19
Apr

Angelina Jolie lloró cuando Brad le propuso matrimonio… buaaaaaaa!!!


Buaaaaa!!! Se imaginan a Angelina Jolie llorando? Yo no! Well, dicen que Angie lloró un mar cuando Brad le propuso que se casara con ella. Hay muchas versiones de como Brad hizo la gran pregunta a Angie, incluso aseguran que Brad le propuso casarse en el 2006 cuando Angie estaba embarazada de Shiloh y ella dijo wtf? Nope! Ok, no dijo WTF,  pero se negó. La versión afirma que Maddox fue el que insistió más, todos los “mommies y daddies deberían estar casados”. Bien, según Us Weekly, Brad obvió la tradición de ponerse de rodillas – lo dijo una fuente (Maddox???) – y le presentó el anillo a Angie como muestra de su amor. “Angelina lloró y sonrió” a la proposición, dijo un confidente a Us Weekly. Y los niños, quienes han estado impacientes esperando que sus padres se casen luego de siete años juntos, estaban muy emocionados, agrega la fuente. “Todos se abrazaron una vez que se [Angie] se puso el anillo. Ella empezó a mostrárselo a cada uno de los niños”. (Será que el servicio de Angelina  cuenta estas cosas? Porque no veo otra, esas fuentes son muy sospechosas, o son las voces del más allá? LOL!)

Como ya todo el mundo sabe Jolie , 36 debutó el anillo en una fiesta privada el 11 de Abril en el Los Angeles County Museum of Art, además el joyero Procop y el manager de Pitt confirmaron esto dias después. “Angie se considera unida a Brad de por vida,” agrega la fuente. Pero quien tiene el crédito de este compromiso? Nada más y nada menos que Maddox. “Maddox quería que ellos tuvieran una boda… fue el que más insistió en esto… Brad y Angelina alegaban que todo en la vida de sus niños no es normal, ellos viajan mucho, siempre estan en diferentes casas y diferentes escuelas. Ellos necesitaban darle a los niños algo en sus vidas que fuese normal y ellos estaban pidiendo esto. Brad le dijo a Angelina que lo harían por los niños.” Pero hay más… Esta no fue la primera vez que Brad le pidió matrimonio a Angelina Jolie, revela el insider. “[Brad] le pidió que se casaran cuando estaba embarazada de Shiloh”, dijo la fuente. “Y [Angie] dijo no”. Pero recientemente Angelina fue sorprendida, Maddox le dijo a su madre, una mami y un papi deberían estar casados. Esto destrozó a Angie. Allí supo que debería hacerlo entonces.” También revelan que Brad diseñó el anillo para toda la familia, trabajó en ello con la aprobación de los niños.Quieres ver el anillote de Angie, aquí.

Sobre los planes de boda, fuentes afirman que tal vez se lleve a cabo en su chateau francés este verano o el siguiente. Una fuente agregó “no creo que Angelina pensara que se iba a casar de nuevo… [pero lo ve] como una manera de formalizar el trato que ya tienen… No es gran cosa para ella.” Un amigo dice, ” No creo que Angelina se haya preocupado alguna vez por su habilidad de mantener un hombre a su lado, pero lo que tiene con Brad es muy fuerte. Pueden estar muy unidos. Tienen una gran atracción. Angelina es muy profunda, atenta e innegablemente segura de sí misma. No creo que ningún otro hombre si no Brad pudiese hacerlo funcionar.” Ok, ahora tendremos a diario versiones de como Angelina recibió el anillo, como lloró, como prepara su vestido y  much more… Aiiinsss tengo que buscar mi vestido… LOL!

