Buaaaaa!!! Se imaginan a Angelina Jolie llorando? Yo no! Well, dicen que Angie lloró un mar cuando Brad le propuso que se casara con ella. Hay muchas versiones de como Brad hizo la gran pregunta a Angie, incluso aseguran que Brad le propuso casarse en el 2006 cuando Angie estaba embarazada de Shiloh y ella dijo wtf? Nope! Ok, no dijo WTF,  pero se negó. La versión afirma que Maddox fue el que insistió más, todos los “mommies y daddies deberían estar casados”. Bien, según Us Weekly, Brad obvió la tradición de ponerse de rodillas – lo dijo una fuente (Maddox???) – y le presentó el anillo a Angie como muestra de su amor. “Angelina lloró y sonrió” a la proposición, dijo un confidente a Us Weekly. Y los niños, quienes han estado impacientes esperando que sus padres se casen luego de siete años juntos, estaban muy emocionados, agrega la fuente. “Todos se abrazaron una vez que se [Angie] se puso el anillo. Ella empezó a mostrárselo a cada uno de los niños”. (Será que el servicio de Angelina  cuenta estas cosas? Porque no veo otra, esas fuentes son muy sospechosas, o son las voces del más allá? LOL!)

Como ya todo el mundo sabe Jolie , 36 debutó el anillo en una fiesta privada el 11 de Abril en el Los Angeles County Museum of Art, además el joyero Procop y el manager de Pitt confirmaron esto dias después. “Angie se considera unida a Brad de por vida,” agrega la fuente. Pero quien tiene el crédito de este compromiso? Nada más y nada menos que Maddox. “Maddox quería que ellos tuvieran una boda… fue el que más insistió en esto… Brad y Angelina alegaban que todo en la vida de sus niños no es normal, ellos viajan mucho, siempre estan en diferentes casas y diferentes escuelas. Ellos necesitaban darle a los niños algo en sus vidas que fuese normal y ellos estaban pidiendo esto. Brad le dijo a Angelina que lo harían por los niños.” Pero hay más… Esta no fue la primera vez que Brad le pidió matrimonio a Angelina Jolie, revela el insider. “[Brad] le pidió que se casaran cuando estaba embarazada de Shiloh”, dijo la fuente. “Y [Angie] dijo no”. Pero recientemente Angelina fue sorprendida, Maddox le dijo a su madre, una mami y un papi deberían estar casados. Esto destrozó a Angie. Allí supo que debería hacerlo entonces.” También revelan que Brad diseñó el anillo para toda la familia, trabajó en ello con la aprobación de los niños.Quieres ver el anillote de Angie, aquí.

Sobre los planes de boda, fuentes afirman que tal vez se lleve a cabo en su chateau francés este verano o el siguiente. Una fuente agregó “no creo que Angelina pensara que se iba a casar de nuevo… [pero lo ve] como una manera de formalizar el trato que ya tienen… No es gran cosa para ella.” Un amigo dice, ” No creo que Angelina se haya preocupado alguna vez por su habilidad de mantener un hombre a su lado, pero lo que tiene con Brad es muy fuerte. Pueden estar muy unidos. Tienen una gran atracción. Angelina es muy profunda, atenta e innegablemente segura de sí misma. No creo que ningún otro hombre si no Brad pudiese hacerlo funcionar.” Ok, ahora tendremos a diario versiones de como Angelina recibió el anillo, como lloró, como prepara su vestido y  much more… Aiiinsss tengo que buscar mi vestido… LOL!

Angelina Jolie lloró y sonrió cuando Brad Le propuso matrimonio

Fame Pictures