw- con Kanye West. Ok, resulta que Kim se presentó en “Today Show” y se negó a hablar de su relación con Kanye. Ella dijo “Respeto completamente y entiendo que tengas que hacer estas preguntas, pero como he dicho antes, Kanye y yo hemos sido amigos por años”, dijo Kim a Ann Curry en la entrevista. “Sabes, nunca sabes lo que el futuro tiene o a donde llevará mi vida”. So, Stern atacó estas declaraciones de la ahora tímida y recatada Kim que no quiere hablar de su vida personal… Puleeease!! Stern dijo en una entrevista on-camera para “Extra”: “Esta es la chica que se hizo famosa mostrando todo sobre su vida personal”, señaló Stern. “Ahora… ella se cree Jennifer Aniston. ‘No quiero hablar sobre Kanye, no quiero hablar de eso. No leo los tabloides, todos ya deténganse.” Según Howard Stern Kim ahora afirma que es una chica más privada (HA!!!) pero no se detiene publicando todo registro de su vida personal en el reality show, especialmente su muy criticado matrimonio con Kris Humphries. Así que agregó diciendo:  “En el momento en que baje el rating en su show… [Kim]pondrá a Kanye en ropa interior, bailando”, dijo Stern sobre el amor de Kim por la atención. LMAO!! Love you Howard!!!! Tiene toda a razón! Kim no quiere hablar en entrevistas de Kanye, pero él aparecerá en su reality show… Come on!!!

Howard Stern critica a Kim Kardashian y su repentina timidez

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Howard Stern critica a Kim K porque ahora es tímida – LOL!


Ellos han dicho
  • deisy

    Howard Stern, tienes toda la razon… me encanta esta gente que no tiene miedo a decir lo que piensa, a estos artistas que se creen idolatrados y que andan por encima de los demas.. por eso Kanye West y kim se merecen.. son iguales… superficiales y egocentricos..

    0

    Luna reply on abril 17th, 2012 12:48:

    @deisy, Lo unico que refuto de tu muy acertada opinion es que consederes a Kim “artista” en lo demás estoy de acuerdo.

    0
  • lilypanama1992

    QUIEN VE EL ” SHOW DE IDIOTAS ” DE KIM?

    EL QUE LO HACE DEBE SER SOLO DECEREBRADOS…. LA UNICA FORMA QUE LA CONOCI FUE PORQUE ERA AMIGA DE PARRANDA DE PARIS Y PORQUE APARECE HASTA EL CEREAL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    NO LA SOPORTO

    :mrgreen: :y 😕

    0
  • ale

    Timida jajajaja de donde.
    😀

    0

    Glam girl reply on abril 17th, 2012 12:49:

    @ale,

    EN SU VIDEO SEXUAL jaja

    0
  • Agatha

    Bueno no es por defenderla pero si no quiere hablar sobre eso se le debe respetar, total que si habla o no siempre la critican.

    0

    Bley reply on abril 22nd, 2012 16:31:

    @Agatha, Muy cierto la critican por todo a demas su reality es su negocio por que darle la primicia a otro programa si quieren saber pues que miren su show

    0
  • Glam girl

    uyyy solo falta que haga obras de caridad, que regale toda su ropa y que

    se convierta en monja… por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr… hipócrita..

    estoy harta de las KK….

    0
  • Luna

    Kim no quiere hablar de esto por que como seguro ya grabo su reality y el esta ahi, si revela mucho se le baja el raiting, no le encuentro otra razon…Como siempre dinero, el sucio dinero!!!

    0
  • Gosoarca

    A veces me preguntó si ella se pondrá a pensar en lo que opina mucha gente de este medio “artistico” en referente a su fama, digo, este no ha sido el único personaje público que la critica…tener muchisimo dinero en tu cuenta pero no contar con el respeto del medio en que te desempeñas… no despierta mucha envida que digamos, Lastima… 🙁

    0
  • princesakaom

    😕 Jajaja… Timida??? jajaja… 😕
    Ya dejemos la broma… jaja…
    xoxo

    0
  • shizen

    Que hipocrita, si le encanta ser el centro de atención, ella y Kanye son el uno para el otro, de seguro ya tienen episodios con el nefasto ese grabados y por eso no puede hablar de ello hasta que lo vean en su show…

    0
  • danlove

    Amo a Howard dijo exactamento lo que pienso de la KK!

    0
  • Xogami Figo

    Obvio!!
    ¿Cómo se le ocurre a la K.K que primero cuentta cada mínimo dettalle de su vida y ahora se haga la santturrona?

    Siempre lo he dicho,… que pattéttica!.

    0
  • Rozz

    Me pregunto qué parte de Kim estará más vacía, su cabeza o su corazón jeje tal vez ambos 😀

    0

Comentarios Cerrados.