Angelina Jolie lloró y sonrió cuando Brad Le propuso matrimonio

Fame Pictures



27 Comentarios en Angelina Jolie lloró cuando Brad le propuso matrimonio… buaaaaaaa!!!


Ellos han dicho
  • fabigvouga

    Angelina es muy profunda?? jajajaja

    Miaca reply on April 19th, 2012 16:09:

    @fabigvouga, Así de bien la conoces que te ríes? Si es profunda o no solo Brad y sus seres queridos y cercanos lo sabrán! :?:

    OLGUIS reply on April 21st, 2012 11:32:

    @fabigvouga, jajajjajj a mi de da mucha risa.¿¿¿¿¿llorooooooooo???? daaaaaaaa!!! es actriz,puede llorar cuando quiera :-D :-D :-D :-D :-D

    shakolin reply on April 21st, 2012 14:12:

    @OLGUIS, Bueno y otra vez a atacarla, que ustedes no lloraron cuando les dieron el anillo?, bueno a lo mejor lloraron mucho mas cuando las dejaron. las mujeres somos muy sentimentales y lloronas, y ella es mujer por rsi se les olvida debido al odio y envidia que le tienen, Yo si creo que solo Brad la ha puesto en orden y con esto quiero decir que es la horma de su zapato, lo blando siempre vence a lo duro. Y el se ve que es un hombre comprensivo y paciente, que es lo que ella salvaje y rebelde necesita. Ojala si se casen y lo de profundo, hacer un rol cinematografico como el de la madre de Alejandro Magno que es una epica super drámatica, por supuesto necesita de un ser profundo, Gia, George Wallace y la del coleccionista de huesos esa mirada del final, necesita de una actriz sensible, a otras les hechas gotas para que lloren.
    Como a varias actricitas de por aca. Para trabajar para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas, tantos años ya 12, se necesitan ciertamente mucha sensibilidad, si no, ya se habria apartado de eso hace años. Se ven cosas super dolorosas, para ella no es un hobbie, tanto que su segundo marido, por eso pidio el divordio, porque dijo que el no queria salvar al mundo como angelina, solo sentarse a ver el televisor.

    Agatha reply on April 22nd, 2012 22:34:

    @shakolin, No pudiste decirlo mejor, abajo las envidiosas y las amargadas :-D

    OLGUIS reply on April 24th, 2012 09:43:

    @shakolin, YO NO LA ODIO NI LA ENVIDIO Y TAMPOCO LA ATACO.Y SI,TAMBIEN FUI DEJADA Y LLORE Y ME FUI AL CUERNO,PERO ERA UNA MOCOSA ESTUPIDA;HOY EN DIA SI ME DEJAN,PIENSO QUE ESE HOMBRE NO ERA PARA MI Y PUNTO.HACE 12 AÑOS QUE VIVO CON EL MISMO CHICO Y SOY FELIZ,LA REMAMOS,LA PELEAMOS Y AL FINAL DEL DIA NOS DAMOS CUENTA,DE LO ESTUPIDO QUE ES DISCUTIR. AAAAAAHHHH!!! Y NO ESTOY CASADA,TENGO UN HIJO Y NIIIIIII ME INTERESA CASARME,YA ME LO PROPUSO Y DIJE:NOOO SEEEEEE…..DESPUES HABLAMOS.SI ESTAMOS BIEN ASI……. . JUSTAMENTE OPINO Y ME DIVIERTO PARA SALIR UN TOQUE DE LA RUTINA.NO NECESARIAMENTE TENGO QUE ODIAR,ENVIDIAR Y ATACAR.SE ENTIENDE??? Y LO DE NO LLEGARLE A LA SUELA DE LOS ZAPATOS,FIJATE LO QUE DECIS,PORQUE EL DINERO Y LA FAMA ,NO ES SINONIMO DE FELICIDAD. CUANTAS FIGURAS DE HOLLYWOOD SON TERRIBLEMENTE INFELICES,DROGANDOSE ,ETC. NADIE ES MAS QUE NADIE.ANTE LOS OJOS DE DIOS,SOMOS TODOS IGUALES. O TE PENSAS QUE JOLIE TIENE EN EL CIELO UN LUGAR VIP” JEJE NO! <3 <3 <3 <3 <3 <3

    shakolin reply on May 18th, 2012 22:30:

    @OLGUIS, Perdona pero no entiendo tu aclaracion a no llegarle a la suela de los zapatos, lo he dicho en otras ocasiones, pero aqui, no mencione, nada de eso,solo dije que si es un ser profundo y sensible y que si creo que haya llorado porque las mujeres somos chillonas y sensibles, a ella le toco la suerte de ser hermosísima y talentosa y por eso tiene tanto dinero, pero nunca la comparé ni contigo ni con nadie de las del foro farandulista. Asi que si eso entendiste, perdona, pero entendiste mal, Disculpa.

    shakolin reply on May 18th, 2012 22:22:

    @fabigvouga, Ni te rias a fuerza tiene que ser muy profunda una persona que se orienta cada vez mas a ayudar a los mas necesitados del mundo, o que tu andas por ahi, haciendo donaciones en organizaciones internacionales?, y mucho mas, pues ella esta en el lugar, incluso su proxima misión sera ir a Centroamerica a los países donde hay un gran trafico de drogas y parece ser que es una mision peligrosa, por lo que yo ya lei. Brad incluso esta preocupado de que algo le pueda pasar, pues son lugaresw con demasiada violencia. Te voy a decir quien se preocupa de lo que suscede en el mundo es por fuerza una persona profunda, es decdir no es una persona superflua, claro tu te basas en como la ves en las fotos de las alfombras rojas, pero eso es parte del show de hollywod y de ese nadie se escapa. O haz visto que alguien vaya a las premiaciones vestida con unos vaqueros y tenis? no verdad?, tambien tu te arreglas cuando vas a tu trabajo, y eso no implica que no puedas ser profunda en tu modo de ver la vida. He dicho¡¡¡

  • eh dicho!!

    Me dio bastante flojera leer todo el escrito me aburre esa pareja al extremo el para que se casa si alrato se separaran el karma existe y tarde que temprano las cosas se te regresan en fin :mrgreen:

    lilypanama1992 reply on April 19th, 2012 15:49:

    @eh dicho!!, TE COMPRENDO, YO SOLO LEI LAS 3 PRIMERAS LINEAS, ME ABURRE AL EXTREMO. PUEDEN SER LOS MAS FAMOSOS DE ALLA PERO LA VERDAD ME CANSA TODO SU DRAMA PUBLICITARIO Y DEMAS COSAS…..

    PARA MI YA PASARON DE MODA.
    NI SUS PELIS VEO, CON TODO ESE DRAMA PERSONAL ME DEJARON SIN GANAS DE VER PELICULAS DE ELLOS….

    ESTAN COMO LAS KK SE ENCUENTRAN HASTA EN LA SOPA.

    xG :-|

    Luna reply on April 19th, 2012 17:38:

    @lilypanama1992, Yo no entiendo es como la gente puede parecerle romantica esta pareja, cuando para realizar su amor, humillaron y destrozaron el corazon de una persona?, pero en fin, lo que en esta vida se hace, en esta vida se paga…Que empiecen los votos negativos!!!

    lilypanama1992 reply on April 20th, 2012 11:05:

    @Luna, ELLA DIJO UNA VEZ QUE JAMAS SE METIA CON HOMBRES CASADOS. POR LO QUE SU PAPA LE HIZO A SU MAMA…..

    QUE PASO LUEGO MMMMM YA TODO ES HISTORIA.

    POR LA BOCA MURIO EL HOMBRE, ELLOS ME CANSAN. YA NI ABRO SUS ARTICULOS, MENOS VEO SUS PELIS…..

    ME ABURREN AL EXTREMOOOOOOOOOOOOOO Y ANGI ES TAN FRIA Y NO ME DA GANAS NI 5 VERLA.

    YasS**! reply on April 21st, 2012 16:24:

    @eh dicho!!, jajaja pense que habia sido la unica que se saltó la lectura!!! A.B.U.R.R.I.D.OOOOOOOOOOOOO!!

    shakolin reply on May 18th, 2012 22:41:

    @YasS**!, Pues nenas si no leen todo no pueden contestar realmente bien. Lo que pasa es que ya las cache que son de las personas que solo leen si los libros o periodicos traen fotos o dibujitos. Suban su nivel, Además eso del amor nadie puede decir cuando se va a enamorar de alguien o cuando no, el amor surge, y cuando es muy fuerte la atraccion emocional y sexual, nadie para eso, no me vengan con cuentos chinos o que ustedes muy frias y calculadoras? Se ponen el chaleco anti emociones y ya esta. Cuando a mi me gusta unhombre hasta me pongo que no se ni que decir, sudan las manos, se pone uno al borde. Y la verdad anduve con un chico que me enloquecia tanto desde que nos presentaron que la verdad salimos dos o tres veces y yo ya estaba enamoradísima y el de mi, no lo pude evitar, eso de sentir mariposas en el estomago, nadie puede con eso no sean mentirosas.¡¡¡¡ El amor se da o no se da. no seaais hipócritas.¡¡¡¡

  • princesakaom

    Yo si creo que lloro… Ella es muy sensible, con las cosas de la caridad y sus viajes a los refugios de las personas protegidas por las guerras y eso, ella siempre se mostró muy sencilla y muy sensible…
    Supongo que nunca imagino que Brad la tomara tan en serio…
    Me alegro por ellos…
    xoxo

    Lumy reply on April 19th, 2012 17:15:

    @princesakaom,

    Muy cierto!

    shakolin reply on May 18th, 2012 22:54:

    @princesakaom, Perdona pero a ella todos los que la han conocido la han tomado en serio, no en valde Brad es su tercer matrimonio. No entiendo tu comentario. Brad dijo que se enamoro de ella mas que por su belleza física por la belleza de su interior y que era muy divertida. De hecho acabo de leer unas declaraciones de su segundo marido Billy Bob Thorton que hacen ver lo arrepentidisimo que esta de haber dejado ir a angelina. El dice: ” yo lo heche todo a perder, teniamos un matrimonio estupendo, pero yo me sentía que era muy poca cosa para una mujer como ella, y mis inseguridades acabaron arruinando mi matrimonio, fui bastante estúpido, Pues ella llleva su vida y es muy independiente, de modo que yo no pude con eso.¡¡¡¡ Fecha de estas declaraciones mayo 14 de 2012. Crees que ella no sepa tener a un hombre a su lado? y saber que se pueden muchísimos enamorar de ella? Por favor¡¡¡¡ Para mi ella es una mujer completa en el amplio sentido de la palabra, esta realizada como persona con su trabajo como actriz y directora, como ser humano con su trabajo en ACNUR y como mujer al lado de Brad y sus hijos, una mujer que además se supero a si misma en el pasado obscuro que tuvo. Además super inteligente y brillante. Ella es un mujerón, al menos para mi. pocas mujeres como esta se conocen en el medio artístico, casi todas se dedican a verse y verse lo lindas que son y de ahi no pasan.

    princesakaom reply on May 20th, 2012 08:24:

    @shakolin,
    Mal interpretaste mi comentario… y si, estoy de acuerdo contigo!
    Ella vale mas que solo una cara bonita!
    xoxo

  • Karolina

    A propósito, Brad con bastón? :-?

    Xogami Figo reply on April 20th, 2012 06:44:

    @Karolina,

    Lo uttilizó simplementte como accesorio. :wink:

  • Agatha

    Ella es muy sensible, te puedo buscar decenas de videos de Angelina llorando sobretodo cuando habla de su madre, y las otras chicas que les aburre tanto pero tanto esta pareja que hacen aquí¿? de verdad que se contradicen, la próxima vez busquen la palabra correcta odio, pero así ustedes odien hay otros que amamos a esta pareja.

  • holly

    aaaaa. no creo nada, solo espero y angelina se acuerde que hay algo llamado karma y todo se regresa espero y tenga éxito en este matrimonio y no le pase lo que a jenn

    paty reply on May 2nd, 2012 10:56:

    @holly, no le va apasar por que ella no le robo el esposo a nadie brad lo ha dicho hasta el cansacio el error fue que empezo a salir con angie sin hacer publica la separacion con jen las parejas famosas cuando anuncian sus separaciones llevan meses que no con viven y jen se aprovecho de la situacion para ser la victima pero le cobro factura por que tendra que lidiar con ese carma simpre el de la cachonada

    shakolin reply on May 18th, 2012 23:12:

    @holly, O sea por lo que dices entonces Jen nhizo algo malo antes de. Mira eso del Karma es cierto, pero ellos hacen ya desde años tanto bien a tantas personas que ni el rostro les conocemos que no creo quecarguen con ningún Karma de nada. Simplemente se enamoraron, y Hay un dicho que dice. El amor de tu vida es el que esta contigo, no por el que suspiras en el pasado. Dios tambien junta a las personas por algo, Mi hermano se divorcio de una chica muy complicada y que tanto mi hermano como ella se pusieron el cuerno, Hoy mi hermano que es el mayor se encontro una mujer a su medida, una mujer inteligente igual que el, Luchona igual que el y tienen cuatro hijos, el primero que no es de mi hermano el lo adopto. Y yo los veo muy felices. Cuando te juntas para realizar cosas buenas y no negativas no tiene porque existir Karma alguno. Al contrario ya hasta la familia de los dos han iniciado tambien con fundaciones de ayuda a los necesitados, si eso no es bendecido por Dios, pues no se entonces que decirte. Valen mas miles de refugiados ayudados en la miseria y el hambre que una sola persona que además ni sabes como era su relación con Pitt. Te consta que llevaban una relacion ideal,? es obvio que no, eso ya no funcionaba. Un vaso lleno no se puede llenar otra vez. o sea ese vaso de la relación con Aniston ya estaba mas que vacio, si no no hubiera podido entrar el amor por Angelina.

    shakolin reply on May 18th, 2012 23:19:

    @holly, Parece que te interpreto que por un Karma anterior, a Jen le paso esto? porque si te metes en ese tema tan dificil, entonces la primera que recibio el mal Karma fue Jen. Algo habra hecho. Solo les dire que Dios no se equivoca,ahora Brad y Angelina que por separado ya se dedicaban a labores humanitarias lo estan haciendo mejor, pues dos tienen mas fuerza que uno solo o separados, ya hasta todas las dos familias estan contagiadas con esto y han establecido tambien fundaciones para ayudar a los necesitados, si eso no es una bendición de Dios, entonces no se que ademáslos hijos siempre son bendiciones, y mas esos tres niños que en esos horfanatorios en sus países sabra dios que habría sido de ellos, violados, maltratados, sin padres. Si lo ponemos en la balanza es mas el bien hecho por ellos que el daño provocado a Jen, aunque no me gusta que sufra ninguna mujer. Pero yo no creo que la hayan dañado adrede o con alevosía, se enamoraron y aqui esta el resultado.

    shakolin reply on May 18th, 2012 23:27:

    @holly, Y dale con hecharle siempre la culpa a la mujer, quien te dice que no fue el el que se quedo embobado y empezo a coquetearle?, es lo suficiente hermosa para que asi sucedieran las cosas. Además si a alquien tendrías que odiar es a Brad pues es el el que lastimo a Jen y la dejo, Angelina andaba feliz de la vida con su recien adoptado hijo Max. No sean machistas mujeres, por eso el hombre no acaba de ser macho, pues las mujeres encubren al verdadero culpable y siempre quieren matar a la nueva enamorada¡

  • Taty

    Yo estoy de acuerdo con luna.eso de romántico no tienen nada.y para juntarse ha costado el dolor de otra persona.pero en esta vida todo se regresa.tarde o temprano pero se regresa.yo no entiendo que despues de tantos años esa vieja ande como si nada eso es no tener cargo de conciencia.si yo fuera esa se me hace que no podria vivir con eso de haberle bajado el marido a otra persona sin importarle el dolor tan grande que cause.ni tampoco entiendo como no le llega el karma todavia dios mío que suerte de pelada.no es posible que hasta el karma le llegue tarde despues de todo el mal que hizo.ah pero si uno hiciera lo mismo que pronto lo pagaría uno,ojalá y se publique un dia una foto donde se estén liando a golpes y se larguen de una vez,


Comentarios Cerrados.